• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Hotel en Arendyll

Petonho

Enano
- ¿Hart@ de las numerosas y estrictas normas que rigen algunas hermandades?
- ¿Prefieres crecer o participar un poco más a tu aire?
- En "Hotel California" podrás hacerlo, y solo tendrás que seguir estas 3 simples normas de permanencia:

1- Respeto al resto de jugadores.

2- No dejar la cuenta abandonada.
Es decir... demostrar movimiento al menos 1 ó 2 veces al mes, que no es mucho pedir.
Cada cierto tiempo se hará un "control" para verificar que se sigue jugando.

3- Ofertas justas (2 ó 3 estrellas).
Las de 0 y 1 estrellas están permitidas si se han acordado previamente y no van a estar más de unas horas visibles.

- Sencillas, ¿verdad?
:D
- Actualmente tenemos varios huecos en la hermandad y además hemos dejado la entrada libre... es decir, sin solicitudes.
- Si quieres probar esta experiencia, pasa unos días con nosotros y luego decide si permanecer, o ceder tu "habitación" a otro jugador.

- "Hotel California"... un lugar para disfrutar del descanso y del relax.
;)
 

elcatracho

Paladín
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Asi me encanta... voy un poco a lo mio y a lo tuyo de vez en cuando...!!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajaja suite de lujo OMG super.... la mia normal sin vista al amr, en medio del Bosque y con poca iluminacion para dormir mejor....
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Última edición por un moderador:

Seckhmet

Paladín
He descubierto hace unos pocos minutos que tengo invitaciones a diferentes hermandades:rolleyes:, creo que siendo tan nueva no haría favor alguno a ninguna hermandad, por que ando super perdidao_O,
 

Petonho

Enano
Hola, me puedo unir a vuestra hermandad?
Por supuesto que sí... tenemos huecos en ambos mundos.
:)
Solo tienes que mandar la solicitud y avisarme por mensaje para que sepa que lo has hecho y te acepte en la menor brevedad posible.
Acostumbro a mirar las solicitudes cuando me conecto, pero a veces voy con prisas y se me olvida, por eso te digo lo de avisarme.
:p
Un saludete.
 
Arriba