• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Porque las misiones de los eventos terminan antes que la fecha límite del evento?

Ye es la segunda o tercera vez que me pasa, se inicia un evento, veo que el premio es interesante y me pongo como loco a realizar las interminables y repetitivas misiones. Comienzo a gastar los “reductores de tiempo” de los que he hecho acopio durante los meses anteriores, para ver si consigo poner -en este caso-, el Fénix a nivel 10 y todo para que cinco días antes de la fecha marcada, dejen de aparecer parte de las misiones, dejando únicamente las que se muestran cada 24 horas.

Es obvio que el juego es un negocio y está pensado para ganar dinero. Me parece justo, nadie da nada por nada, pero por lo menos intentar que los que no queremos o no podemos gastarnos ese dinero, podamos completar el evento, dejando que las tan mencionadas misiones duren lo que dura el evento y no capándolo cuando faltan días para que este finalice.
 

CHONGOano

Cancerbero
eso es porque has hecho todas las misiones el evento tenía 121 misiones consecutivas y 25 misiones diarias
9 artefactos para evolucionar el fenix
mas 4 artefactos para evolucionar el fenix del año pasado que salían en las misiones consecutivas
uno en la misión 61 otro en la misión 96 y dos en la misión última la 121
estos 4 puedes cambiar 3 del antiguo por uno del nuevo en la academia de magia consiguiendo los 10 artefactos para el fénix de este año y te sobra uno del antiguo fénix o viceversa puedes cambiar dos del nuevo por uno del año pasado

no había pozos este año los han quitado tendremos menos diamantes que es el negocio del juego
pero han puesto mas artefactos a cambio
a estado bastante bien el evento a mejorado algo a pesar de los pozos
 

xXeLLoSs

Dríade
Ye es la segunda o tercera vez que me pasa, se inicia un evento, veo que el premio es interesante y me pongo como loco a realizar las interminables y repetitivas misiones. Comienzo a gastar los “reductores de tiempo” de los que he hecho acopio durante los meses anteriores, para ver si consigo poner -en este caso-, el Fénix a nivel 10 y todo para que cinco días antes de la fecha marcada, dejen de aparecer parte de las misiones, dejando únicamente las que se muestran cada 24 horas.

Yo no he gastado más que 1-2 fungibles de tiempo y las terminé en la primera semana, y ya te confirmo que no gasté ni un solo diamante o euro... Por otro lado, la próxima vez mira "el gran premio" o los premios diarios en alguna web o los comentarios aquí en el foro, porque solo sabiendo lo malo que es este nuevo Fénix, ya no merecía la pena gastar esos recursos que has empleado, ni por el Fénix ni por la mayoría de los premios diarios ni por los fungibles de los cofres. Mañana aparece el Estanque Ardiente, es interesante si necesitas maná. Lo bueno ... Con suerte puedes tener en nivel 7-8 uno de los antiguos Fénix.

Volvemos a lo mismo, el evento con sus 121 misiones está pensado para 25 días, a unos no les dará tiempo, a otros le sobraran 27 días, pero que un evento esté programado sin límite de misiones, ya no creo que vuelva a pasar, recordad que no gustó que la gente se hiciese varios osos este verano.
 
Yo, entiendo lo que decís, lo comprendo, pero no lo comparto. No debería obtener lo mismo, el que realiza 100 misiones durante 20 días que quien realiza 150 misiones en el mismo periodo, con el detalle que no puedes hacer 150 misiones porque no las hay (el número de misiones y de días son ejemplos)

Los eventos deberían lanzar misiones, durante la duración de este.

Es como si organizo un concurso a ver come más bollos es 5 horas y a las tres horas dejan de repartir bollos a los que han comido más.

Salu 2
 

xXeLLoSs

Dríade
Míralo de esta manera, yo en 4-5 días completé las 121 misiones mientras que otros ni las han terminado todavía. Si se tiene que adaptar el evento a mi juego, para tenerme ocupado los 25 días, tendría que haber unas 600 misiones. Tú por ejemplo habrías llegado a completarlas?

Por otro lado, no quieren que el nivel 10 del edificio evolucionable se obtenga en el evento, está pensado para llegar al nivel 8-9 y que así participemos en la Aventura de Hermandad próxima, donde darán 2 artefactos del Fénix y poder evolucionar el edificio al nivel 10.

Te imaginas tener que hacer 600 misiones para solo llegar al nivel 8-9?

Y por supuesto que no se obtienen los mismos premios, ayer usé todas las esencias que había acumulado (sobre 6500) y obtuve 16 Estanques, casi 400 PdCs y un montón de fungibles. Un hermano solo alcanzó las 3000 esencias y consiguió muchos menos premios ...

Yo creo que el evento estaba bien planificado así, era muy asequible, aunque con premios muy malos.

EDITO: Aun te quedan misiones diarias, que es la forma de prolongar el evento hasta el último día.
 
Yo sólo digo que tendría que haber misiones durante toda la duración del evento, que es lo lógico y que más de un jugador a posteado preguntando si era un bug.

De la manera que se hace ahora cuando haces las 120 misiones si no has conseguido el nivel que deseas solo te queda la opción de comprar diamantes cuando en teoría cuando se terminan las misiones tendrías que haber alcanzado el nivel 9 como mínimo.

Como dije en la apertura de este hilo, yo termine las misiones hace 5 días aproximadamente y tan solo he podido evolucionar hasta el nivel 7.
 
Arriba