• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Limite de expansiones.

Cuando conquisto provincias me aparece el mensaje "has alcanzado el límite de expansiones" o algo por el estilo, ¿esto quiere decir que tengo que pagar las expansiones que me quedan o se trata de un error? De ser lo primero me parece un poco cara dura que tengas que comprar diamantes si o si para poder terminar el juego, de ser lo segundo ¿me podríais indicar como solucionar el error?
Saludos a todos
 

Petonho

Enano
No es ningún error.
Por provincias, llega un momento en que ya no dan más.

Aparte de las que den por investigaciones o por diamantes, a veces con la llegada de capítulos de nuevas razas permiten que puedas tener una nueva expansión por cantidad de provincias conquistadas.
Por eso a pesar de que hayas llegado al límite, es conveniente que logres unas cuantas provincias más de la cuenta, y cada vez que pongan una nueva raza mires a ver si te permiten colocar alguna nueva expansión.

Un saludote.
 

xXeLLoSs

Dríade
Aun así, actualmente hay 5 expansiones que no se pueden conseguir de ninguna manera (ni con diamantes). Me imagino que las reservan para desbloquearlas cuando aparece un nuevo capítulo. Si aparece otro capítulo y se desbloquean 2 por investigaciones, 1 por provincias y 2 por diamantes, que es lo normal, ya quedaría desbloqueado el mapa completo, qué pasará después ... Miedo da pensarlo.

Por otro lado, jugamos sin pagar de manera gratuita a un juego que no es gratis mantener y que pertenece a una empresa que tiene que cubrir gastos y si es posible, obtener beneficios, seamos conscientes de ello y tengamos en cuenta que en este juego no existe un gran desequilibrio entre los que pagan y los que no, solo ciertas ventajas.

A día de hoy todavía no he pagado, pero he conseguido 21 de las 41 expansiones premium del juego (eso son unos 70k de diamantes gratis). Se consiguen muchísimos diamantes continuamente, al finalizar capítulos, en las Creaciones de la Academia, Torre de la Eternidad, Edificios que los generan, concursos del foro ...
 

Deleted User - 848946564

Si aparece otro capítulo y se desbloquean 2 por investigaciones, 1 por provincias y 2 por diamantes, que es lo normal, ya quedaría desbloqueado el mapa completo, qué pasará después ... Miedo da pensarlo.

El mapa ha sido ampliado varias veces desde que le juego inicio en el 2015, así que por ese lado, llegado el momento pondrían añadir otra hilera más de expansiones.

El mapa esta diseñado para que se complete (o casi complete) contando con el total de expansiones disponibles que tiene el juego: Expansiones premium, Expansiones por investigación y Expansiones por provincia.
 
Arriba