• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. 4bel

    Confirmado Mensajes muy lentos

    Desde hace par de semanas los mensajes estan tardando mucho en cargar, pasa en pc y n movil. He hablado con mis compañeros de hermandad y tambien les pasa. Ademas si escribes mensajes largos te saca del juego y pierdes lo que escribiste.
  2. 4bel

    Agilizar la visita a vecinos en PC

    Me parece una estupenda idea y facil de implementar. De paso que lo hagan asi tambien por movil.
  3. 4bel

    Rankings Clasificación en la Torre de la Eternidad de Winyandor

    Gracias por la cuenta Calipso. Vaya detalle!!
  4. 4bel

    Chat que incluya jugadores de diferentes hermandades.

    EL foro esta muy bien, pero lo usamos unos pocos. Los jugadores en su gran mayoria no se toman el trabajo de entrar. Ademas no es lo mismo un foro externo que un chat inmediato de conversacion dentro de juego. Respecto al tema del moderador supongo puedan haber variante que no requieran recursos...
  5. 4bel

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Uy si, arruine la foto XD. Enhorabuena chic@s!
  6. 4bel

    Nuevo error Tengo 736% de multiplicador de producción?

    Si, pudiera explicarse mejor. Pero es un 36% extra sobre tu produccion basica. Es lo mismo que producir al 136%. El porciento que te apareceen el capitolio siguelamisma regla. 700%(600% extra) por lasreliquias y 136%(36% extra) por la caverna. Es decir en total produciras tu producionbasica 7,36...
  7. 4bel

    Chat que incluya jugadores de diferentes hermandades.

    Descripción detallada de la idea: Crear un chat que incluya jugadores de diferentes hermandades. Por su puesto un chat en adicion al imprescindible chat de la hermandad. Yo propondria un chat general con todos los jugadores o quizas uno que organice a los jugadores siguiendo algun concepto(esto...
  8. 4bel

    Enviada Titularidad de una hermandad

    Me parece que como esta, esta bastante bien y hacer cualquier cambio en ese sentido puede acarrear problemas mayores. Puede ser peor el remedio que la enfermedad. Una opcion que veo viable, y lo hago mas por animar el chat que otra cosa, puede ser hacer una votacion una vez al año o algo asi con...
  9. 4bel

    ¡Nueva! Mejorr rcompensas en Aventura de la Hermandad (AH)

    A mi tambien me gustaria que cambiaran la AH pero me parece que los premios de los mapas no son el problema. Las hermandades top o incluso no tan top, obtienen los 3 cofres de los mapas con facilidad. (guiandome por las puntaciones diria q unas 50 hermandades hicieron los 3mapas en la AH pasada...
  10. 4bel

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    wow!! que rapido ha salido la clasificacion del torneo esta semana
  11. 4bel

    ¡Nueva! Compensar negociación en la Torre

    Ahorren diamantes!! combatir siempre sale mejor!!
  12. 4bel

    indicación de la ciudad en que se acaba una investigación de maravilla

    Ya hace mucho que no pongo pdcs en maravillas fuera de mi hermandad (trufear), pero en su tiempo lo hice bastante y me parece es una buena idea que ahorraria mucho tiempo a los trufiadores. Pero me parece que inno no esta mucho por la labor. Los ultimos cambios han ido encaminados a acabar con...
  13. 4bel

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    No se si la suma este bien, pero la cantidad de hermnos de Titanes se Saphira fueron 7(no 5)
  14. 4bel

    Resuelto Posible error con jardín de piedras

    A mi tambien me sucede.
  15. 4bel

    ¡Novedad! #389 - ¡El Amanecer del fénix!

    Eso es porque has llegado a las misiones diarias. A partir de ahora tendras una mision por cada dia del evento que falte.
  16. 4bel

    ¡Nueva! Ver cantidad de mensajes escritos dentro de un correo (en App)

    A favor!! En nuestra hermandad vendria muy bien para que los que juegan por app sepan cuanndo renovar los hilos también.
  17. 4bel

    ¡Nueva! Traspaso de PdCs entre Maravillas

    Me parece mejor así, que puedas vender la maravilla, o mejor aun, vener los nivels niveles por separado y te devuelvan, al menos los pdcs invertidos o un % de ellos en fungibles.
Arriba