• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Mejorr rcompensas en Aventura de la Hermandad (AH)

GianaLD

Paladín
Descripción detallada de la idea
Los eventos de Aventura de la Hermandad son muy competitivos y se pone muy a prueba el trabajo de equipo, si éste evento es una vez al mes, tiene que incluir emoción por su espera y ésto se está perdiendo, porque las recompensas en los cofres no son interesantes, y cuando ya estás muy avanzado menos interés, el loot de cofres debe cambiar por objetos mas atractivos o muy difíciles de obtener, se puede incluir los planos, diamantes, restauración real... cosas por las que vale la pena luchar, porque cuestan mucho y esperamos éste evento todos los meses, donde poder conseguirlos, dándole a nuestras ciudades los mejores dias festivos de en el mes.

Razonar el por qué de esta idea
Elvenar es un juego que da vicio del bueno, creamos ciudades, dominamos todo en ella, viajamos en el tiempo por las razas antiguas, tenemos torneos, torres, eventos, todo es divertido y nos mantiene en constante complicidad por ser de una hermandad y eso nos hace hermanos elvarianos, pero no podemos llegar a la monotonía o desinterés, mejorar las recompensas en los eventos nos lleva a retarnos entre hermandades por llegar al primero y por el loot que es quien motiva a que nadie se salga de Elvenar.

Puntos positivos
  • Evitar a toda costa el abandono de ciudades por jugadores.
  • Evitar la monotonía.
  • Aumentar los deseos competitivos.
  • Ser de los eventos mas esperados, incluso por los mas veteranos.
  • Ser mejores desarrolladores de contenido.

Puntos negativos
No veo ningún punto negativo, al contrario va a mejorar mucho la dinámica del juego y captar la atención de nuevos jugadores.

Muchas gracias a todo el equipo de Elvenar ;)
 
cosas por las que vale la pena luchar
donde he oido esa frase?
se me viene a la mente la imagen de un panda...

respecto a tu propuesta, creo que estás pidiendo mucho para un evento. recuerda que las recompensas de los cofres se dan a todos los jugadores por algo que se hace relativamente fácil en las hermandades

-Planos, hablamos de 20-25 planos por hermandad. siempre son útiles pero con el tiempo tendrIamos más planos que viviendas o talleres mágicos
yo preferiria que aumentaran las veces que se puede conseguir estos edificios en la Torre, por ejemplo en todo el trayecto hasta encontrarnos con un cofre con probabilidad de una vivienda mágica, podrian poner un cofre más. y si ya ganamos uno cambiar ese loot por otra cosa. lo mismo con taller mágico

-Diamantes, yo creo que ya se dan suficientes en la Torre y con suerte en la Academia (recomiendo para esto mejorarla al máximo)

-Restauración real, eso sí podría ser ya que siempre hace falta porque hay muchos eventos y edificios para mejorar.

-Para el poco esfuerzo que se hace en este evento creo que las recompensas son buenas, pero se podría aumentar un poco los PdC que dan o los fungibles de tiempo también. para que valga un poco más la pena
-comida siempre es necesaria, almenos uno no estaria mal. incluso podrian poner +1 de comida por evento
-algunos encantamientos o teletransportador extra no estaria mal tampoco

Me gustó tu entusiasmo y esfuerzo, aveces tomarse el tiempo para esto da sus frutos (en algún lugar, aquí o allá :) )
 
Última edición:

GianaLD

Paladín
donde he oido esa frase?
se me viene a la mente la imagen de un panda...

respecto a tu propuesta, creo que estás pidiendo mucho para un evento. recuerda que las recompensas de los cofres se dan a todos los jugadores por algo que se hace relativamente fácil en las hermandades

-Planos, hablamos de 20-25 planos por hermandad. siempre son útiles pero con el tiempo tendrIamos más planos que viviendas o talleres mágicos
yo preferiria que aumentaran las veces que se puede conseguir estos edificios en la Torre, por ejemplo en todo el trayecto hasta encontrarnos con un cofre con probabilidad de una vivienda mágica, podrian poner un cofre más. y si ya ganamos uno cambiar ese loot por otra cosa. lo mismo con taller mágico

-Diamantes, yo creo que ya se dan suficientes en la Torre y con suerte en la Academia (recomiendo para esto mejorarla al máximo)

-Restauración real, eso sí podría ser ya que siempre hace falta porque hay muchos eventos y edificios para mejorar.

-Para el poco esfuerzo que se hace en este evento creo que las recompensas son buenas, pero se podría aumentar un poco los PdC que dan o los fungibles de tiempo también. para que valga un poco más la pena
-comida siempre es necesaria, almenos uno no estaria mal. incluso podrian poner +1 de comida por evento
-algunos encantamientos o teletransportador extra no estaria mal tampoco

Me gustó tu entusiasmo y esfuerzo, aveces tomarse el tiempo para esto da sus frutos (en algún lugar, aquí o allá :) )
Jijijiji una se pone ambiciosa, pero me parece muy razonable, yo expuse, no necesariamente tienen que dar lo que puse como ejemplo, la idea es mejorar el loot de los cofres de el evento porque no es atractivo para nada, gracias por la ayuda la opinión de todos me interesa ;)
 

xXeLLoSs

Dríade
Llevo casi 5 años en el juego y cada vez que veo el anuncio de una nueva AH es como si me diesen una patada en el estómago. Para mí son un castigo de los programadores para chafarnos la semana, incluso se llegó a proponer que tuviesen piedad y pusiesen un botón que desactivase las opciones de la AH para ni siquiera ser conscientes de cuando son o si están en curso.

Todo esto viene por 2 motivos principales:

1. Los premios no molan, pero es que además, los premios por clasificar en el ranking dan lástima. Como comentamos en el otro hilo, de las mejores opciones sería algo que al avanzar en la AH vaya dando recompensas como los cofres en los Torneos y las recompensas colectivas en los puntos de control de la Torre, y un premio único que se pueda obtener en la AH, estilo al plano de los Torneos, algo realmente útil y que quiera la gente.

2. Todavía hay muchas insignias que dependen de que tengas que desmontar tu ciudad para poner talleres y fábricas de nivel 1. Ningún evento salvo las AH te hacen detener tu avance en el juego y modificar tu ciudad para jugarlos, por lo que muchos deciden simplemente pasar e ir a las insignias que se hacen solas jugando de manera normal.

EXTRA. Que los hermanos tengan que poner las insignias. Esperar horas para que se conecte quien tiene esa que nos permita pasar de punto de control en vez de tener un Banco de Insignias que controlen los cargos de la Hermandad.

Obviamente estoy A FAVOR de tu idea.
 

GianaLD

Paladín
Llevo casi 5 años en el juego y cada vez que veo el anuncio de una nueva AH es como si me diesen una patada en el estómago. Para mí son un castigo de los programadores para chafarnos la semana, incluso se llegó a proponer que tuviesen piedad y pusiesen un botón que desactivase las opciones de la AH para ni siquiera ser conscientes de cuando son o si están en curso.

Todo esto viene por 2 motivos principales:

1. Los premios no molan, pero es que además, los premios por clasificar en el ranking dan lástima. Como comentamos en el otro hilo, de las mejores opciones sería algo que al avanzar en la AH vaya dando recompensas como los cofres en los Torneos y las recompensas colectivas en los puntos de control de la Torre, y un premio único que se pueda obtener en la AH, estilo al plano de los Torneos, algo realmente útil y que quiera la gente.

2. Todavía hay muchas insignias que dependen de que tengas que desmontar tu ciudad para poner talleres y fábricas de nivel 1. Ningún evento salvo las AH te hacen detener tu avance en el juego y modificar tu ciudad para jugarlos, por lo que muchos deciden simplemente pasar e ir a las insignias que se hacen solas jugando de manera normal.

