• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Nuevo servidor Discord

Petonho

Enano
Debe ser que soy un patoso para estas cosas, pero me resulta imposible aclararme con ello.
:(
Tras registrarme, he tratado de escribir algo, acceder a algún contenido (el que sea), o tratar con mi propio perfil.... y no consigo hacer nada porque es demasiado confuso para mí.

Me parece que si quitan el foro y hacen que todo el mundo se pase al servidor, un servidor (valga la redundancia) va a dejar de comunicarse con los demás excepto por medio de los mensajes y chats del juego.

Una lástima pero no me aclaro, y ya he perdido varias horas en tratar de entenderlo sin éxito.
:(
 
Debe ser que soy un patoso para estas cosas, pero me resulta imposible aclararme con ello.
:(
Tras registrarme, he tratado de escribir algo, acceder a algún contenido (el que sea), o tratar con mi propio perfil.... y no consigo hacer nada porque es demasiado confuso para mí.

Me parece que si quitan el foro y hacen que todo el mundo se pase al servidor, un servidor (valga la redundancia) va a dejar de comunicarse con los demás excepto por medio de los mensajes y chats del juego.

Una lástima pero no me aclaro, y ya he perdido varias horas en tratar de entenderlo sin éxito.
:(
Creo que hay que pagar por el servidor
@ARGTHOR ,ven a ayudarnos que tu estás dentro fijo
 
yo cuando entré ví un aviso que decía que debía esperar 10 minutos para escribir algo, pero bueno no soy tan fan de usar discord más que nada porque me pierdo con tantas cosas que ponen a veces y todo desde la barra lateral (es como esas barras antiguas de navegador llenas de accesos directos, así lo veo) aunque las herramientas que usan o tienen son muy buenas.
Seguro que este nuevo proyecto será también de utilidad para la comunidad al igual que el foro mismo o la wiki.
 

Titti

Humano
Debe ser que soy un patoso para estas cosas, pero me resulta imposible aclararme con ello.
:(
Tras registrarme, he tratado de escribir algo, acceder a algún contenido (el que sea), o tratar con mi propio perfil.... y no consigo hacer nada porque es demasiado confuso para mí.

Me parece que si quitan el foro y hacen que todo el mundo se pase al servidor, un servidor (valga la redundancia) va a dejar de comunicarse con los demás excepto por medio de los mensajes y chats del juego.

Una lástima pero no me aclaro, y ya he perdido varias horas en tratar de entenderlo sin éxito.
:(
Hola Petonho:) despues de registrarte debes abrir tu correo y responder, una vez que has hecho esto tienes paso para hacer lo que sea.
Espero que se entienda mi pesimo español :rolleyes:
 

Petonho

Enano
Hola Petonho:) despues de registrarte debes abrir tu correo y responder, una vez que has hecho esto tienes paso para hacer lo que sea.
Espero que se entienda mi pesimo español :rolleyes:
Te entiendo perfectamente, gracias... y tu español es muy bueno.
:)
Lo que dices es que tengo que validar mi entrada en discord desde el correo, y ese es un paso que también hice.

Conseguí escribir una frase en no se que apartado indicando que no me aclaro, pero aparte de eso, no he podido hacer nada más (ni con mi perfil).... en fín, que no me entero.
:D
Visto lo visto, seguiré con el foro hasta que lo "jubilen", y después solo hablaré mediante el juego.
:oops:
Salu2 a to2.
 
Te entiendo perfectamente, gracias... y tu español es muy bueno.
:)
Lo que dices es que tengo que validar mi entrada en discord desde el correo, y ese es un paso que también hice.

Conseguí escribir una frase en no se que apartado indicando que no me aclaro, pero aparte de eso, no he podido hacer nada más (ni con mi perfil).... en fín, que no me entero.
:D
Visto lo visto, seguiré con el foro hasta que lo "jubilen", y después solo hablaré mediante el juego.
:oops:
Salu2 a to2.
@Petonho tranquilo ami me pasa lo mismo que a ti, que no tenemos repajolera idea
 

Laniabelt

Paladín
Pues @Petonho no eres tú, es que el servidor se las trae... A ver, yo estoy en proceso de investigación y la mitad aún me suena a Klingon, pero poco a poco... Para ti tb @mariaisabel , que acabo de leerte.
Captura.JPG

Para empezar, ya que veo que estáis dentro, es ir a nuestro servidor (icono de Elvenar arriba a la izq; el 2º de los 5 que hay) ahí están nuestras opciones, y aparecerán en la barra lateral, 1º asuntos varios, luego en español y después en inglés. Yo intento no salir de ahí hasta que lo controle pq hay servidores de todo el mundo y es para volverse un poco loco.

Arriba del todo, justo debajo del botón de "Elvenar" sale la "Guía del servidor", donde están las reglas del juego y los links (FB, YouTube, Insta...), que tb se pueden visualizar en la barra lateral si se activa "mostrar todos los canales" que está al desplegar el botón de "Elvenar".
Luego tenéis los próximos "eventos" del juego, por si os interesa ver de qué van, fechas y darle a "me gusta".
Y finalmente "canales y roles" por si quieres cambiar de idioma o en la pestaña de explorar canales, seguir alguna categoría que os interese o echar un vistazo rápido dándole a "ver" q está a la dcha de cada categoría. Son las mismas categorías que están más abajo y que ya conocemos del foro.

Los siguientes 3 apartados de la barra lateral son las "reglas del foro", los "links del juego" y las "bienvenidas" de los nuevos. Ésto se ve si al desplegar el botón de "Elvenar" tenéis activado "mostrar todos los canales". Si no, sólo se verá "Bienvenida":"Welcome"

Y ya directamente a lo que nos concierne. El apartado con todas las categorías que están en nuestro foro: los anuncios, las ideas, las actualizaciones, preguntas y respuestas..... vaya, lo que ya controlamos. Yo creo que es ir metiéndose y poco a poco hacerse con el chat.

Yo de momento me voy a quedar ahí hasta que me haga con la interfaz y el sistema. Que es un cambio muy drástico de a lo que estamos acostumbrados. Para el resto ya habrá tiempo de investigar más a fondo.

Perdonad el charlote. He intentado aclarar alguna cosilla (hasta donde yo lo he sabido), que no sé si he conseguido aclararos algo o liaros aún más...:rolleyes::D Aunque seguro que ya sabíais casi todo. Es que uno se descoloca al verlo todo organizado de otra manera. ;)

Saludos :)

EDITO: Para ajustes de usuario y perfil, abajo a la izq está tu avatar junto al micro, auriculares y rueda dentada.
 
Última edición:
y por eso no uso discord :confused:
en fin, algún día me animaré a desenmarañar sus secretos o al menos encontrar los temas en español o poder traducirlos para conectar con otros idiomas
 
Hola Petonho:) despues de registrarte debes abrir tu correo y responder, una vez que has hecho esto tienes paso para hacer lo que sea.
Espero que se entienda mi pesimo español :rolleyes:
después: palabra aguda con acentuación en la última sílaba y termina en "n", "s" o vocal lleva tilde.

has hecho: aunque está bién escrito ya que este "has" viene del verbo haber y va con "s" a diferencia de el "haz" que viene del verbo "hacer".
Esta frase es común aunque algo redundante. se puede reemplazar con "una vez que hiciste esto" o simplemente "una vez hecho esto" o aún más simple "hecho esto" aunque es menos natural y algo forzado. También se pueden usar otras palabras como "cuando hayas hecho esto" o "si hiciste esto entonces" y varias más.

pésimo: palabra esdrújula con acentuación en la antepenúltima sílaba y siempre llevan tilde.

como menciona Petonho, tu español se siente de lo más natural. estos errores también los cometemos seguido u omitimos algunas reglas también.
 
Última edición:

Titti

Humano
después: palabra aguda con acentuación en la última sílaba y termina en "n", "s" o vocal lleva tilde.

has hecho: aunque está bién escrito ya que este "has" viene del verbo haber y va con "s" a diferencia de el "haz" que viene del verbo "hacer".
Esta frase es común aunque algo redundante. se puede reemplazar con "una vez que hiciste esto" o simplemente "una vez hecho esto" o aún más simple "hecho esto" aunque es menos natural y algo forzado. También se pueden usar otras palabras como "cuando hayas hecho esto" o "si hiciste esto entonces" y varias más.

pésimo: palabra esdrújula con acentuación en la antepenúltima sílaba y siempre llevan tilde.

como menciona Petonho, tu español se siente de lo más natural. estos errores también los cometemos seguido u omitimos algunas reglas también.
Te agradezco por las clases de español, lo que pasa es que he aprendido eso idioma hablando con la gente y eschuchando. nunca he estudiado .... ademas aqui tampoco hablan castellano sino que una mezcla de español/ kichua/ portugues/ ingles y todo a su manerao_O
Eso que me explicaste de las acentuacion y tilde en el teclado del pc no se donde se encuentran y peor ni siquiera sabria donde ponerlos :D:D
Me tengan paciencia porfi ;)
 
pues depende del idioma del teclado o del teclado mismo ya que algunos no tienen la Ñ por ejemplo.
no te compliques tanto que igual se entiende bién, con conocerlos o leer algunos textos es suficiente
en los teclados "latinos" la tilde se hace con el botón al lado de la Ñ, o dependiendo del idioma del teclado también puede estar al lado de la P.

1694740042168.png
fuente:
O si deseas también están los comandos:
á: alt + 160
é: alt + 130
í: alt + 161
ó: alt + 162
ú: alt + 163

perdón si esto pareció un intento de clase de ortografía, no fue mi intención :confused:
saludos
 
Última edición:

anarco22

Mortero
No es por nada, pero me parece que se usa mas el Foro que discord. Ademas, de la franja etarea que usa uno y otro es distinta. Mayores de 30 son muy pocos que usen Discord, y son los que ponen $$$. Me parece que la han pifiado sacando ese link. Ahora tengo que abrir otra pestaña en el explorador y buscar "Foro" en pagina de inicio. (Favoritos tengo mil enlaces, seria peor)
 

Lainoa27

Gólem
Crea un acceso directo, en chrome abre el foro y pincha sobre los puntos de arriba a la derecha, en guardar y compartir tienes para crear el acceso directo.
 

BarnaRasta

Paladín
No es por nada, pero me parece que se usa mas el Foro que discord. Ademas, de la franja etarea que usa uno y otro es distinta. Mayores de 30 son muy pocos que usen Discord, y son los que ponen $$$. Me parece que la han pifiado sacando ese link. Ahora tengo que abrir otra pestaña en el explorador y buscar "Foro" en pagina de inicio. (Favoritos tengo mil enlaces, seria peor)
Solo participando en el FORO se demostrara que es necesario, util e imprescindible, - aunque sea participando en los juegos de palabras y ahorcado.
 
Arriba