• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto reloj cuenta atrás pdc

sinsajo

Dríade
Versión del juego: __ v1.55.5-(b032bbac9) (2018-06-05 12:59)
Mundo: __arendill
Navegador y versión: __Google Chrome
Versión de Flash Player: __
Sistema Operativo: __
Resolución de pantalla: __
Nombre de la cuenta: __sinsajo
Humano o Elfo: __humano

Reproducibilidad: __ ocurre siempre)

Titulo de la misión: __ (Si se da el caso)

cada vez que recojo cualquier cosa (monedas, herramientas, tropas, recursos) el reloj de cuenta atrás de puntos de conocimiento vuelve a comenzar la cuenta atrás, ocurre siempre que recojo algo.
He mandado también ticket a soporte.
Solo me ocurre en arendill,
 

DeletedUser6

¡Hola!

Gracias por avisar. El error está reportado.

Un saludo,
 

Teje

Gólem
Versión del juego: __ v1.55.5-(b032bbac9) (2018-06-05 12:59)
Mundo: __arendill
Navegador y versión: __Google Chrome
Versión de Flash Player: __
Sistema Operativo: 10
Resolución de pantalla: __
Nombre de la cuenta: Teje
Humano o Elfo: __humano

Reproducibilidad: __ ocurre siempre)

Titulo de la misión: __ (Si se da el caso)

A mí también me ocurre desde hace una hora aprox: desde que he puesto a funcionar una Meditación Inspiradora.
 

DeletedUser2714

a mi también, además que si intento gastar los que tengo ,me da error interno y resetea el juego . En Firefox y en Explorer
 

DeletedUser6

Hola,

como dije, está reportado. Solo podemos esperar a que lo solucionen en una próxima actualización.

Saludos,
 

DeletedUser6

Hola,

Creo que con la actualización del jueves este error debería estar solucionado. ¿A alguien más le ha vuelto a ocurrir?
 

Teje

Gólem
El error se mantiene: acabo de activar una Meditación Inspiradora y no puedo canjear los PdC en las Investigaciones. Aparece una ventana de error y reinicia el juego.
 

DeletedUser1227

No es necesario que apuntéis más fallos sobre ello, somos conscientes de que el error persiste y, como decía mi compañero, ya está reportado. Cuando se implemente la solución os avisaremos.
 
Arriba