• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Petonho

    ¡Vaya tela!

    En el juego llega un aviso donde anuncian cambios en las maravillas, y al picarle al enlace para "más información", me manda a Discord (lugar donde ya no estoy registrado). Busco en este foro, y para mi sorpresa no han puesto ningún anuncio con los cambios en la maravillas. ¿De verdad tienen...
  2. Petonho

    Nuevo servidor Discord

    Debe ser que soy un patoso para estas cosas, pero me resulta imposible aclararme con ello. :( Tras registrarme, he tratado de escribir algo, acceder a algún contenido (el que sea), o tratar con mi propio perfil.... y no consigo hacer nada porque es demasiado confuso para mí. Me parece que si...
  3. Petonho

    ¿Sala de juegos?

    Buenos días. Me he encontrado en la cabaña de obreros, una nueva pestaña que pone "Sala de juegos" y que parece que acelera las producciones de distintos productos hasta 4 veces al día. o_O ¿Desde cuando está implementado? ¿Será algo permanente o temporal? Gracias anticipadas. Un saludote...
  4. Petonho

    Mentor Tanavar

    Buenas! En ocasiones me he conectado, y me he encontrado que me ha llegado un premio (siempre es un fungible de monedas), con un enunciado que pone algo así: - Enhorabuena, has abierto un cofre del Mentor Tanavar... aquí tienes tu recompensa. Quisiera saber que es eso del "Mentor Tanavar" y la...
  5. Petonho

    Hotel en Arendyll

    - ¿Hart@ de las numerosas y estrictas normas que rigen algunas hermandades? - ¿Prefieres crecer o participar un poco más a tu aire? - En "Hotel California" podrás hacerlo, y solo tendrás que seguir estas 3 simples normas de permanencia: 1- Respeto al resto de jugadores. 2- No dejar la cuenta...
  6. Petonho

    Hotel en Winyandor

    - ¿Hart@ de las numerosas y estrictas normas que rigen algunas hermandades? - ¿Prefieres crecer o participar un poco más a tu aire? - En "Hotel California" podrás hacerlo, y solo tendrás que seguir estas 3 simples normas de permanencia: 1- Respeto al resto de jugadores. 2- No dejar la cuenta...
  7. Petonho

    Asset atf background03

    ¿A alguien más le pasa? Han cambiado el fondo de pantalla mientras se carga el juego (como cada vez que hay algún evento), y cuando llega al 21/30 me sale en la línea verde de carga, esta frase seguida de un número gigantesco. ¿Soy el único? Salu2 a to2. EDITO: Ya está solucionado... tenía...
  8. Petonho

    Otras Emoticonos en el chat

    Hola. He visto que un compañero de hermandad ha puesto un par de emoticonos en el chat del juego tras un comentario suyo, y me gustaría saber como puedo ponerlos yo también. Gracias anticipadas. Salu2 a to2.
  9. Petonho

    Eventos ¿El catalizador cuenta como encantamiento en las misiones de eventos?

    Pues eso. La nueva fabricación del catalizador se realiza en la academia de magia, pero si en una misión de evento te pide conseguir (por ejemplo) 3 hechizos cualesquiera... ¿el catalizador tambien se considera como tal y cuenta para la misión? Un saludo y gracias por anticipado. :)
  10. Petonho

    Contestada Misión rechazable para conseguir reliquias

    Descripción detallada de la idea - He pensado que no estaría mal añadir a las misiones rechazables rotativas, alguna en la que se pueda conseguir reliquias mediante una cantidad determinada de visitas. - Esta misión estaría disponible para todos los jugadores que hayan completado al menos el...
  11. Petonho

    Hotel California

    Hola a to2! "Hotel California" tiene 1 vacante y estamos buscando hermanos a partir de 5.000 puntos. En Hotel California no es obligado hacer torneos, ni AH, ni pasar rondas vecinales... pero si se participa en todo ello, mejor para todos. ;) Si hay algún interesado, que me mande un mp al...
  12. Petonho

    Resuelto No puedo gastar los pcs acumulados, y la cuenta atrás se reinicia al refrescar

    Pues eso. Que desde que han implementado la nueva versión hace menos de 1 hora, los pcs acumulados en la barra de conocimiento no me permite gastarlos en ninguno de los mundos (ni en tecnologías, ni en maravillas). Además, cada vez que refresco el juego se me reinicia el contador a 1 hora, por...
  13. Petonho

    Evento de Halloween 2017

    Buenas! Se que en la beta, el día 20 empezó el evento "corto" de Halloween. Tenía entendido que en este servidor empezaría el día 26 (día arriba o abajo), pero estamos a 25 y ni tan siquiera ha sido anunciado su comienzo. ¿Se sabe si ha habido algún error en el evento y por tanto aún no se va...
  14. Petonho

    "Hotel California" abre sus puertas

    La nueva hermandad "Hotel California" comienza su andadura. ¿Quieres jugar a tu aire pero con las ventajas de pertenecer a una hermandad? Solo existen 2 normas: - Respeto y ofertas justas en la lonja (2 y 3 estrellas). Se aceptan solicitudes de jugadores desde 1.000 puntos. Un saludo a todos. :)
  15. Petonho

    No es un error <NUEVO FORO> Letras montadas sobre subforos

    En la página principal del foro, se ve en el apartado "Arendyll" como los datos del último post publicado se montan sobre uno de los sub-foros. Un saludo.
  16. Petonho

    ¿Existe un lugar alternativo donde acudir si el "soporte técnico" no soluciona un bug del juego?

    Buenos días. Para que conozcais el motivo de la pregunta del título voy a exponer los hechos para que os pongais en situación. El asunto es que desde hace más de 3 semanas, a @ceciliacm (una compañera de hermandad) no se le añaden los espadachines fabricados en el Baluarte Enano al resto de la...
  17. Petonho

    Resuelto Cuartel: solo se recluta el último grupo de tropa que finaliza el entrenamiento.

    Versión del juego: v1.9.11-(dfc461c) (2016-07-15 9:55) Mundo: Arendyll Navegador y versión: Chome - Versión 51.0.2704.103 m Versión de Flash Player: Versión 51.0.2704.103 m Sistema Operativo: Windows Resolución de pantalla: 1024 x 768 Nombre de la cuenta: Petonho Humano o Elfo: Elfo...
  18. Petonho

    La Orden de Elvenar (Información, estadísticas y similares).

    LA ORDEN DE ELVENAR Con el consentimiento de @Kakashi-sensei , LA ORDEN DE ELVENAR crea este nuevo hilo oficial con el fin de publicar el nombre de sus miembros actuales, sus productos bonificados, y cualquier otro anuncio o evento que estimemos oportuno los cuales se irán editando cuando...
  19. Petonho

    Maravillas Antiguas Consulta de costes y dimensiones de las maravillas en la wiki [Repetida]

    Buenas tardes. Con la implantación de la nueva versión 1.7 y con ella de las maravillas secretas, he accedido a la wiki para informarme de sus dimensiones y de los costes que supondría cada aumento de nivel.... pero me he encontrado que aún no está incluida esa información. Ya que estaba...
  20. Petonho

    Otras ¿Puedo acceder al juego a través del foro?

    Buenos días. Desde hace ya bastantes días que tengo problemas para acceder a la página de inicio del juego y así poder meter mi nick y mi pass para poder jugar. Cuando meto la dirección, en su lugar me aparecía en muchas ocasiones una pantalla en blanco sin imágenes, y a modo de texto me pide...
Arriba