• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Semillas divinas

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cuántos edificios producen semillas divinas? Porque, yo solo veo que produzca una cantidad algo importante la Lonja, amén de otros pequeños edificios que te dan una cantidad irrisoria de semillas que, además, solo se pueden conseguir en determinados eventos.

Teniendo en cuenta que, en este nivel, para casi todas las investigaciones se necesitan semillas divinas, para la construcción de los edificios que has investigado se necesitan semillas divinas y que, para la fabricación de productos como el platino, piedra lunar etc., se necesitan semillas divinas y después de darle muchas vueltas he llegado a la siguiente conclusión:

Este juego me empieza a aburrir.

Por favor si hay más edificios que produzcan las tan mencionadas semillas hacérmelo saber, ya que, cada día que pasa me pongo con mas desidia a intentar avanzar en el juego.

Un saludo cordial y Feliz Año.;)
 

DeletedUser5335

Al margen de los edificios que se consiguen en los eventos se puede conseguir el Mercadillo festivalero en la Academia, no está nada mal y por supuesto las maravillas Centro comercial de Elvenar, que produce semillas y Torres del Anochecer que disminuye la desintegración de las mismas, también puedes intentar que la lonja produzca más ampliando maravillas, el capitolio y conquistando provincias, que creo que son las 3 cosas que influyen en la producción de semillas en la lonja.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

muevo el hilo que creaste en "Discusiones y opiniones" a esta otra sección que es las más indicada para el trata el tema de la pregunta.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado (Conversación)

Atentamente,

kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Gracias por tu respuesta, pero aún así sigo pensando en que son pocos edificios los que dan semillas divinas y te pongo por ejemplo mi caso:

Tengo en la lonja al nivel 3, el Capitolio a nivel 27, cuatro lotos negros, el mercadillo festivalero y 10 provincias exploradas más de las que me correspondería al nivel de juego en el que me encuentro.

Con todo ello tengo una producción total de 13.650 semillas cada 24 horas.

Para conseguir los recursos que se necesitan para construir el Portal de los Elementos tardo 6 días y durante esos 6 días no puedo “ahorrar” para las avanzar en las investigaciones, por lo que, una vez construido tengo que esperar otro tanto para poder continuar.

Creo que pasar este parte del juego me va a llevar muchoooooooooooooo tiempo.

En cualquier caso, si el juego es así y veo que ya no me gusta como me venia gustando durante estos últimos años, siempre tengo la opción de dejarlo, con todo el dolor de mi corazón.

Un abrazote a todos.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

dado que la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad con la etiqueta "Recursos".


@Morwen73 te ha explicado muy bien como conseguir las semillas, solo añadir que si se puede es aconsejable hacer todas las recogidas posibles al día ya que cada recogida tiene un bonus de semillas.

Cualquier duda acerca de esta acción, enviadme un Mensaje Privado (Conversación)


Atentamente,

kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba