• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Traspaso de PdCs entre Maravillas

xXeLLoSs

Dríade
Situación Actual:
Cuando inviertes PdCs en una maravilla, ya se quedan para siempre en ella.

Sugerencia:
Poder intercambiar PdCs de una maravilla a otra. Además, por el intercambio se pagaría una comisión de PdCs que se pierden en el camino, propongo entre un 20 y un 40% de los puntos, de manera que una vez que haces el cambio no te de por hacerlo habitualmente.

Pros:
Lo que se pretende con esta sugerencia es corregir errores o malas decisiones que se tomaron en el pasado, no un traspaso fluido según intereses del momento. Además, permitiría a todos aquellos que consiguieron un buen nivel en maravillas como el Faro de Cristal o el Gran Campanario, recuperar parte de la inversión antes de venderlos.

Contras:
Si se impone una comisión como la que propongo, no se los veo.
 

Deleted User - 848946564

¿Esto sería con Pdcs de un nivel abierto o con los que ya se encuentran cerrados?
 

El Guia

Cancerbero
La idea es muy buena, igual que en su momento la empresa hizo recortes en algunas maravillas, podriamos modificar los niveles de estas, pagando evidentemente los cargos por cada subida de nivel ya que no cuesta lo mismo el nivel 3 de la Abadia que el de la Smia, pero creo que se podria estudiar, ya que al ir avanzando, algunas maravillas se doblan, como el baluarte y los hongos, y si no eres muy bueno haciéndote con pdc's , una de las dos termina por sobrar, es un ejemplo.
 

bart 2

Hada
Lo veo un poco complejo, si el objetivo es vender una maravilla y recuperar parte de la inversión, veo mejor opción que al vender una maravilla te reintegre X% de los pdcs que habías invertido en ella en forma de fungibles de pdcs, de igual forma que al vender un edificio de la ciudad te reintegra parte de las monedas y herramientas que costaron construirlo y ampliarlo.
 

El Guia

Cancerbero
No es necesario venderla, pero evidentemente con el paso de las razas unas se hacen más importantes que otras, y no hablemos de las bélicas, todavia me entran escalofrios cuando veo algun Tomo de los secretos subido al 27 o más, es la peor inversión que se puede hacer, o lo que sucedio con el faro de cristal, si habias invertido en ella lo perdistes todo, bueno y segun tu juego varias, podrian poner un % de perdida y poder vaciar una para llenar otra, al llegar a las ampliaciones pagar el coste y listos, y cuando toque runas tambien, y si una maravilla queda vacia se quita y listos.
yo tengo 17 maravillas, y 2 las quitaria, pero eso seria un coste en niveles de maravilla, por lo tanto en semillas, y ahora compartiendo la lonja con el nuevo material, no me lo puedo permitir, la ciudad es una porqueria, entre edificios de mana, edificios de semillas, maravillas, creo que podriamos recalcular y poner un poco de orden.
Como hace la empresa, recalcula y te deja hecho un trapo.
 

4bel

Mortero
Lo veo un poco complejo, si el objetivo es vender una maravilla y recuperar parte de la inversión, veo mejor opción que al vender una maravilla te reintegre X% de los pdcs que habías invertido en ella en forma de fungibles de pdcs, de igual forma que al vender un edificio de la ciudad te reintegra parte de las monedas y herramientas que costaron construirlo y ampliarlo.

Me parece mejor así, que puedas vender la maravilla, o mejor aun, vener los nivels niveles por separado y te devuelvan, al menos los pdcs invertidos o un % de ellos en fungibles.
 
Arriba