• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Peleas o negocias?

clspeed

Dríade
antes de nada soy bastante novato en el juego (no llevo ni 2 meses ) por lo que la mayor parte de las veces negocio al no disponer de pelotones lo suficientemente grandes mi tamaño es de 90 y llevo 57 provincias completadas
 

DeletedUser730

yo en lo particular prefiero negociar aunque eso va a depender de que estoy buscando...
 

DeletedUser

yo peleaba, pero con la ultima actualización se acabo solo negocio luchar es imposible da igual el tamaño de peloton que tengas los enemigos siempre seran mas, tengo el cuartel el arsenal y el campamento porque dan puntos sino los vendia y en cuanto necesite sitio seran los primeros en caer
 

Petonho

Enano
Yo peleaba en la provincias más del 80% de las batallas, y en los torneos el 99%

Después de la implantación del nuevo sistema de batallas, en las provincias solo puedo negociar.
:(
Y en los torneos pierdo algunas más que antes por lo que tengo que negociarlas, pero sigo luchando (y ganando) alrededor de un 90% a niveles de torneo de 3 estrellas ó menos.
 

DeletedUser68

No si estoy en las mismas, pero alguna, a base de intentos... cae :p.
 

DeletedUser

a mi me faltan 8 ciudades para llegar al nivel al que debería, pero estoy en el nivel 4 me faltan 2 niveles completos para llegar a los orcos y mis enemigos los tienen desde mucho, osea pronto parado para siempre, negociar es prohibitivo ya, batallar es imposible por mucho que digan, (yo tengo 4 ellos 8, yo tengo 150 ellos 300 yo tengo tropas débiles ellos fuertes)
desde la actualización 1.15 las batallas para mi murieron, negocie lo que pude pero ya es imposible, tengo 63 ciudades me piden 70 para pasar de nivel, ni de coña en un mes game over.
en la actualización 18 bajaron en los torneos el numero de enemigos, si bien es cierto que descendió un poco el numero siguen siendo mas del doble de malas bestias así que no solución game over para los que estamos empezando, pero bueno dejémoslo porque supongo que los moderadores y diseñadores del juego ya lo saben o no estarían perdiendo el tiempo con parche sobre parche sobre parche sin solucionar el problema de que el numero de los enemigos son excesivos y un 5% menos es un chiste.
 

DeletedUser833

Llevo mas de un año y antes del nuevo sistema batallaba todas desde que lo cambiaron imposible ante tal cantidad de tropas y si alguna se me iguala un poco ni lo intento porque para perder tan ingente cantidad de tropas no merece la pena, cuesta carísimo reponerlas y ahora en los torneos suavizaron un poco la cosa pero las tropas que se pierden al batallar son ingentes y pierdes como 40 batallones de paladines ,te pasas todo el tiempo reponiendo tropas y sacrificando herramientas para otros menesteres..... cada vez mas se le ve le plumero al juego para que uses diamantes para todo....
 

DeletedUser1568

cuando llegas a un nivel ya es muy dificil pelear pues en un porcentaje altisimo pierdes
 

DeletedUser2464

Yo recién estoy por desbloquear el baúl de los exploradores avanzados de la edad II, para mi nivel piden 10 provincias y he conquistado 14, al inicio no sabia que me habían regalado tropas porque nunca le di click a luchar jeje, pero cuando tuve el cuartel me di cuenta pero lo malo es que no podía entrenar más treants e igual desde que tuve cuartel luché en casi todas hasta la provincia 13, solo negocie las que tenían magos y cañoneros (los del icono violeta y anaranjado) porque mis tropas no tenían superioridad de ningún modo... Ahora bien, a partir de la provincia 12 o 13 ya fue difícil ganar y tuve muchas bajas, no se si era mejor negociar... Y ya con la 14, la quise conseguir si o si para una expansión pero ya era casi imposible ganar , así que gasté más de 300 acero. Y ahora ya ni negocio ni comercio... Y me ha salido misión de conquistar 3 provincias y pasará mucho tiempo sin poder realizar esa misión. Creo que no es buena idea adelantarse mucho, pero ya está hecho... :/
 

DeletedUser2471

Hola, yo negocio, solo negocio, soy muy nuevita para la lucha ya que perdería si lo intentara jajajaja :rolleyes:
 

DeletedUser2471

Y cuanto es lo recomendado ? ya lo intente dos veces y me hicieron puré!!:oops:;)
 

clspeed

Dríade
si te fijas en los exploradores avanzados te dice que cantidad de provincias necesitas para abrir el cofre de ese capitulo cuantas mas provincias tengas de mas mas dificil te resultaran los encuentros tanto a nivel negociacion como a nivel batalla
 

DeletedUser2464

Y cuanto es lo recomendado ? ya lo intente dos veces y me hicieron puré!!:oops:;)
Sobre la base de nada, diría que lo recomendable sería conquistar las provincias que se requieren al final de cada capítulo, en los exploradores avanzados.
 
Arriba