• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

El bosque nebuloso.

Buenas, no sé si es porque soy muy zote o porque hay algún tipo de problema, pero el caso es que no consigo quitar la niebla a pesar de haber comprado velas, faroles y destellos embotellados. Una vez que los tengo no sé qué tengo que hacer a continuación.
He hecho clic en todos los puntos posibles de la pantalla del evento y nada.

Muchas gracias

PD.: No he abierto este hilo en bugs porque no se si se trata de un error
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    1.001,7 KB · Vistas: 87

Deleted User - 848946564

Saludos,

Tienes que pinchar sobre la vela, farol o destellos para seleccionar el objeto que quieres usar y luego pinchar donde quieres usarla.
 

DeletedUser5335

Coge la vela y pincha sobre la niebla que tienes que está brillando, también es posible que se te haya bloqueado entonces reinicia la pagina.
 

DeletedUser1744

Hola elverianos, ¿alguien tiene la lista de las misiones?, se agradecería.
 

Ketzail

Humano
Son soldados! Y en batalla son fenomenales! Las amé. La Choza te da todos los dias y podes ver el tamaño de tu peloton en el cuartel, junto a las demas tropas
raaaaa.png
 

Deleted User - 848946561

Saludos,

El hilo oficial del evento es este, por favor, cualquier duda o comentario hacedlo en el hilo que os indico.

Gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

como comenta mi compañera, por favor, cualquier pregunta sobre el evento usad el hilo correspondiente del evento. Gracias.

Y como la pregunta inicial del tema esta contesta y solucionado, procedo a mover el tema al Pozo.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba