• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. xXeLLoSs

    Nuevo error Imagen Treant 4 desproporcionada

    Juego desde la App. No lo he comprobado en la versión navegador. La imagen del Treant 4 sale desproporcionada con respecto a sus sucesores, tanto en la pestaña de Producir como en la de Campamento Militar, y se ve borrosa.
  2. xXeLLoSs

    ¡Nueva! AH - Productos S1 y A1

    Descripción detallada de la idea: Que se tengan en cuenta los productos Sensitivos y Ascendidos BÁSICOS para la creación de Brazaletes Dorados en las Aventuras de Hermandad. Razonar el por qué de esta idea: Los Brazaletes Dorados se elaboran con una cierta cantidad de productos básicos...
  3. xXeLLoSs

    Edificios Edificio cancelado

    Buenas tardes. Estaba construyendo un Grupo de Gemscornos. Sin darme cuenta lo he cancelado en plena construcción. Lo he ido a construir de nuevo y resulta que he perdido el 100% de los cuernos que se necesitan para construirlo. Del resto de recursos necesarios no se si ha sido el 100% u otro...
  4. xXeLLoSs

    ¡Nueva! Tomo Edificios de Sets antiguos

    Descripción detallada de la idea: Me gustaría que se crease un Tomo por cada uno de los Sets que han ido apareciendo en el juego o un Tomo que relacionase eventos similares, y que ofreciesen la posibilidad de desbloquear un edificio del Set al que se refiera. Estos Tomos podrían aparecer en las...
  5. xXeLLoSs

    No es un error Grupos musicales

    En el capítulo 19, en los fabricantes de instrumentos se indica a qué edificios tienen que estar conectados, pero en los grupos de instrumentos no se da esa información. No se si es un error o si simplemente no se ha incluido. Esto ocurre en la App. Dejo imagen.
  6. xXeLLoSs

    Duración de Encantamientos en App

    Se me hace haber visto ya esta sugerencia, pero no la he encontrado. Descripción detallada de la idea: Cuando echas un encantamiento sobre una fábrica, taller o edificio cultural, no puedes ver su duración si juegas desde la app, por lo que la idea es que si que se pueda ver al entrar a la...
  7. xXeLLoSs

    Actualización de Tipos de cambio y efectos para el juego

    Hilo original: Actualización de Tipos de cambio y efectos para el juego "Queridos jugadores, ... ... Para garantizar un entorno de precios justos entre todas nuestras plataformas de juegos, decidimos..." DECIDIMOS SUBIR LOS PRECIOSSS !!! Porque es lo mas justo y sois nuestros "Queridos...
  8. xXeLLoSs

    20% en expansiones

    Buenas tardes! En 2021 hubo un día que pusieron un 20% de descuento en expansiones. Alguien se acuerda qué día fue? Pensaba que era por el aniversario del juego, pero ya pasó ...
  9. xXeLLoSs

    Plata en Torre sin torneos

    Buenas tardes. Estoy buscando una hermandad que haga por lo menos PLATA en la Torre y que no me exija hacer Torneos. Pueden aceptarme mientras tengan huecos libres y cuando lo necesiten para otro jugador pedirme que me salga, no hay problema en ello. No tengo mucho tiempo para dedicarle al juego...
  10. xXeLLoSs

    Productos Ascendidos

    Buenas tardes. Ayer en todo el día apenas acepté 3 ofertas en la Lonja de productos ascendidos, simplemente porque solo ofrecían lo que produzco, Brotes. El comerciante, aunque actives los 2 huecos con diamantes, no es suficiente, por lo que me dedico a ver como teniendo las cantidades...
  11. xXeLLoSs

    Búho Invernal Vigilante

    Situación actual: Si no me equivoco, el Búho Invernal cuando se alimenta, da 11k de recursos por cofre recogido de Ayuda Vecinal. Esta cantidad es fija y no depende del capítulo en el que te encuentres, por lo que en capítulos avanzados, casi que no merece la pena alimentarlo. Sugerencia: Que...
  12. xXeLLoSs

    ¡Nueva! Aumentar la duración del efecto del Fénix Tormentoso

    Situación actual: Actualmente la duración de los efectos de la Comida de Mascota para el Fénix Tormentoso es de 3 horas y media. Me imagino que se pretendía que los efectos durasen para al menos recoger 2 producciones, siendo la segunda de 3 horas ya que cualquier otra no daría tiempo. El...
  13. xXeLLoSs

    No es un error Oso Pardo

    Cuando activo el Oso Pardo se reduce mi producción de tropas drásticamente y no produzco un 50% mas de tropas. Cuando está activo: Tamaño total arqueros: 8528 Tiempo: 1:12h Coste provisiones: 67452 Cuando NO está activo: Tamaño total arqueros: 13170 Tiempo: 2:35h Coste provisiones: 145180...
  14. xXeLLoSs

    Artefactos del Oso

    Están activas las recetas del artefacto de los 3 osos en las Creaciones? Las del artefacto de los 3 fénix me siguen saliendo y pensé que ya no estaban activas.
  15. xXeLLoSs

    Soporte Misión de los Comerciantes

    En la misión "Un tipo de ascensión diferente" piden completar 40 encuentros o 40 encuentros de torneo. En el torneo pasado completé 10 encuentros, me faltaban 30. En el torneo que acaba de comenzar he completado 20 encuentros, pero los 10 primeros no me los ha contado para la misión, me ha...
  16. xXeLLoSs

    Enviada Titularidad de una hermandad

    Situación actual: Actualmente, el propietario de una hermandad es única y exclusivamente el Archimago. El problema es que cuando un archimago decide saltarse de forma sistemática las normas de la hermandad o pasa a un estado de semiactividad o pasotismo total, el resto de la hermandad no puede...
  17. xXeLLoSs

    ¡Nueva! Traspaso de PdCs entre Maravillas

    Situación Actual: Cuando inviertes PdCs en una maravilla, ya se quedan para siempre en ella. Sugerencia: Poder intercambiar PdCs de una maravilla a otra. Además, por el intercambio se pagaría una comisión de PdCs que se pierden en el camino, propongo entre un 20 y un 40% de los puntos, de...
  18. xXeLLoSs

    Contestada Cambiar la dificultad y sistema de puntos de los Torneos

    Situación actual: El sistema actual de cálculo de dificultad en los torneos hace que cuanto más avances en el juego más te suba la dificultad de los torneos y además de manera exponencial. La dificultad de cada jugador es distinta puesto que depende del avance personal de cada uno, por lo que se...
  19. xXeLLoSs

    Símbolo de confirmación de los Tricolores en las AH

    En el mapa de la Aventura de Hermandad, cuando completas un punto de control, este queda marcado con un aspa sobre el punto, pero en los puntos Tricolores las aspas salen en color blanco en la versión App móvil, pero en la App de pc y en la versión navegador (uso el navegador Falkon) cuando...
  20. xXeLLoSs

    Recetas del Fénix

    Las 2 recetas de artefactos del Fénix seguirán activas hasta después de la siguiente AH o ya están desactivadas? Es que no me salen y no se si es mala suerte o que estén desactivas.
Arriba