• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Consulta de costes y dimensiones de las maravillas en la wiki [Repetida]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Petonho

Enano
Buenas tardes.

Con la implantación de la nueva versión 1.7 y con ella de las maravillas secretas, he accedido a la wiki para informarme de sus dimensiones y de los costes que supondría cada aumento de nivel.... pero me he encontrado que aún no está incluida esa información.

Ya que estaba metido en la wiki, he tratado de consultar los costes de las siguientes remodelaciones de las dos maravillas que ya poseo (monasterio y campanario), y me he encontrado que tampoco puedo ver esos datos.

¿Hay algún apartado que yo no haya encontrado en la wiki donde pueda acceder a esa información?

Muchas gracias.
Un saludo.
 

Alekai

Enano
La información sobre los costes de cada nivel están en unas tablas de las cuales te dejo unas capturas de partes de ellas, también te dejo el enlace, por el momento solo están las maravillas antiguas anteriores a la ultima actualización, para las otras será cuestión de tiempo

http://prntscr.com/bdw266

http://prntscr.com/bdw2cx

https://es.wiki.elvenar.com/index.p...las_Antiguas#Maravillas_Antiguas_.C3.89lficas

Puede ser que tengas la tabla contraida, por eso no la veas, tu bajo la información de cada maravilla, busca pulsar donde ponga "expandir"
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

efectivamente como dices, la información de las dos nuevas maravillas así como la de los niveles desde el 11 al 15 no se encuentra disponible todavía en la wiki. En cuanto se tenga dicha información se actualizará.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

Petonho

Enano
Gracias @Alekai por las capturas del lightshot.
No me deja ver más allá del nivel 8 del coste de las maravillas, pero aunque no me permita ni expandir ni contraer más la imagen ya me vale y me puedo hacer una idea de como van los niveles 9 y 10.
:)

@Kakashi-sensei ... me refería a poder ver la tabla de los costes de las maravillas antiguas en cada nivel (del 1 al 10 en este caso), pero en la wiki no me aparece, o no encuentro donde se puede consultar... vamos, que lo que deseaba ver eran las tablas que ha puesto @Alekai del lightshot.
;)
 

Alekai

Enano
si quieres te envió por mp otras 2 capturas con los niveles 9 y 10 de esas maravillas, no me cuesta ningún trabajo compañero.
 

Petonho

Enano
No te preocupes... viendo hasta el N8 puedo hacerme una idea de la progresión aproximada de los costes que llevan los 2 niveles que faltan.
;)
Muchas gracias por todo.
:)
 

DeletedUser366

Alekai, una verdadera gozada tu ayuda... eres un buen compañero y mejor forero.. gracias por ayudar.;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

@Petonho , si entras en el enlace a la wiki que te ha dejado Alekai, y bajas hasta "Información del Monasterio castrense" , a la derecha entre corchetes pone [Expandir] Haz click y podrás ver la información que hay hasta el momento sobre dicha maravilla :) Lo mismo para el resto de las que hasta hoy teníamos ;)
 

Petonho

Enano
Perfecto.... era eso.
Cuando alekai me comentó lo de "expandir" pensé que se refería a la imagen del lightshot.... pero ni había visto que en la wiki estaba esa opción.
:p
Por eso preguntaba si es que faltaba esa información o era yo el que no sabía encontrarla.... y evidentemente era lo segundo.
:D:oops:
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas y aportaciones.

Duda resuelta y perdonad mi torpeza.
Salu2 a to2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba