• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Ver cantidad de mensajes escritos dentro de un correo (en App)

*Caty*

Paladín
  • Descripción detallada de la idea
Implementar en la versión de la APP, dentro del correo, al lado del título de cada correo, la cantidad de mensajes escritos dentro de éste, tal como se ve en la versión de PC:
111.jpg

  • Por qué de esta idea
Probablemente, no todos tengan la posibilidad de acceder a la versión de PC, en la APP, no permite ver cuántos mensajes se han escrito dentro de alguna cadena (por ejemplo), por lo que queda a criterio personal cuando una cadena se encuentra sobrecargada de mensajes, ya que se empieza a demorar en abrir y ralentiza las respuestas.
Mi idea es que en la APP se puedan ver los correos así, de tal forma que sea más fácil saber, cuándo los correos ya tienen suficientes respuestas, como para crear una cadena nueva.
114.jpg

  • Puntos positivos
Es probable que sea un buen apoyo a muchas hermandades, para poder administrar y facilitar la limpieza de cadenas hechas en correos (sin necesidad de acceder a un PC), o cuando lleguen a un cierto limite que ellos decidan, renovándolos rápidamente y evitar que los correos se sobrecarguen y se vuelvan lentos, útil para las hermandades que utilizan cadenas de mensajes de todo tipo, ya que es un pequeño detalle informativo que no molesta ni afecta la jugabilidad.
  • Puntos negativos
No veo ninguno.
 

4bel

Mortero
A favor!! En nuestra hermandad vendria muy bien para que los que juegan por app sepan cuanndo renovar los hilos también.
 

Lazlo76

Gólem
No me parecería mal, pero creo que conviene decir que el número de mensajes no ralentiza la apertura en la App. Eso es una característica solo de la versión de navegador.
 
Arriba