EXTRA. Que los hermanos tengan que poner las insignias. Esperar horas para que se conecte quien tiene esa que nos permita pasar de punto de control en vez de tener un Banco de Insignias que controlen los cargos de la Hermandad.

Obviamente estoy A FAVOR de tu idea.
Una patada en el estómago, así se siente hermano. Gracias xXeLLoSs :)
 

Rainbow10092

Mortero
para mi no es tan facil como algun@ dice , los premios , son una birria, algo mas atractivo molaria voto a favor, no se q premios ,pero la resturacion real si, viviendas o talleres siii ,algun edificio especial si, o la posibilidad de completar algun set incompleto siiii
 

GianaLD

Paladín
De acuerdo totalmente Rainbow10092, edificios de algún set incompleto o también, sería muy tentador algún fungible evolucionable, porque tener que reunir planos es muy duro. Gracias hermano por apoyar con tu opinión.
 
yo creo que todos estos pedidos fácilmente lo pueden implementar desde la Academia de magia aumentando la cantidad de opciones que hay de 5 a 6 y cambiando algunas recetas como la de restauración real (gastar planos para eso es casi inútil). claro, es solo una opción
 

GianaLD

Paladín
Hermano Lago Angelog la academia varia muy poco y es así, tienes que sacrificar planos o restauración muchas veces y no vale la pena. Gracias por la opinión de mucha ayuda.
 

Toidprueba

Humano
Estoy de acuerdo que la AH es una variación a la rutina del juego de torneo y torre, por lo que deberían continuar con ella.
Personalmente me gusta, por lo dicho, es algo diferente, pero también opino que los premios no son para tirar cohetes y teniendo en cuenta que si quieres participar "en serio" tienes que poner patas arriba tu ciudad, lo que lastra los resultados en el torneo y la torre donde los premios son mejores, ahora mismo desde el punto de vista de recompensas tangibles, no merece la pena.
Respecto a lo que ya se ha dicho en este hilo y estoy de acuerdo;
- El banco de objetos puede ayudar a las hermandades donde no todos participan y sobre todo a las tienen integrantes en distintas franjas horarias, por lo que me parece muy buena idea.
- Para incentivar la participación, o bien se ponen premios más atractivos como los que se reparten en torneo y torre, o se ofrecen "hechicerías" con las cuales completar conjuntos que se hayan quedado incompletos (quien no tiene en su inventario edificios a la espera de que algún día vuelvan a sacar el resto del conjunto), a lo mejor eso motiva la porticipación de los que llevan muchos anios y al principio no llegaban a todo. (Lo malo va a ser lo de siempre, a ver donde se coloca tanto edificio chulo ;)
- (esto ya es aportación propia) Que los puntos que consiga cada hermandad sirvan para pujar por (p.e. edificios/hechicerías/planos/diamantes/fungibles) algo que se ofrezca como premio al final de cada AH. Pueden ser p.e. 10 cosas distintas y cada hermandad podría poner su oferta en uno o varios objetos.
La hermandad que se lleve el objeto de la puja por haber hecho la oferta más alta "paga" con esos puntos y el resto de puntos que no se gastan quedan para la siguiente subasta que se celebraría al final de la siguiente AH. Así hermandades que no son punteras podrían participar también de vez en cuando (una vez acumulado suficientes puntos a lo largo de varias AH) en las pujas con posibilidad de llevar se también algo.
Eso creo que estimularía que todas las hermandades participasen en la AH y que intentasen hacer la mayor cantidad de puntos posibles.
Para evitar que haya "piques", o que los que vivan en una franja horaria en concreto tengan ventaja porque vayan a tener más fácil ser los últimos en pujar, pues bastaría que se pueda saber cuantos están pujando por un objeto, pero no quien, ni cuanto ofrece.
Los premios podrían ser vistos por todos los miembros de cada hermandad durante unos días para que se pudiese debatir internamente sobre por que premio interesa más pujar. La oferta creo mejor que solo la pudiese hacer el archimago (para evitar líos) aunque el premio lo reciban todos los de la hermandad que participaron en la AH.
Gracias por haber leido hasta aquí :)
 

