• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Actualización de Tipos de cambio y efectos para el juego

xXeLLoSs

Dríade
Hilo original: Actualización de Tipos de cambio y efectos para el juego

"Queridos jugadores, ...

... Para garantizar un entorno de precios justos entre todas nuestras plataformas de juegos, decidimos..."
DECIDIMOS SUBIR LOS PRECIOSSS !!! Porque es lo mas justo y sois nuestros "Queridos jugadores" --> BRAVOOOOO !!! Palmas, muchas palmas y unas bailadoras de flamenco, BRAVOOOOOOO !!!

POR DÓNDE EMPEZAMOS ??? Me tiemblan hasta los dedos de la emoción, jajajajajaja, claro, a ver, tengo un android nuevo de 225€ casi recién salido al mercado (último modelo en su marca) porque no tengo 600€ para un iPhone de hace 2 años de segunda mano, porque nuevo y último modelo, ni soñarlo, y como premio y para que sea mas justo, SUBIMOS LOS PRECIOSSSS !!! Porque a ver, tú usuario de Apple no podías iniciar sesión en un Android, hacer la compra mas barata y luego volver a abrir tu sesión en tu iPhone... No sería justo claro está, o por lo menos así lo piensa el Team.

Por otro lado, ya se ha comentado muchísimas veces que se deberían bajar los precios de los diamantes e incluso implementar microcompras de 1,09€ p.e. para motivar a la compra. Actualmente he conseguido ya, de manera totalmente gratuita, alrededor de 200.000 diamantes, mas de la mitad directos y el resto en viviendas y talleres mágicos regalados. Al nuevo cambio y con la mejor de las ofertas, unos 1800€ de regalo. Quién querría comprar diamantes sabiendo que con paciencia te los pueden regalar en el juego? Pero por lo visto hay gente que aun así los compra y se les premia subiendo los precios, es magnífico.

Lo que mas me ha gustado ha sido que en este anuncio se han saltado la parte de: "Esperamos que te gusten los cambios que traemos con esta actualización. ¡Haznos saber tu opinión sobre los cambios dejando un comentario en el hilo de discusión!"

Claro está que "Queridos jugadores" respecto a esto no queremos saber vuestra opinión.

Un saludo y gracias por haber llegado hasta aquí !!!
 
Arriba