• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

indicación de la ciudad en que se acaba una investigación de maravilla

iolusia

Paladín
Actualmente cuando has contribuido a la investigación de una maravilla y recibes recompensa, la leyenda es:
"¡Enhorabuena!
¡Eres uno de los ayudantes más preciados para acabar la investigación de una maravilla antigua! Esta es tu recompensa"

Teniendo en cuenta que desde el PC hay mucha amplitud para invertir PdCs en maravillas que no son de tu hermandad o vecindario, si contribuyes bastante en maravillas ajenas, aunque lleves un control fuera del juego, luego tienes que pasar bastante tiempo remirando todas las ciudades en las que has invertido para ver cual es la que ha cerrado la maravilla. Sería mucho más sencillo y aportaría jugabilidad que la leyenda fuera, por ejemplo:
"¡Enhorabuena!
¡Eres uno de los ayudantes más preciados para acabar la investigación de una maravilla antigua de Iolusia! Esta es tu recompensa"

PROS: Mejoraría la experiencia de juego, aportando sencillez, rapidez y jugabilidad
CONTRAS: No sé qué cambio en la programación y desarrollo del juego necesitaría... Si lo supiera tal vez fuera desarrolladora ;)

(Espero haberlo desarrollado correctamente) Saludos
 

Petonho

Enano
Esta es una sugerencia que se ha propuesto más de una vez y siguen sin hacer caso.
De todas formas, sigo pensando que es algo de gran utilidad porque suministra una información relativamente importante para los que donan pcs a otras maravillas.

Sigo estando A FAVOR de la propuesta.

Salu2 a to2.
 

4bel

Mortero
Ya hace mucho que no pongo pdcs en maravillas fuera de mi hermandad (trufear), pero en su tiempo lo hice bastante y me parece es una buena idea que ahorraria mucho tiempo a los trufiadores. Pero me parece que inno no esta mucho por la labor. Los ultimos cambios han ido encaminados a acabar con los jugadores que trufean.
 

iolusia

Paladín
Realmente no veo qué tiene de malo trufear (entendido por invertir tus PdC éticamente en maravillas sin relación contigo). Bien hecho, ayudas a una ciudad y sacas un beneficio. Hay ciudades que te da hasta pena ver los puntos que le están poniendo sus vecinos o hermandades. Que en una maravilla que necesite 300 puntos tu hermandad empiece poniéndote 5 para el primer cofre... así el resto sigue poniendo pocos puntos y eso no ayuda a nadie. Si viene uno de fuera que le interesa el cofre y mete 15 o 20 ¿es malo eso?
 
Arriba