• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Peleas o negocias?

DeletedUser

Pues eso básicamente si desbloqueas mapas a base de dar galletas o por el contrario negocias para no pelear? Yo suelo pelear muy a mi pesar pues casi siempre voy muerta de miedo a las peleas pero creo que me compensa, aunque si fuera rica creo que negociaria siempre jajaja. Me gusta mucho que en el juego este no podamos pelearnos entre vecinos y eso porque después se crea muy mal ambiente (ya se que a muchos os gusta dar castañas a tutiplé) pero a la larga suele traer consecuencias como que los débiles abandonan el juego y los grandes abusan de los mas peques, y los piques normales entre "chulitos de barrio" insultos y demás malos rollos. Mientras no podamos pelearnos entre nosotros todo será paz y amor XD
 

DeletedUser52

yo utilizo ambas, pero ya se vuelve muy dificil pelear y negociar, ya que los rivales son cada vez mas duros y los negocios empienzan a pedir productos que no tengo o tengo pocos, ahora me dedico a ver si investigo la mejora de los guerreros y voy haciendo tropas en la ultima batalla me ha quedado un arquero de milagro :mad:
 

DeletedUser65

Yo peleo y rara vez negocio, de momento llevo dos pelotones de espadachines y tres de arqueros y con eso lo único que me matan es a los espadachines. La primera lucha coloco a mis soldados y espero que avancen ellos, despues es la hora de las tortas, los espadachines delante y justo detrás a una distancia de seguridad los arqueros. Cada pelotón está formado por sólo 36 miembros, pero pronto lo subiré.;)
 

Moriarty

Enano
yo solo negocio cuando me piden menos de 100 productos :p si piden mas pos a luchar :D

aunque es cierto que hay batallas bastante difíciles, las que mas me cuentan son cuando el enemigo tiene muchos arqueros, ya que por lo general me suelen reventar 2 o 3 pelotones, pero he de decir que hasta ahora nunca he perdido una batalla :D
 

Deleted User - 1287

Pues yo peleo automáticamente, peleo manualmente y negocio, las tres cosas a la vez en función de las circunstancias. Lo que si que es cierto es que al principio se va a un ritmo de vértigo, pero luego hay que tomarse la cosa con más calma. Fabricar tropas también consume recursos, igual que negociar, así que el hacer una cosa u otra depende de lo que tenga en la hucha, las tropas que haya almacenado en el cuartel y de los requisitos para lograr el punto tanto negociando como luchando. No creo que sea práctico decantarse por un método o por otro en exclusiva.
 

DeletedUser

Concuerdo con Iriel en gran medida, debe uno estar preparado para realizar una accion u otra segun las circunstancias, yo hasta el momento he negociado y peleado, y no me ha ido nada mal, todas mis combates los he ganado hasta ahorita je.
 
Yo negocio y peleo, según lo vea :p
Pero peleo de forma automática porque manualmente soy un desastre, no me entero de cómo hay que mover las tropas p´acá o p´allá jajaja
Asi que le doy al botón....y que sea lo que San Elfo quiera :D
 

DeletedUser3

Ten en cuenta que usando la opción de batalla automática pierdes muchas más tropas, tal vez te sea más eficaz perder un poco de tiempo en descubrir las estrategias para mover las tropas que perder chorrocientas en cada batalla :)

Yo soy mixto jejeje, de momento no me decanto en que lado ir, si mercader o militar
 

DeletedUser65

Lo básico de los ataques manuales es mantenerte alejado de sus atacantes a distancia, cuando atacas en todos los soldados aparece una "i" blanca sobre fondo azul, si pones el puntero sobre ella te dice la capacidad de movimiento que tiene y la distancia de su ataque. Si atacas con 3 pelotones de arqueros y dos de espadachines a un nivel de 36 en cada uno, puedes conseguir que no te maten ninguno cuando peleas contra muchos de los enemigos del principio.
 

DeletedUser68

Yo soy guerrillera luchadora xd. Me encanta zurrar a los orcos esos y sobretodo a las brujas, qué mal me caen. Pero también he negociado algún que otro sector para terminar rápido misiones o para conseguir lo más pronto posible las reliquias que necesito.
 

DeletedUser

Yo me he puesto el reto personal de no pelear ni un solo sector, ni entrenar tropas, ni mejorar los barracones (a no ser que me lo pidan en las misiones principales). Me está costando un poco conseguir los productos para los que no tengo multiplicador, pero gracias al mayorista (no limpia pescado) voy tirando. Dentro de poco tendré que empezar a recurrir a tomar ofertas del mercado con el +50% de penalización, pero creo que me lo puedo permitir.

Recomiendo no luchar jamás en automático, principalmente porque dentro de muy poco ya no va a ser viable, aparte de por lo que ya han comentado de que se pierden más tropas.

Para los que combinan el negociado con la conquista militar, una estrategia interesante es negociar aquellos sectores que pidan productos para los que tienes multiplicador (o que no pidan productos, que al principio siempre hay al menos uno por provincia) y pelear los demás. Y, por otro lado, pelear los 'fáciles' y negociar los más difíciles. Una 'técnica', que para algunos puede ser engorrosa, es calcular cuánto tiempo vas a tardar en producir los productos que se te pide para negociar un sector, y cuánto vas a tardar en entrenar las unidades militares que perderías en la pelea; y hacer lo que menos tiempo te lleve reponer.
 

Deleted User - 1287

Pues reconozco que ahora que le voy cogiendo el tranquillo a las peleas y que aún no nado en recursos, siendo las exigencias de negociación cada vez más altas, me estoy empezando a dedicar más pelear manualmente, es más divertido. Lo malo es el problema de tener que ahorrar recursos para las investigaciones y no poder aprovechar los libracos, como ya ha dicho alguien antes.
 

DeletedUser52

pues ya ahora mismo ni peleo ni negocio, estoy totalmente estancando sin sitio y sin expansiones, me funden los pelotones en un plis, hay por ahi ya treants nivel 2 y golem 2 que me dan pal pelo y negociar piden mucho producto, de momento a ver si vamos investigando la ampliacion del peloton y los treant aunque aun me quedan unos dias para eso.
 

DeletedUser

Yo siempre que no me piden muchos recursos negocio, cuando ya se exceden y veo que puedo derrotarlos ataco automáticamente, y cuando ya son un poco mas difíciles ataco manualmente por que si no pierdo muchas tropas
 

DeletedUser

Jajaja estupendo asi es como se sube bien, yo tengo dos amigos super peleadores que andan entre los 50 primeros , pelear es la base y si eres pacifica como yo entonces lo tienes un poco crudo al menos para este juego, aunque yo ando tratando de pelear siempre pero muchas veces me hago un poco asi como "la loca" pero si te encanta el pvp entonces fenomenal ! estas en lo tuyo... animo y a seguir !
 
Arriba