• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Búho Invernal Vigilante

xXeLLoSs

Dríade
Situación actual:
Si no me equivoco, el Búho Invernal cuando se alimenta, da 11k de recursos por cofre recogido de Ayuda Vecinal. Esta cantidad es fija y no depende del capítulo en el que te encuentres, por lo que en capítulos avanzados, casi que no merece la pena alimentarlo.

Sugerencia:
Que la cantidad de recursos que de el Búho cuando se alimenta dependa del capítulo en el que te encuentres.

Pros:
Sería más atractivo alimentar al Búho en capítulos avanzados.

Contras:
Al ser un edificio de evento, igual no merece la pena implementar esta sugerencia.
 

Lazlo76

Gólem
Si estoy entendiendo bien las características del edificio (es un edificio que ha slaido durante mi pequeña ausencia... y la info que tengo es de un sitio de terceros), la cantidad de recursos que aporta depende del número de provincias, así que la cantidad si escala con el capítulo.

Por cierto, @xXeLLoSs , siempre es un gusto tener la ocasión de leer a un antiguo hermano (¡¡Atlantis siempre vivirá en nuestros corazones!!). Saluda a los amigos de LATORRE de mi parte.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

tal y como te dice @Lazlo76 la cantidad depende del nivel del edificio y de las provincias conquistadas.
Dicha información puedes verla en el propio edificio si juegas desde el Pc.

Te adjunto captura para que lo veas como lo indica y que no son 11K como indicas.

1639413577032.png
 

xXeLLoSs

Dríade
y cuanto dura la comida?? porque últimamente no pillo comida de mascotas ni de broma, tendré que ir a comprar whiskas o gourmet que son las que le gustan a mi gato :)
El reset de los cofre es a las 2:00, aunque ahora con el cambio de horario no estoy seguro si a la 1:00. Esto quiere decir que si das las ayudas antes de acostarte y luego al levantarte, recibes recompensa de 6 cofres. De todas maneras, creo que son 24 horas, como el Oso de Luna.

Si estoy entendiendo bien las características del edificio (es un edificio que ha slaido durante mi pequeña ausencia... y la info que tengo es de un sitio de terceros), la cantidad de recursos que aporta depende del número de provincias, así que la cantidad si escala con el capítulo.

Por cierto, @xXeLLoSs , siempre es un gusto tener la ocasión de leer a un antiguo hermano (¡¡Atlantis siempre vivirá en nuestros corazones!!). Saluda a los amigos de LATORRE de mi parte.
Si, lo acabo de ver. Casi que solo juego desde la App y en ella este tipo de información no está disponible para varias cosas todavía.

Bienvenido de nuevo al juego, aunque ya tienes valor, si yo lo dejase, me daría una pereza horrible volver, jajajaja.

Saludos,

tal y como te dice @Lazlo76 la cantidad depende del nivel del edificio y de las provincias conquistadas.
Dicha información puedes verla en el propio edificio si juegas desde el Pc.

Te adjunto captura para que lo veas como lo indica y que no son 11K como indicas.

Ver el archivo adjunto 5408

Gracias por el aporte, acabo de abrirlo en el pc y ya lo vi, por lo que mi sugerencia no tiene mucho sentido y puede ser archivada.
 

Calipso

Mortero
Saludos

A petición del autor del tema procedo a moverlo a El Pozo

Atentamente,

Calipso, Moderadora de Elvenar
 
Arriba