• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Aumentar la duración del efecto del Fénix Tormentoso

xXeLLoSs

Dríade
Situación actual:
Actualmente la duración de los efectos de la Comida de Mascota para el Fénix Tormentoso es de 3 horas y media. Me imagino que se pretendía que los efectos durasen para al menos recoger 2 producciones, siendo la segunda de 3 horas ya que cualquier otra no daría tiempo.
El problema es que solo hay media hora de margen para recoger esa segunda producción y, por lo menos en mi caso, bien por motivos laborales, descuidos o cualquier circunstancia, no llego a tiempo y pierdo el efecto.

Sugerencia:
Puesto que esto es un juego y no un trabajo, incluso para @kit-kat que no cobra (desde el cariño), creo que no hay que ser tan rectos o estrictos con ese efecto y puesto que se pretendía que durase para 2 recogidas de productos, mi sugerencia es aumentar el efecto de la Comida de Mascota hasta 4 - 5,5 horas, lo justo para que no llegue para una tercera recogida.

Pros:
  • Nos da mas margen a los jugadores y fomenta el uso de este Fénix.
  • Creo que es una idea realmente fácil de implementar y que no supone ningún esfuerzo a los programadores.

Contras:
  • No le veo ninguna, no es un cambio que afecte seriamente al juego. El que quiere hacer mas de 2 recogidas, seguiría usando fungibles de tiempo como hasta ahora.
 
Arriba