• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Peleas o negocias?

DeletedUser

Bueno si nos ponemos finos en realidad en Elvenar no hay PvP sino PvE jeje.

Yo peleo cada vez que puedo... pero cada vez está más complicada la cosa, estoy deseando poder hacer arbolitos a ver si esos dan tortas a tutiplén. De todas formas llevo un equilibrio con respecto a la conquista de provincias si son materiales como metal (mi producción bonificada) suelo negociar, si no pues a pelear que cuesta mucho sacar los demás materiales, en mi zona el comercio es prácticamente nulo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser65

sasukeoron cuando puedas hacer treants y como compañia puedas llevar golem, verás que diferencia, JAJAJAJAJAJA.

Yo estoy deseando poder hacerlos y avanzar de forma más segura.
 

Moriarty

Enano
ufff para los golems falta demasiado, no creo que nadie del juego los tenga aun. Antes están los arqueros a nivel 2, creo que sería bueno acompañar a los treant de éstos e ir limpiando los arqueros enemigos.
 

DeletedUser65

Exacto, en la beta hasta que pude conseguir los golem iba con dos pelotones de treants y tres de arqueros y en ocasiones 4 de arqueros y uno de treants. es la caña poner al treant a sacudir mientras los demás persiguen a los arqueros.;)
 

DeletedUser

Me da la impresión de que los encuentros del cuarto y el quinto círculo se pueden sacar con la mejora del espadachín y el aumento de pelotón que hay justo después, ¿no?

Yo negociando lo llevo bastante bien, lo malo es que ahora creo que van a empezar a pedirme productos de nivel 2 (pergaminos y eso) y no sé si tendré jugadores a los que colocarle mis cristales de chichinabo... Son marca blanca, ¡pero reflejan como los de marca!

Edit: Ostras, Warrior, es buena idea poner a los arqueros de tanquecillos y a los treants a pegar, ¿has probado a meter sólo 1 arquero y 4 treants?
 

DeletedUser

sasukeoron cuando puedas hacer treants y como compañia puedas llevar golem, verás que diferencia, JAJAJAJAJAJA.

Yo estoy deseando poder hacerlos y avanzar de forma más segura.

Fuuu esa combinación puede hacerme estar delante del pc día y noche ajajaj
 

DeletedUser65

En la beta tenía ya investigado todo, y estaba por el treant de nivel 2, eso era una pasada, pero también los mataban.;)
 

DeletedUser

Yo con un poco de arquería me he cargado a 8 treants juntos mas o menos sin que me dieran un solo golpe
 

DeletedUser65

Como ya se ha comentado en otro post, los treants por si solos no son nada. Su avance es muy lento y con arqueros los puedes burlar y destruir sin apenas bajas. Pero si les acompaña alguien de fuego a distancia son .... Aunque todo depende de la estrategía utilizada.
 

DeletedUser

Hay dos formas que yo veo:

O fuego de cobertura y usarlos para tanquear, o espadachines que distraigan al enemigo. Dependiendo también de qué enemigo sea claro, vale más una cosa u otra. Y si es por ejemplo espadachín + treant + arquero, la cosa sería poner a las magas, no me acuerdo ahora del nombre xD debilitar al treant enemigo y con otro treant destrozarlo en cuanto llegue, y mientras tanto la maga sigue atacando a los espadachines y arquero vs arquero
 

DeletedUser65

Sí, pero con las variantes que a cada uno le vayan funcionando. Se llaman hechiceras.;)
 

DeletedUser65

No hay por qué darlas, a mi me pasaba igual pero las confundía con magos que tiene más delito.;)
 

Moriarty

Enano
La verdad es que la hechicera no me llama mucho la atención. Me gusta el golem, quiero desbloquearlo lo antes posible ya que serán perfectos para pelear.

Con respecto a la pregunta inicial, se me hace a mí que cada vez es más fácil pelear que negociar, del negocio dependerás del comercio de que tus vecinos sean comerciantes activos, que por lo que hemos visto no es tan así, quedando solo el tener que producir por ti mismo todos los productos o usar otras opciones que son igual de poco rentables, como el mayorista.
 

DeletedUser

Yo también peleo y de forma manual... empecé hace poco pero voy estudiando bien las tácticas de ataque ya que nunca pierdo muchos soldados a pesar de ser mejores a los míos!!!!
 

Moriarty

Enano
Dentro del foro ya se han dado muchos consejos de batalla, echa un vistazo para sacar el máximo provecho ;) cualquier duda no dudes (xD) en preguntar. :p
 

DeletedUser

El golem es bueno pero por si mismo cae enseguida, lee lo que dije antes, en combinación con otras dos tropas puedes crear una masacre, pero has de compensar muy bien su punto débil o no llegará vivo.
 

Moriarty

Enano
Toda umidad cae enseguida por sí misma :p siempre va a depender del enemigo al que te enfrentes para hacer distintas combinaciones.
 
Arriba