GianaLD

Paladín
Estoy de acuerdo que la AH es una variación a la rutina del juego de torneo y torre, por lo que deberían continuar con ella.
Personalmente me gusta, por lo dicho, es algo diferente, pero también opino que los premios no son para tirar cohetes y teniendo en cuenta que si quieres participar "en serio" tienes que poner patas arriba tu ciudad, lo que lastra los resultados en el torneo y la torre donde los premios son mejores, ahora mismo desde el punto de vista de recompensas tangibles, no merece la pena.
Respecto a lo que ya se ha dicho en este hilo y estoy de acuerdo;
- El banco de objetos puede ayudar a las hermandades donde no todos participan y sobre todo a las tienen integrantes en distintas franjas horarias, por lo que me parece muy buena idea.
- Para incentivar la participación, o bien se ponen premios más atractivos como los que se reparten en torneo y torre, o se ofrecen "hechicerías" con las cuales completar conjuntos que se hayan quedado incompletos (quien no tiene en su inventario edificios a la espera de que algún día vuelvan a sacar el resto del conjunto), a lo mejor eso motiva la porticipación de los que llevan muchos anios y al principio no llegaban a todo. (Lo malo va a ser lo de siempre, a ver donde se coloca tanto edificio chulo ;)
- (esto ya es aportación propia) Que los puntos que consiga cada hermandad sirvan para pujar por (p.e. edificios/hechicerías/planos/diamantes/fungibles) algo que se ofrezca como premio al final de cada AH. Pueden ser p.e. 10 cosas distintas y cada hermandad podría poner su oferta en uno o varios objetos.
La hermandad que se lleve el objeto de la puja por haber hecho la oferta más alta "paga" con esos puntos y el resto de puntos que no se gastan quedan para la siguiente subasta que se celebraría al final de la siguiente AH. Así hermandades que no son punteras podrían participar también de vez en cuando (una vez acumulado suficientes puntos a lo largo de varias AH) en las pujas con posibilidad de llevar se también algo.
Eso creo que estimularía que todas las hermandades participasen en la AH y que intentasen hacer la mayor cantidad de puntos posibles.
Para evitar que haya "piques", o que los que vivan en una franja horaria en concreto tengan ventaja porque vayan a tener más fácil ser los últimos en pujar, pues bastaría que se pueda saber cuantos están pujando por un objeto, pero no quien, ni cuanto ofrece.
Los premios podrían ser vistos por todos los miembros de cada hermandad durante unos días para que se pudiese debatir internamente sobre por que premio interesa más pujar. La oferta creo mejor que solo la pudiese hacer el archimago (para evitar líos) aunque el premio lo reciban todos los de la hermandad que participaron en la AH.
Gracias por haber leido hasta aquí :)
Me parece una idea espectacular, tu aportación fue de las mejores. Gracias
 
Estoy de acuerdo con todos. Muchos jugadores ya no le prestan atención o juegan hasta cierto punto. Los premios son malos. Los que hace mucho que estamos y que no podemos hacer más expanciones nos vemos limitados a los espacios (pocos que tenemos ) para la próxima investigación y nos quedamos estancados para poder avanzar, eso hace que muchos jugadores ya no sigan. Propongo el tercer cofre de la hermandad una expansión.
 

GianaLD

Paladín
Muy buena propuesta, creo que Elvenar debe crecer y quedarse en el pequeño espacio al que se ha quedado limitado, con los capítulos nuevos que salen ya no tenemos espacio. A veces pienso que el juego les ha quedado grande. Gracias por el apoyo.
 
