• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Artefactos del Oso

xXeLLoSs

Dríade
Están activas las recetas del artefacto de los 3 osos en las Creaciones? Las del artefacto de los 3 fénix me siguen saliendo y pensé que ya no estaban activas.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

actualmente, los artefactos de los osos no están activos en las creaciones.

Los de fénix llevan activos desde hace un tiempo, cuesta verlos por que el % de probabilidad es muy bajo pero van saliendo.
 

LOKINHO

Dríade
Y se sabe si con el evento de otoño, que ya están en beta con un nuevo oso, los pondrán?? porque por el momento allí me han salido solo para intercambiar 2 artefactos del nuevo oso, por uno del antiguo...pero no he visto que se puedan cambiar por planos como los de fénix...
 

Deleted User - 848946564

Pues siguiendo la mecánica de otros eventos, suponemos que será intercambiar artefactos del edificio nuevo por el artefacto de los osos viejos. Así ha sido las anteriores veces con varios eventos.

Pero por el momento, no tenemos noticias al respecto sobre el nuevo evento.
 

LOKINHO

Dríade
Pues siguiendo la mecánica de otros eventos, suponemos que será intercambiar artefactos del edificio nuevo por el artefacto de los osos viejos. Así ha sido las anteriores veces con varios eventos.

Pero por el momento, no tenemos noticias al respecto sobre el nuevo evento.
A buen entendedor, pocas palabras bastan...Pregunté si pondrían osos/planos, ya que artefactos nuevos/artefactos antiguos ya he afirmado yo mismo que si, que estoy en beta y eso si sale en la academia...
Dices que siguiendo la mecánica del juego...ante algo que ya he afirmado yo, pero no respondes mi duda...Si hago caso a la mecánica del juego...están saliendo unos meses artefactos del fénix por planos en la academia, por qué no salen los de osos? Y de ahí viene mi gran pregunta que ya hice, pero la repito...con este nuevo evento que viene, los pondrán en la academia unos meses igual que han hecho con los de fénix??
Gracias por responder a lo que pregunto...y si no lo sabes, podrías preguntar, informarte e informarnos, responder sin dar una respuesta es algo...en fin.
A veces tengo la sensación, de que estando en beta....se más que moderadores del juego, algo totalmente absurdo, pero bueno.
 

xXeLLoSs

Dríade
Hoy me ha salido un artefacto de SH ... Yo realmente ya ni se que puede salir, jajajajajaja. Eso si, los edificios militares y las comidas, salen poco
 

LOKINHO

Dríade
Ya me ha salido en beta un intercambio 3 planos por artefacto de oso antiguo, así que me respondo a mi mismo. Gracias!
 
Arriba