• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Ofertas en la Lonja

Lo que propongo es simple, en la pestaña de ofertas, poner una casilla para indicar el número de veces que quiero que se lance un tipo determinado de oferta.

Ejemplo para que se me entienda:
Yo necesito 50.000 de X producto, por lo que puedo optar por poner directamente esa cantidad en venta, pero de esta manera acoto a mis posibles compradores.

También puedo ponerlos de 10.000, con cinco ofertas, tengo mis 50.000, pero sigo dejando fuera a los compradores que aún no evolucionado lo suficiente como para necesitar esa cantidad.

Y si hago las ofertas de 1.000 unidades, -creo que ya es accesible para casi todos- pero con el inconveniente de que tengo que lanzar 50 ofertas, lo que da mucha pereza.

Con la casilla que sugiere solo habría que poner una oferta e indicar el número de ofertas que deseas realizar.

En el caso del ejemplo sería: 1.000madera a cambio de 1000 acero, 50 veces.
 

miguel1971

Cancerbero
me gusta, pero recuerda que tienes un limite de ofertas, no puedes poner mas de 50 ofertas, ademas del fastidio de para darte la cantidad de pides tener que clikear tus 50 ofertas y llenar las lonjas con miles y miles de ofertas que ocultaran las realmente interesantes.
eso nos lleva de nuevo a los filtros y sistema de ordenación de la lonja, que como los programadores en vez de leer las sugerencias prefieren perder el tiempo en estrellitas y inventos varios , pues nada que hacer.

me gusta la idea siempre y cuando tambien se puedan filtrar las ofertas por cantidad o poder ordenar las ofertas por cantidad, para que cuando entre en la lonja buscando ofertas grandes no tenga que perder el tiempo viendo miles de pequeñas, y lo mismo para los que busquen ofertas pequeñas no tengan que ver las grandes

La lonja esta para negociar entre jugadores, hablas con otro negociais poneis la oferta y la aceptas, el resto es como los cambios que quieran poner los programadores, perder el tiempo y loteria.
 

DeletedUser1227

Me gusta tu idea, @joseantonio60 , es sencilla y práctica para quienes necesitan usarla.

@pamrojval , el número máximo de ofertas que un jugador puede emitir en la lonja siempre ha sido 60 y no ha cambiado en ningún momento. Ahora podemos filtrar las ofertas de otros según tipos de productos, ofrecidos y pedidos, y si pertenecen o no a la hermandad, eso ya acota bastante el número de ofertas que aparecen, pero tampoco estaría mal algo que acotara por cifras ofrecidas o pedidas.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la idea ha sido aceptada por los desarrolladores, van a estudiar el modo de implementarla en un futuro. Por lo que doy la idea como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba