• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Cuartel: solo se recluta el último grupo de tropa que finaliza el entrenamiento.

Petonho

Enano
Versión del juego: v1.9.11-(dfc461c) (2016-07-15 9:55)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Chome - Versión 51.0.2704.103 m
Versión de Flash Player: Versión 51.0.2704.103 m
Sistema Operativo: Windows
Resolución de pantalla: 1024 x 768
Nombre de la cuenta: Petonho
Humano o Elfo: Elfo

Reproducibilidad: Ocurre siempre

Titulo de la misión: No es misión (ocurre al entrenar tropa en el cuartel).

Situación actual:
- En el cuartel solo se puede reclutar el último de los grupos de tropa que han acabado el entrenamiento, perdiendo además de una parte del ejército, las provisiones invertidas para ello.

Situación esperada:
- Reclutar la totalidad de los grupos de tropa que hayan acabado su entrenamiento.

Pasos a reproducir:
1.
Contabilizar la cantidad de tropa y provisiones que se poseen.
2. Acceder a la pestaña "entrenamiento" del cuartel.
3. Escoger 2 ó más grupos de entrenamiento del tipo y cantidad que se deseen.
4. Esperar a que al menos 2 de esos grupos hayan completado su entrenamiento.
5. Recoger las tropas entrenadas.
6. Verificar que solo se ha reclutado el último grupo de tropa que ha completado su entrenamiento, y no han sido recuperadas las provisiones invertidas en las otras cantidades de tropa entrenada que han desaparecido.
 

DeletedUser

Ocurre lo mismo con la Academia mágica.

Según me dijeron en Soporte se trata de un bug crítico que esperan solucionar en breve (se supone que durante el día de hoy).
 

1542005

Banshee
Hoy a la mañana después de la pequeña actualización me ha contado toda la tropa que tenia en el cuartel, 27 en total (3 ranuras de 9 tropa cada una)
 

Petonho

Enano
Mi última actualización es del día 15.
Hace un rato lo he comprobado de nuevo y me sigue pasando, por lo que tengo que ir con cuidado para que no se me acumule más de un grupo de tropa entrenado, puesto que todos los que entrene con anterioridad me desaparecen.

Debido a esto me es imposible poner 5 grupos de tropa a entrenar por la noche, porque a la mañana siguiente solo puedo recoger uno.
:(
Y más de lo mismo si no es por la noche pero tengo que estar muchas horas off.... solo puedo recoger al último grupo entrenado cada vez.
 

DeletedUser1225

a mi me pasa lo mismo desde hace dos días,estaba esperando a ver si se arreglaba,pero veo que no,da lo mismo los grupos que ponga a entrenar,cuando voy a recogerlos solo hay un grupo,y lo peor es que pierdes los materiales que empleas para los entrenamientos,por favor a ver si arreglais esto pronto,por que es un error de tamaños mayores.
 

1542005

Banshee
Vale, ahora mismo que acabo de volver a recoger, me marca la cantidad exacta de tropa contando todas las ranuras pero luego en el campamento no se suma el total, solo la cantidad de una ranura.

Lo suyo sera dejar de hacer tropas y no perder provisiones o poner solo una ranura cada vez siendo un engorro ir haciendo eso.
 

Petonho

Enano
Hoy han implementado la nueva versión 1.12 y parece que ya está solucionado.
Esta tarde he estado haciendo algunas pruebas con pequeños grupos de tropa y de momento lo ha contabilizado bien pudiendo recoger todas las tropas entrenadas.

En todo caso, la "prueba de fuego" será esta noche, cuando deje 5 grupos de 37 golems construyendo.... a ver cuantos puedo recoger mañana cuando me conecte.
:p
 

1542005

Banshee
Petonho pero se te han sumado todas las tropas en el campamento? A mi me da todas las que están entrenando pero luego solo se suma 9 al total del campamento
 

Petonho

Enano
Petonho pero se te han sumado todas las tropas en el campamento? A mi me da todas las que están entrenando pero luego solo se suma 9 al total del campamento
El campamento aún no está operativo... quizás lo esté para cuando las hadas calcen zapatillas de deporte.
;)
Si te refieres al cuartel, esta tarde al desconectar he dejado 5 grupos de entrenamiento:
El primero tenía 37 golems, y los otros 4 grupos eran de 3 golems cada uno.

Hace un rato me he conectado, he recogido las tropas (que me han marcado 46 unidades), y al entrar en el cuartel he visto que me quedaba un grupo de 3 golems que aún estaba entrenando.

O sea que sí.... parece que ya está solucionado con esta nueva versión que han implementado hoy (antes he dicho que era la 1.12, pero realmente es la 1.9.12).

Supongo que ya puedo poner a construir tropa durante toda la noche sin que me encuentre a la mañana siguiente con que me han desaparecido "soldaditos".
:p
 

1542005

Banshee
Petonho campamento dentro del cuartel, (entrenar, campamentos y ampliar) donde tienes el total de tropas entrenadas.

A mi ahi al recoger tropa me marca la cifra de tropas que recojo bien, pero cuando voy a la pestaña de campamento donde aparece el total no se suma todas las que me han dado por el entrenamiento.

Sobre el campamento de mercenarios no se porque tengo en la cabeza la idea de que es donde se van a entrenar a los orcos, pero eso ya es únicamente imaginaciones mía. :D
 

DeletedUser1331

El problema com el cuartel ya esta solucionado.En cuanto a el campamento de los mercenários vamos a esperar un poco mas ya que ni en el servidor beta esta activado todavia y ya esta los orcos a funcionar
 

Petonho

Enano
Petonho campamento dentro del cuartel, (entrenar, campamentos y ampliar) donde tienes el total de tropas entrenadas.

A mi ahi al recoger tropa me marca la cifra de tropas que recojo bien, pero cuando voy a la pestaña de campamento donde aparece el total no se suma todas las que me han dado por el entrenamiento.

Sobre el campamento de mercenarios no se porque tengo en la cabeza la idea de que es donde se van a entrenar a los orcos, pero eso ya es únicamente imaginaciones mía. :D
Ah, vale.... perdona.
Ni me acordaba que dentro del cuartel la pestaña esa se llamaba campamento.
:p
Sí.... también cuenta bien las sumas y los totales... lo he comprobado.
:)
Pues en el "otro campamento", si es cierto que tendremos que entrenar ahí a los orcos (yo también lo creo), ya están tardando en activar las otras unidades que ya tenemos investigadas, porque al final no vamos a dar a basto para construirlo todo de golpe.
 

DeletedUser3

Lamentamos las molestias que esto haya podido causar. Si vuelve a ocurrir algo similar. Lo mejor es que os pongáis en contacto con el equipo de soporte directamente.

Gracias!
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Parece ser que el error ya ha sido solucionado, luego lo marco como resuelto, de persistir, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba