• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. AkirinaBlaze

    ¡Novedad! #220 - El laberinto de la materia

    Me esperaba algo más... Pequeño. ¿Lo habéis hecho para que nos dejemos los ojos perdidos por el laberinto o qué? :D
  2. AkirinaBlaze

    ¡Novedad! #211 - Afinamos el oído II

    La canción original es del 1991, pero esta al ser doblada es del 1992, ya que el doblaje de la misma (junto a la película en si) se hizo en 1992. Es cuestión de buscar la ficha de doblaje de Disney. En cuanto a la de Fiesta Pagana es tan simple como poner las dos y comparar, se aprecia en las...
  3. AkirinaBlaze

    ¡Novedad! #211 - Afinamos el oído II

    Con la de hoy no solo hay que saber qué canción es, sino que se pone en practica el nombre del concurso, afinar el oído. :D
  4. AkirinaBlaze

    ¡Novedad! #211 - Afinamos el oído II

    En lo difícil veis lo fácil y en lo fácil veis lo difícil. A mí parecer esta canción número siete es la cosa más fácil que podrían haber elegido del gran abanico de posibilidades que existe para adivinar. :D:D
  5. AkirinaBlaze

    ¡Novedad! #208 - Elvenar en HTML5

    Acabo de hacer las rondas de ayudas y ni una sola caída de la pantalla he tenido. Cuando generalmente podía tener cuatro o 5 caídas perfectamente.
  6. AkirinaBlaze

    Resuelto reloj cuenta atrás pdc

    Buenas. No, a mí por lo menos no me pasa desde hace algún tiempo.
  7. AkirinaBlaze

    Recursos Descartar producción.

    Vale. Gracias por la aclaración :)
  8. AkirinaBlaze

    Recursos Descartar producción.

    Tengo un par de fabricas, facultad para ser más exactos, paradas, ya que no puedo recoger producción porque el almacén de ese producto lo tengo lleno. Nunca antes he usado esa opción, por lo que mi duda es: ¿si descarto esa producción me devuelven los recursos que invertí en ella o se pierden?
  9. AkirinaBlaze

    ¡Novedad! #196 - ¡Jugamos al escondite!

    Uno de ellos se me ha resistido un poco, pero fácil y rápido de hacer.
  10. AkirinaBlaze

    La Búsqueda II

    01 ─ 17 ─ 15 @kit-kat: coordenada aceptada. Gracias por participar.
  11. AkirinaBlaze

    Contestada Encantamiento Meditación Inspiradora

    Implementen lo que se pide o no vamos a tener que seguir estando pendiente por el máximo de 20 PdC. Sigue siendo exactamente lo mismo.
  12. AkirinaBlaze

    Resuelto reloj cuenta atrás pdc

    A mí, anoche mismo me volvió a ocurrir.
  13. AkirinaBlaze

    Contestada Encantamiento Meditación Inspiradora

    Exactamente, como bien ha dicho Kakashi, en ningún momento he dicho nada de acumular los PdC, sino el tiempo que dura el efecto del encantamiento.
  14. AkirinaBlaze

    Contestada Encantamiento Meditación Inspiradora

    No sé si sera algo que se planteó anteriormente, pero dado que no he visto nada lo planteo yo. ─ Descripción detallada de la idea Cuando pones el encantamiento de meditación inspiradora este tiene una duración de 48 horas, y durante ese periodo de tiempo no puedes volver a lanzar otro, hay que...
  15. AkirinaBlaze

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Si hay algo de maravillo en este tema es que todo lo que lees son quejas, o al menos en su mayoría. Recordemos el tema de que esto es un juego, ¿y qué es un juego? Algo con lo que entretenerse ¿no? Nadie os obliga a participar en los eventos y demás cosas que van poniendo en el mismo, todo es...
  16. AkirinaBlaze

    ¡Novedad! #185 - Días de música

    Vale, pues si, me ha resultado lo de adblocker. Pero vamos, que es la primera vez que me pasa eso.
  17. AkirinaBlaze

    ¡Novedad! #185 - Días de música

    A ningún lado. Hace el amago de abrirme la pestaña, pero con las mismas la cierra. Edito y añado: Estoy viendo que el otro aviso que aparece, el cual fue puesto ayer y que en su momento me lo abría ahora tampoco me lo abre, así que no es de ese link en concreto, ya no sé si sera algo...
  18. AkirinaBlaze

    ¡Novedad! #185 - Días de música

    Un pequeño dato: el enlace que se proporciona al post desde el juego no funciona. En PC, en móvil no sé cómo ira las alertas.
  19. AkirinaBlaze

    ¡Novedad! #182 - Actualización 1.55

    A mí me marca 100 en ambos, y también juego en PC, la app no la toco para nada.
  20. AkirinaBlaze

    ¡Novedad! #182 - Actualización 1.55

    Desde que se ha actualizado cada vez que entras el chat marca como si hubieran 100 mensajes nuevos aunque no sea así.
Arriba