• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Peleas o negocias?

DeletedUser

Yo ya estoy empezando a 'traicionar' un poquito el espíritu de mi ciudad... Al llegar a las provincias del quinto círculo creo que le he visto los dientes al lobo y he empezado a crear unidades de combate, jajaja, aunque sin hacer arsenales ni mejorar los barracones. No tengo pensado pelear, pero me hace sentir bien saber que tengo ahí ese colcón en caso de que mi plan original resulte siendo un desastre =]
 

Moriarty

Enano
Es que los productos de segundo nivel estóm dificiles, las ofertas en la lonja son usureras, ni hablar del mayorista. Y con la falta de expansiones poner fábricas de cada producto no sale rentable.

Mejor ir a pelear a saco :p
 

DeletedUser

Moriarty si ya me había fijado que cuando los alcanzas los fundes, pero para llegar madre mía me bajan unos pocos-muchos xD
Los cancerberos vendrían de perlas xD grachie!
 

Moriarty

Enano
A mi los cancerberos me vendrian de perlas para los morteros >.< pero esas son las fortalezas y debilidades de cada raza.
 

DeletedUser65

Para las hechiceras y los morteros son muy buenos los espadachines, pero siempre hay que mirar de quien lo acompaña, pues eso marca mucho la diferencia.
 

DeletedUser

Yo siempre hago todas las batallas aunque muchas veces lo veo ilógico. Se va mucho más lento, se necesita mucho más tiempo, y luego las bajas son enormes para escasos resultados, pero me parece una de las mejores partes del juego aunque no exista el pvp (ni creo que nunca lo haya porque en el foe tampoco lo hay :( ), y como cada uno va con su ciudad no veo que importe tardar una semana en vez de un día para avanzar lo mismo pero considero más importante no saltarse nada.
 

Moriarty

Enano
Yo Elvenar lo veo como una combinación de FoE y Guerras Tribales, y espero que saquen la idea de éste última para implementar el PvP. Llegará el momento en que todo sea muy largo. Extendería más esta opinión en "¿Qué opinas de Elvenar?"

Por el momento sigo peleando, mi producción de productos artesanales es escasa al igual que el comercio, por tanto aunque solo pueda hacer unos 5-6 combates antes de quedarme sin tropas, prefiero la lucha antes que el negocio.

Aunque para el mundo 2 plane hacer totalmente lo contrario :p
 

DeletedUser

¿A qué distancia estás haciendo los combates ahora, moriarty? A cuantas casillasde tu ciudad me refiero. Si no es indiscreción :)
 

Moriarty

Enano
Pues no sé :S no las conté.
Ayer perdí mi primera batalla :( contra 180 cancerberos y 30 golem nvl 2. Dos unidades resistentes a los arqueros y era un campo diseñado para unidades a distancia >.< antes que pudiera hacer nada el golem me ventiló 2 pelotones y los cancerberos la motad de otro :( creo que va siendo hora de buscar los treant
 

DeletedUser65

Creo que estamos en las mismas distancias moriarty, pues a mí me aparecen los mismos enemigos en algunos lugares. Sobre todo en la línea que he trazado para descubrir a Hector J Pereira e Iriel, que están a a y 6 casillas respectivamente. Hoy he perdido mi primer combate ante lo mismo que moriarty, necesito los treants y un poco más de capacidad del pelotón.;)
 

Moriarty

Enano
Pues no sé warrior, yo me expando hacia todos lados, no solo hacia uno en especifico, aunque tampoco he descubierto mucho, suelo olvidarme de explorar xd

k55y4z.png
 

DeletedUser

¡Menuda envidia de vecindario, moriarty! Cuantas ciudades que ya han pasado de nivel 1, jeje. Yo ando por ahí de explorado, aunque un poco menos. En cuanto una provincia me pide productos artesanales (cristal, seda...) me tengo que dar media vuelta y buscar por otro lado. Ahí va una captura de pantalla, aunque mi monitor tiene muuucha menos resolución:
33u5yl3.jpg
 

Moriarty

Enano
En el navegador puedes hacer zoom :)

Yo ya investigué los treant, voy a ver como pegan estos aninalitos. El negocio ya lo dejé de lado, no hay expansiones para fabricas :(
 

DeletedUser

Jojojo, mira que uso con frecuencia el zoom del navegador, ¡pero para esto no se me había ocurrido! Muchas gracias por el consejillo :]
 

Moriarty

Enano
Y lo del vecindario, no te hagas una idea errónea.

Por ejemplo, mira la ayuda que recibí ayer día 25,
a70981f012f305b566edb028c3d1ab45.png
 

gino

Dríade
Uh, a esas horas mi mujer estaba despierta, voy a tener que hablar con ella
Y lo del vecindario, no te hagas una idea errónea.

Por ejemplo, mira la ayuda que recibí ayer día 25,
a70981f012f305b566edb028c3d1ab45.png

¿Uh, a esas horas mi mujer estaba despierta? voy a tener que hablar con ella !!!!!

En cuanto al tema, yo creo que si bién al principio hasta los 40 territorios de reliquias se puede batallar con poquitas bajas, a partir de ahí hay otros 40 territorios de reliquias que es mejor negociar 1 o 2 combates, los más complicados y luchar el resto, a partir de los 80 ya hay que negociar la mitad de los terriorios, y de los 80 para adelante no sabria decir aún.

Saludos.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes! :D

Chicos/as lleváis un poco de desvirtualización del hilo principal. Por favor, no olvidaros que el tema es saber si peleas o negocias los encuentros. Si queréis discutir sobre vuestro vecindario y demás, os agradecería que abrierais un nuevo tema.

Cualquier duda al respecto, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Gracias por comprenderlo,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

Deleted User - 1287

Pues a estas alturas de la película (volviendo al tema), sobrevivo, cuando no me piden recursos de las "minas" si no sólo monedas y martillos, si puedo negocio, si no, a pelar toca.
 
Arriba