• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Peleas o negocias?

Moriarty

Enano
Viendo lo que están pidiendo las provincias para negociar, creo que es mejor perder 3 o 4 pelotones a perder esa cantidad de recursos.

06b55be8778d754809ccfad433517596.png
 

DeletedUser52

pues yo ya ni con treants ni con nada, el peloton de treants son 5 y no consigo nada, los pelotones de ellos se van a mas de 100 los ligeros, y los pesados de 25 y 30. Ahora compro libros de conocimiento para seguir avanzando pero ya empienzan a costar tambien muy caros.
 

DeletedUser

Yo suelo pelear aunque depende de si veo que me va a salir mas caro que negociar
también es bastante normal que me rinda para cambiar las tropas según veo el terreno
 

DeletedUser

Lo de rendirse es fundamental. Voy a decirlo por si a alguien se le ha pasado, porque es importante y gente nuevas quizás no se ha dado cuenta del asunto: cuando te rindes en un combate, aunque sea antes de hacer ni un solo movimiento, NO PIERDES NINGUNA UNIDAD.
 

DeletedUser

Mi decisión depende de la fuerza del enemigo y el tiempo que tenga disponible en la vida real :p
Últimamente se me da más la pelea, para ahorrar recursos que luego uso para mejorar edificios o comerciar. Además, es muy divertido luchar en este juego, aunque se podrían hacer una que otra mejora al sistema :D
 

DeletedUser

Pues yo sigo acumulando productos poco a poco, no puedo conquistar sectores demasiado rápido porque los productos que no tengo bonificados me cuesta conseguirlos a través del comercio. ¡A la espera de que implementen las hermandades para darle salida a mi stock! =]
 

DeletedUser79

Yo al principio sólo negociaba, pero viendo los gastos de recursos :eek: me eh pasado a las peleas
 

Deleted User - 1287

Pues yo ahora que estoy a punto de investigar los Treants, empezaré a pelear otra vez, llevaba un tiempo negociando cuando las condiciones lo permitían y dejándolo estar en el resto, porque las pérdidas de tropas por la desigualdad entre las mías y las de las provincias era inasumible.
 

DeletedUser

¿Qué tal los treant, para los que peleáis? ¿Han marcado una cierta diferencia, o son un puff y os habéis vuelto ya a los espadachines?
 

Moriarty

Enano
Para cuando el enemigo no tiene unidades a distancia, vienen perfecto.

Yo sueldo acompañar 3 pelotones de treant con 2 de arqueros. Los treant haciendo de muro aguantan una barbaridad, y mientras los arqueros matando a distancia sin sufrir daños. También me gustaron los golem, esa primera y única pelea que perdí, con los golem la superé sin problemas.
 

DeletedUser

Yo suelo acompañar 3 espadachines con 2 treant o 2 espadachines y 3 treant dependiendo como esté el asunto Juan. Los arqueros en verdad no me son demasiado útiles o mas bien es que yo no los uso bien, eso es ya la estrategia de juego de cada uno y a lo que se acostumbra y se le da mejor, a mi si me han venido bastante bien , sinceramente ahora son muy amiguitos mios. :rolleyes:
 

DeletedUser65

Los treant son muy buenos acompañandolos de golem y si son arqueros de nivel 2 también. Pero aconsejo tener arsenales para poder incluir 7 treant por pelotón. Eso da también un buen número de arqueros.;)
 

Moriarty

Enano
A mí la verdad los golem de a poco me decepcionan, pensé que serían mucho mejores pero caen muy fácilmente y el daño que hacen no es la gran cosa. Creo que si el peso de los golem fuera de 4 en vez de 6 sería más rentable.

En cuánto a los elfos, tenéis problemas con oos cañoneros? Yo aun no doy con una buena combinacion para enfrentarlos.
 

Deleted User - 1287

Me he tropezado con ellos en una provincia y de momento la he dejado aparcada, son unos bestias de cuidado.
 

DeletedUser52

yo ya tire los arsenales menos 2, me dedico a negociar y comprar libros cuando me sobra la pasta, las peleas las tengo aparcadas y los negocios ya me piden productos de nivel 3, las peleas ya me exigen mucho nivel y en espera de mejorar los treants aver si mejora la cosa.( que me faltan unos 500 puntos de conocimiento, casi na:D )
 
Última edición por un moderador:

Moriarty

Enano
yo ya perdí un par de combates con los editado cañoneros, me suelen aparecer en campos de batalla con muchos obstáculos y mis espadachines llegan muy mermados cuando los alcanzan.

Hola Moriarty se te ha editado el post dado que no se permite un lenguaje soez ni inapropiado recordemos que es un foro que es visitados por niñ@s by @letargo
 
Arriba