• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Puedo acceder al juego a través del foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Petonho

Enano
Buenos días.

Desde hace ya bastantes días que tengo problemas para acceder a la página de inicio del juego y así poder meter mi nick y mi pass para poder jugar.

Cuando meto la dirección, en su lugar me aparecía en muchas ocasiones una pantalla en blanco sin imágenes, y a modo de texto me pide un nombre de usuario, un password, mi correo, que acepte las condiciones de uso..... vamos, como si me quisiera registrar como usuario nuevo, pero aunque rellene esos datos me envía a mi correo para que lo abra y tras eso a una página donde me aparece mi nick con una bandera española detrás, y a continuación de nuevo mi nick con otra bandera que parece la de la CEE.

Las primeras veces, seguía esos pasos y tras darle a la bandera española ya podía entrar.
Desde hace un par de días que ya no me dejaba tampoco de esa forma, y descubrí que cuando accedía a la página en formato texto que me aparecía en lugar de la de inicio, podía acceder incluyendo un "1" tras la palabra "es" en la dirección.

La cuestión es que eso me venía pasando bastante pero no siempre, por lo que no creo que sea fallo de la configuración del PC.... y Elvenar es el único juego que me da esos problemas de acceso.
Pero ya el remate es que hoy ya no puedo acceder al juego de ninguna forma.... ni tan siquiera accediendo al foro y clickeando en el link "jugar a elvenar".

¿Hay alguna manera de poder entrar en mi cuenta del juego a través del foro o en su defecto que exista una pantalla de inicio de emergencia para cuando se caiga o no se pueda acceder a la normal?

La verdad es que ya estoy harto de darle vueltas a los links y direcciones varias para al final, en muchas ocasiones, tener que marcharme (juego desde un ciber) y dejarlo por unas horas a ver si al juego se le deja de "ir la pelota" y me deja entrar la siguiente vez que me conecte.

Gracias anticipadas a todos por las posibles soluciones.
 

DeletedUser4

Buenos días!
No debería haber ningún problema como el que comentas para acceder al juego. Por favor, contáctanos en soporte para poder atenderte mejor y poder ayudarte a solucionar tu problema.
Muchas gracias!
 

DeletedUser366

Qué suerte has tenido.. te ha contestado nuestro emer.. fijo que te lo soluciona rápido y cómo él te va a dar una solución a tu problema, doy la pregunta por resuelta. Todo se solucionará mediante ticket.

@lia. Equipo de Elvenar.
 

Petonho

Enano
Saludos de nuevo.

Parece ser que es por el explorer, ya que los grandes problemas de acceso los vengo notando desde la última actualización, y hoy mismo, las 3 últimas veces que he intentado acceder al juego lo he hecho por el google chrome, lugar por el cual ya no me pone problemas (exceptuando que me va un poco más lento de lo habitual).
:(
Lo que no me acaba de cuadrar es que mediante el Internet explorer (que era el que usaba hasta ahora), en los últimos días a veces me dejase y a veces no (aunque fuese más no que sí :p ).... si fuese esa la totalidad de la causa no me tendría que haber dejado ninguna vez de ninguna forma.

He probado también a entrar al juego mediante el link del foro abriendo éste con el google chrome, y también puedo acceder.

En resumen:
Parece que la mayor parte de la culpa es del explorer... espero que ahora que entro con otro ya no me vuelva a dar problemas.
En caso contrario volvería a comunicarlo aquí mismo y a continuación contactaría con el soporte.
;)

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
:)

EDITO: ¿Hay alguna página de emergencia de acceso al juego?
En otros juegos existe esa página de acceso por si la de inicio se bloquea....
 

DeletedUser366

Agregamos esta pregunta ya solucionada al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas y lo marcamos como "otros".

A la vez, aprovechamos para modificar el título del tema por uno un poco más preciso y así facilitar la búsqueda.
Título original: ¿ Cómo puedo acceder al juego a través del foro ?
Título modificado: ¿ Puedo acceder al juego a través del foro ?



Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
@ lia - Moderdora del foro de Elvenar
 

DeletedUser

Muy buenas noches.
Por lo que comentas el problema es del navegador, esto es, quizás necesites actualizar los plugins como el flashplayer u otros. Todo dependerá de la configuración que tengas.
Comprueba que no tienes vetada la página del juego por cualquier error, es decir, que no tienes "excepciones" de acceso a la página.
Si puedes acceder con otro navegador, el problema sin duda es de configuración del navegador, intenta actualizarlo (incluidos plugings).
 

Petonho

Enano
El juego solamente es accesible desde la página de inicio -portal-.

Saludos,
Muchas gracias.... lo tendré presente.
;)

También dar las gracias por los consejos a @ricolbot , pero el principal problema es que como ya he comentado en mi primer post, juego desde un ciber y por tanto los programas y configuraciones no están bajo mi control.

Aún así, encuentro raro que si el problema es del Internet Explorer, una de cada 10 veces no me de problemas de acceso con él.... debería darlos siempre.
De todas formas, desde que me conecto con el Chrome parece que el único problema es que va algo lento, pero accedo a la primera (que al fin y al cabo es lo que más me preocupaba).
:p

Un saludo y gracias a tod@s.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba