• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Chat que incluya jugadores de diferentes hermandades.

4bel

Mortero
  1. Descripción detallada de la idea: Crear un chat que incluya jugadores de diferentes hermandades. Por su puesto un chat en adicion al imprescindible chat de la hermandad. Yo propondria un chat general con todos los jugadores o quizas uno que organice a los jugadores siguiendo algun concepto(esto lo dejo abierto a debate). Pudieran agruparse los jugadores por capitulos(grupos de 5 capitulos quizas) o por resultados en torneos(o del ultimo torneo, establecer rangos de puntuaciones quizas), por cercania en el mapa, o quizas uno para jugadores buscando hermandad..., las combinaciones pueden ser diversas. Pueden hasta haber varios a escoger.
  2. Razonar el por qué de esta idea: La razon principal es hacer el juego mas divertido, pero se me ocurren muchas otras. Por ejemplo, los jugadores que llevan mas tiempo jugando se conocerian mejor, auqnue estemos en hermandades diferentes el gusto por el juego nos une a todos. Por otro lado los jugadores que llevan menos tiempo o recien comienzan pueden interesarse mas por el juego al intercambiar con jugadores que llevan mas tiempo y por consiguiente disfrutan de el. Ademas de que pueden recibir mucha ayuda y hacer que no dejen el juegoen en las etapas tempranas. Recuerdo cuando empece a jugar habia muchas cosas que no entendia y me hubiera venido bien tener un sitio a mano donde preguntar y que jugadores como los que estan en mi hermandad actual pudieran responderme. Ademas para reclutar facilitaria mucho las cosas, pudieras conocer un poco al jugador antes de traerlo a tu hermandad debido a comentarios que haya hecho en dicho chat o sus opiniones respecto a temas que se debatan alli, su modo de ver el juego etc.. y por otro lado los jugadores buscando hermandad tienen un sitio directo donde expresarlo.
  3. Puntos positivos: Basicamente los dichos en el punto anterior(2.). Cuando la idea no se hace parar resolver un problema estos puntos son dificiles de distinguir.
  4. Puntos negativos: Algun jugador puede tener algun comportamiento inapropiado, pero eso puede solucionarse facilmente hablando con soporte tecnico, aunque probablemente los mismo jugadores le saldrian al frente como pudiera pasar con el chat de hermandades.
 
Última edición:

gustav

Gólem
Tu idea me gusta del chat abierto , deveria de ser por mundo o mapas según vallas descubriendo más amigos tendrías en el chat , la ventaja seria la misma que en el elvenarfacebook ya que ahi hay jugadores de muchos mundos y países , una información amplia comunicación ayuda
Desventajas no le veo
 
los chats siempre deben tener un moderador, los que sabemos del tema lo sabemos muy bién :cool::eek:;)o_O:p:oops:
pero también puede ser que los chats de algunas hermandades tengan la opción de unirse o simplemente estar disponibles a otras hermandades y cada hermandad pueda moderar o limitar la entrada a determinada abominación creada por algún chat grotesco :cool::eek:;)o_O:p:oops:
pero me gusta la idea, y el caos también (en algunos lugares claro)
 

RedScorpyon

Cancerbero
Mas que chat yo le pondría un foro interno para la hermandad con opción a compartir ciertas secciones con aliados.

Los chats globales desde siempre en todos los juegos que he estado, han estado plagados de cuentas creadas con el único fin de spamear ofertas fraudulentas. Y dado a la ley de protección de datos soporte no podría meter la mano salvo que estén presentes en el chat, e incluso en caso de poder hacer algo estar las 24h es muchísimo trabajo.

A la larga solo traería dolores de cabeza
 

Seckhmet

Paladín
Coincido con RedScorpyon totalmente.
Por no decir que si se creara ese chat, el foro acabaría muriendo, por que si hay un chat en el que podemos informarnos o preguntar.....para que postearlo?
 

4bel

Mortero
EL foro esta muy bien, pero lo usamos unos pocos. Los jugadores en su gran mayoria no se toman el trabajo de entrar. Ademas no es lo mismo un foro externo que un chat inmediato de conversacion dentro de juego. Respecto al tema del moderador supongo puedan haber variante que no requieran recursos extra El chat de la hermandad no tiene moderador. Ademas las variantes que propuse son variadas, no creo que ninguna sea viable. El punto es que mejorar la comunicacion entre jugadores de diferentes hermandades le daria otra dimension al juego. Me pareceria un cambio bien importante y para mejor. Incluso teniendo que poner a alguien de moderador, queno creo sea necesario, me parece que lo merece.
 
Última edición:
Arriba