Pues pienso que la esencia de todo juego en crecimiento es que sus jugadores lo hagan en ese tiempo también (y ya pasaron varios años).
El problema es que el juego ya creció y lleva tiempo que salió y se sigue subiendo a la misma velocidad a mi parecer y, pues, en teoria los nuevos nunca podrán llegar a capítulos avanzados y eso a la larga cansa aún más que a los veteranos en sus asientos 5 estrellas (es parte de los juegos claro)
Si desean ir un paso más allá, sin romper el mapa, es creando nuevas cosas en Elvenar para que pueda seguir creciendo Y al mismo tiempo hacer que los jugadores tengan distintas herramientas (además de comprar diamantes... sí, comprar. los que conseguimos son muy útiles pero insuficientes) para de alguna forma acercarnos a los top del juego o al menos acomodarnos un poco mejor.
Ideas hay muchas, desde mayor libertad al mover edificios, mejorar muchas mecánicas del juego que llevan tiempo empolvadas (torre, torneo, aventura, algunos eventos, el mapa del mundo), motivar de muchas formas a los jugadores como lo hacen desde el foro pero dentro del juego, coleccionar edificios, aprovechar nuestro tiempo lo máximo posible, muchos hemos dado ideas y seria bueno que implementen algunas más y crezcan un poco dentro y fuera de Elvenar.

Y hablando de crecer, no sé si los de Elvenar se dieron cuenta pero en la ciudad no caben más expansiones. Si el juego va a crecer más no creo que sea agrandando el mapa, espero que eso lo tengan claro al menos.
 
Última edición:

GianaLD

Paladín
Pues pienso que la esencia de todo juego en crecimiento es que sus jugadores lo hagan en ese tiempo también (y ya pasaron varios años).
El problema es que el juego ya creció y lleva tiempo que salió y se sigue subiendo a la misma velocidad a mi parecer y, pues, en teoria los nuevos nunca podrán llegar a capítulos avanzados y eso a la larga cansa aún más que a los veteranos en sus asientos 5 estrellas (es parte de los juegos claro)
Si desean ir un paso más allá, sin romper el mapa, es creando nuevas cosas en Elvenar para que pueda seguir creciendo Y al mismo tiempo hacer que los jugadores tengan distintas herramientas (además de comprar diamantes... sí, comprar. los que conseguimos son muy útiles pero insuficientes) para de alguna forma acercarnos a los top del juego o al menos acomodarnos un poco mejor.
Ideas hay muchas, desde mayor libertad al mover edificios, mejorar muchas mecánicas del juego que llevan tiempo empolvadas (torre, torneo, aventura, algunos eventos, el mapa del mundo), motivar de muchas formas a los jugadores como lo hacen desde el foro pero dentro del juego, coleccionar edificios, aprovechar nuestro tiempo lo máximo posible, muchos hemos dado ideas y seria bueno que implementen algunas más y crezcan un poco dentro y fuera de Elvenar.

Y hablando de crecer, no sé si los de Elvenar se dieron cuenta pero en la ciudad no caben más expansiones. Si el juego va a crecer más no creo que sea agrandando el mapa, espero que eso lo tengan claro al menos.
Creo que se quedaron cortos y se hacen mejoras, propuestas y se toma muy poco en cuenta, lo que lleva al aburrimiento y desinterés. Gracias por apoyar y tú opinión muy valiosa y constructiva, además de fresca.
 

