• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Limite de expansiones.

    Ok gracias.
  2. Limite de expansiones.

    Cuando conquisto provincias me aparece el mensaje "has alcanzado el límite de expansiones" o algo por el estilo, ¿esto quiere decir que tengo que pagar las expansiones que me quedan o se trata de un error? De ser lo primero me parece un poco cara dura que tengas que comprar diamantes si o si...
  3. No es un error Camara de la sabiduria

    Muchas gracias por la respuesta y a ver como lo hago. Pd.: He estado echando un vistazo a tu "aldea" para recoger ideas, pero esta claro que ya estas en otro nivel.
  4. No es un error Camara de la sabiduria

    Para edificar la Camara de la sabiduria pone "conectada directamente a una Agricultura, Fábrica y Estudio". No deberia ser conectada directamente a una Agricultura, Fábrica o Estudio. Me parece muy complixado conectarla a los tres edificios.
  5. Reliquias de pergaminos.

    No lo habia pensado, muchas gracias.
  6. Reliquias de pergaminos.

    Bueno, parece ser que a los que no pertenecemos a una hermandad los tenemos más difícil, que me parece bien, pero hacerlo casi imposible ya no me parece tan justo y me explico. Hace más de dos años comencé a jugar en solitario y a fecha de hoy así sigo. Y comencé en solitario no porque no me...
  7. El bosque nebuloso.

    Muchas gracias. He eliminado cookies y reiniciado y ya funciona.
  8. El bosque nebuloso.

    Buenas, no sé si es porque soy muy zote o porque hay algún tipo de problema, pero el caso es que no consigo quitar la niebla a pesar de haber comprado velas, faroles y destellos embotellados. Una vez que los tengo no sé qué tengo que hacer a continuación. He hecho clic en todos los puntos...
  9. Soporte Fenix de Fuego Frio

    Gracias:)
  10. Soporte Fenix de Fuego Frio

    Tengo el Fenix a nivel 7 y solo me da 7800 de platino cada 48 horas cuando debían de ser 9840 según pone el la guia de evolucines del Fenix.
  11. ¿Porque las misiones de los eventos terminan antes que la fecha límite del evento?

    Yo sólo digo que tendría que haber misiones durante toda la duración del evento, que es lo lógico y que más de un jugador a posteado preguntando si era un bug. De la manera que se hace ahora cuando haces las 120 misiones si no has conseguido el nivel que deseas solo te queda la opción de...
  12. ¿Porque las misiones de los eventos terminan antes que la fecha límite del evento?

    Yo, entiendo lo que decís, lo comprendo, pero no lo comparto. No debería obtener lo mismo, el que realiza 100 misiones durante 20 días que quien realiza 150 misiones en el mismo periodo, con el detalle que no puedes hacer 150 misiones porque no las hay (el número de misiones y de días son...
  13. ¿Porque las misiones de los eventos terminan antes que la fecha límite del evento?

    Ye es la segunda o tercera vez que me pasa, se inicia un evento, veo que el premio es interesante y me pongo como loco a realizar las interminables y repetitivas misiones. Comienzo a gastar los “reductores de tiempo” de los que he hecho acopio durante los meses anteriores, para ver si consigo...
  14. Contestada Ofertas en la Lonja

    Lo que propongo es simple, en la pestaña de ofertas, poner una casilla para indicar el número de veces que quiero que se lance un tipo determinado de oferta. Ejemplo para que se me entienda: Yo necesito 50.000 de X producto, por lo que puedo optar por poner directamente esa cantidad en venta...
  15. Recursos Semillas divinas

    Gracias por tu respuesta, pero aún así sigo pensando en que son pocos edificios los que dan semillas divinas y te pongo por ejemplo mi caso: Tengo en la lonja al nivel 3, el Capitolio a nivel 27, cuatro lotos negros, el mercadillo festivalero y 10 provincias exploradas más de las que me...
  16. Recursos Semillas divinas

    ¿Cuántos edificios producen semillas divinas? Porque, yo solo veo que produzca una cantidad algo importante la Lonja, amén de otros pequeños edificios que te dan una cantidad irrisoria de semillas que, además, solo se pueden conseguir en determinados eventos. Teniendo en cuenta que, en este...
  17. No es un error No puedeo poner la expansión de la ciudad.

    Es lo primero que pensé, pero si que las tengo. ¿No tendra nada qiue ver con esto el brexit?o_O:):) -------------- Cerrar el tema que ya he encontrado el motivo y era que al no tener puestas las gafas donde ponia 8.000.000 leia 6.000.000 millones. Confirmo que tampoco tiene nada que ver el...
  18. No es un error No puedeo poner la expansión de la ciudad.

    Ayer desbloqueé la expasión de la ciudad 35 y ahora al intentar ponerla me dice que tengo que investigar dicha expansión. ¿Esto puede ser debido a que hace unos días compre una expansión con diamentes o se trata de un error? Saludos.
  19. No es un error Error misión Carnaval

    Upssss. Muchas gracias.
  20. No es un error Error misión Carnaval

    Versión del juego: __v1.73.3-(eac89c9) (2019-02-21 16:08) Mundo: __ARENDYL Navegador y versión: __FireFox 60.5.1esr (64-bit) Versión de Flash Player: __32.0.0.142 Sistema Operativo: __Windows 7 Resolución de pantalla: __1440x900 Nombre de la cuenta: __joseantonio60 Humano o Elfo: __ELFO...
Arriba