• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Oso Pardo

xXeLLoSs

Dríade
Cuando activo el Oso Pardo se reduce mi producción de tropas drásticamente y no produzco un 50% mas de tropas.

Cuando está activo:
Tamaño total arqueros: 8528
Tiempo: 1:12h
Coste provisiones: 67452

Cuando NO está activo:
Tamaño total arqueros: 13170
Tiempo: 2:35h
Coste provisiones: 145180

1629991692792.png
1629991919946.png


La Bonificación de colección es por Simia que ahora me da un 27% extra de tropas, pero al activar el oso cambia. El Tamaño del entrenamiento bonificado es por el Baluarte Enano. La Bonificación del Santuario de los Hongos Perspicaces desaparece al activar el oso.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

La primera sería sin comida y la segunda con comida, y lo único que me cambia es tamaño total y bonificación de colección que ha pasado de 1129 a 3481.

1630013296683.png
1630013440520.png


Lo raro que en tu caso, cuando tiene comida, esa bonificación de colección es inferior y en arsenal te marca 0.

El coste de provisiones es por que has debido poner más unidades a entrenar en el tiempo de 2:35 que en el de 1:12. Ya que la comida en el Oso pardo no hace que cueste más provisiones poner a entrenar. El precio es el mismo, y aporta un 50% de unidades gratis en el mismo tiempo y por el mismo precio.

Por favor, prueba a borrar cookies y cache para ver si se trata de un error visual solo.
 
Última edición por un moderador:

xXeLLoSs

Dríade
Culpa mía. Para meter el Oso, hice un hueco quitando un par de calles que no me di cuenta que iban a los Arsenales. Al quedar los Arsenales sin calles por eso marca "0" y el Santuario de los Hongos que depende de los Arsenales, desapareció.

Gracias y disculpa por haberte hecho perder el tiempo :rolleyes:
 
Arriba