• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Posible error con jardín de piedras

Keeper

Paladín
Cuando pongo el edificio "piedras de jardín", en vez de aumentar el número de tropas a entrenar lo disminuye.. Paso de entrenar 6700 unidades a 4000 y pico.
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

en un principio no debería bajarte la cantidad de tropas a entrenar. Pero solo funciona para las que pongas a partir del momento en el cual pones dicho edificio. Las que se encuentran en marcha ya entrenando y en la cola de entrenamiento no se ven afectas por el Jardín de piedras.

Esto sería mi Campamento sin dicho edificio.

1652615964914.png


He quitado el último hueco ocupado para liberarlo, he puesto el edificio y luego a entrenar en ese hueco liberado y la cantidad a entrenar ha subido.
1652616033090.png
 

Keeper

Paladín
Pongo captura, se ve con. O estaba antes de poner las piedras y el cambio
Screenshot_2022-05-13-10-10-25-921_com.innogames.elvenar.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-13-15-40-29-802_com.innogames.elvenar.jpg
    Screenshot_2022-05-13-15-40-29-802_com.innogames.elvenar.jpg
    717,3 KB · Vistas: 44

Deleted User - 848946564

Pero los que están entrando se ve que son 6737 y esos son los que recoges cuando han terminado de entrar.
Debe de tratarse de un error visual, de todas, manda ticket a Soporte para que confirmen cuantas unidades recoges del cuartel.
 

Keeper

Paladín
6737 son los que están antes de poner las piedras. Una vez pones las piedras pasamos a 3947.. En cualquier caso gracias, pondré el ticket
 

Keeper

Paladín
Me está pasando lo mismo en el otro Winyador, esta vez he dejado el las piedras den jardín para que lo podáis comprobar, si es necesario aceleró producción.
Screenshot_2022-05-16-17-36-17-683_com.innogames.elvenar.jpg
 

Keeper

Paladín
No es un error al visualizar, es un error real. Me pasa en el otro server también y ya lo he comprobado. No es mi intención hacer spam ni molestar, pero es un fallo del juego
 

DeletedUser7636

En principio debería estar funcionando correctamente. ¿Habéis borrado caché y cookies?
 
Arriba