• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Reliquias de pergaminos.

Bueno, parece ser que a los que no pertenecemos a una hermandad los tenemos más difícil, que me parece bien, pero hacerlo casi imposible ya no me parece tan justo y me explico.
Hace más de dos años comencé a jugar en solitario y a fecha de hoy así sigo. Y comencé en solitario no porque no me guste pertenecer a una hermandad sino por un reto que me autoimpuse.
Todo iba bien, más lentamente que los que sí pertenecen a una, pero entretenido y llevadero, pero ahora me encuentro con el problema de las reliquias de pergaminos, que os recuerdo, que son necesarias para la creación de los catalizadores de combinación que a su vez son necesarios para las creaciones que aparecen de manera “aleatoria” en la academia de magia. Entrecomillo aleatoria porque rara vez tienes la oportunidad de crear reliquias de pergaminos -en este ultimo mes creo que no he coincidido con ninguna- cuando el resto de reliquias, aparecen a todas horas.
Bueno, pues explora provincias de pergaminos, pensareis, pues tampoco. En las 54 próximas exploraciones que me aparecen en el listado, ninguna es de una provincia de pergaminos y si no tengo pergaminos no puedo realizar las misiones que tengo que hacer.

No me extiendo más que bastante royo os he soltado.

Un saludo y felices fiestas
 
Arriba