4bel

Mortero
A mi tambien me gustaria que cambiaran la AH pero me parece que los premios de los mapas no son el problema. Las hermandades top o incluso no tan top, obtienen los 3 cofres de los mapas con facilidad. (guiandome por las puntaciones diria q unas 50 hermandades hicieron los 3mapas en la AH pasada en ambos mundos). Estos premios, a mi entender, estan bien, sobre todo por el esfuerzo que llevan(teniendo en cuenta que la mayoria de los hermanos contribuyan).
El problema esta en los premios de clasificacion, esos son los que no merecen la pena. En este momento la mejor estrategia es hacer los 3 mapas recoger los premios y cerrar la carpa. Las hermandades que quedan en los primeros puestos(que lo hacen muy bien por cierto) lo hacen por pura diversion, porque realmente no merece la pena el esfuerzo. Me valen mas los teletransportadores que tengo que usar(amen del atraso en la ivenstigacion) que el edificio de cultura-poblacion que dan o los 2 o 3 fungis de tiempo en el afortunado caso de quedar en los 3 primeros puestos.
Tambien les digo, aunque quizas a menor escala, lo mismo sucede en los torneos. Los premios por clasificacion de torneos tampoco merecen la pena y muchos competimos, en los que me incluyo, solo por diversion. Pero en los torneos al menos los cofres de puntos colectivos dan restauraciones reales y no hay que parar la investigacion ni gastar(a casi no gastar) transportadores.
Nada, estoy a favor de la idea de mejorar los premios, pero mi sugerencia es ir mas por los premios de clasificacion para motivar la competencia. Lamentablemente, me parece que esto no se ha cambiado y probablemente no se cambiará(no es la 1ra ni la 2da vez que se dice) porque los desarrolladores no tienen un interes real en aumentar la competencia entre hermandades. Quizas por no polarizar mas el juego.
Mas bien, como lo veo yo, el juego va mas enfocado en superarnos a nosotros mismos, ya sea en lo individual o a nivel de hermandad, pero no mucho por promover la competencia. La parte de competir no es recompensada, el que quiera competir tiene que hacerlo por diversion. Asi dejan que cada jugadar haga su propia interpretacion del juego y se plantee sus propias metas, sin un objetivo o medidor especifico para decirnos quien lo va haciendo mejor o peor.
Es mi interpretacion muy personal de la estrategia de los desarrolladores, que si bien no es la que me mas me gustaria, me parece valida.
 
Lo mejor y más sencillo para todo progreso es estar en una hermandad al menos en este juego, una de 20 a 25 jugadores, opino que pueden hacer unos cambios respecto de eso
Por ejemplo que los requisitos de emblemas y demás de la Aventura dependan del número de jugadores al momento de iniciar, así los jugadores en hermandades con pocos integrantes no tienen que hacer malabares y hasta gastar demás solo para completar los 3 mapas de la Aventura cuando otras hermandades con más integrantes y preparación lo hacen casi a ojos cerrados. Por ese lado me parece injusto y lo digo estando en una hermandad casi completa.
Otra cosa que pueden hacer es reordenar las hermandades ya que muchos por el simple hecho de estar con sus conocidos se pierden de progresar y eso no está mal pero, pueden dar la opción de fusionar hermandades o facilitar el cambio ya que muchos seguro ni saben lo importante que es estar en una hermandad "completa" sin importar lo que aporten.
O por ejemplo poner algunos consejos extra en la pantalla de carga y que sean más visibles o llamativos, sobre la dificultad de la Torre y Torneos, resaltar la importancia de tener cierto número de provincias completadas por capítulo y no pasarse mucho ( :rolleyes::eek:o_O;)), sobre las Maravillas y como subirlas eficientemente o algunas combinaciones, la importancia de seguir un hilo de donación para conseguir cofres, consejos para ordenar la ciudad, etc... y poner algunas imagenes de ser posible
El juego tiene muchas formas de progresar pero muchas veces algunos se pierden eso o no las conocen y dejan el juego como en piloto automático o lo dejan
Hacer más conocida la wiki y el foro también sería de ayuda, muchos ni saben que existen

PD: y alguna que otra mejora en el foro, por ejemplo que automáticamente se nos ponga seguir post cuando comentamos (este post lleva tiempo empolvándose :oops:) así no nos perdemos de una respuesta que nos interese y quizá hacer el botón de seguir más visible :)
 
Última edición:
Arriba