• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #220 - El laberinto de la materia

DeletedUser6

Top_Bar.png

El laberinto de la materia

Hemos encontrado dónde guardan los Medianos todo el beneficio que sacan de sus granjas y queremos hacérselo llegar al resto de ciudadanos. Pero nos hemos perdido, ¿nos ayudáis?
Poco después, el mayor de los perfumes de los Amuni hemos encontrado... pero en sus pirámides perdidos nos hayamos. ¿A salir nos ayudaréis?

Bases del concurso
  • Se publicará, en un tema distinto, un total de 2 laberintos cuyo objetivo es resolver. Ambos de forma y solución distinta.
  • Las respuestas que se envíen, en los temas donde se encuentren los laberintos, no podrán ser editadas y serán invisibles al resto de la comunidad. En caso de enviar la respuesta en un sitio distinto el participante no optará al premio.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a Kakashi-sensei informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  • Si la respuesta enviada no se puede entender bien, no se revisará. Por esta razón os pedimos que os aseguréis de utilizar un color llamativo (como el rojo o azul) y un tamaño considerable (sin salirse del camino por favor, ¡no podemos atravesar paredes aún! :p).
Fechas & Premios
  • El concurso empezará el sábado, 12 de enero y finalizará el sábado, 26 de enero. Se lanzará un laberinto el sábado 12 que se cerrará con el lanzamiento del segundo, el sábado 19.
  • El premio se realizará por sorteo entre todos los acertantes. Habrá 2 premios de 300 :diamond: diamantes para cada uno de esos premiados; uno por cada laberinto.

Esperamos vuestros comentarios y dudas sobre el concurso: AQUÍ.

¡Esperamos vuestra participación!
el Equipo de Elvenar

Vuestras opiniones con respeto y educación por favor.
 

DeletedUser6760

¿A qué hora del sábado lanzais el laberinto? ¿ Y dónde se puede ver? Gracias.
 

Fantasia

Dríade
@ANDASTUR ....Buscá en Foros: Concursos del Foro


:eek::eek::eek: Que laberinto gigante !!!! Por suerte dieron varios días para resolverlo.
Si tardo mucho que alguien vaya a buscarme, porfa......:p:D:D:D
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos

No entiendo muy bien la imagen. Se trata de salir por el pequeño huequecillo que hay arriba no?

Si, hay que empezar desde el circulo de dentro y seguir el camino que ya esta empezado con color rojo hasta salir por completo del laberinto.
 

DeletedUser4111

Saludos



Si, hay que empezar desde el circulo de dentro y seguir el camino que ya esta empezado con color rojo hasta salir por completo del laberinto.
como se mueve?

----------------------------------------------------

como marco la linea?

@kit-kat: no se permite el doble post.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos, bohemius,

no se mueve, tienes que usar un lápiz (ya sea usando paint u otro programa o bien imprimiendo el laberinto y hacerlo a mano) y vas pintando el camino a seguir.

En caso de hacerlo a mano, luego se puede escanear el laberinto o sacarle foto y ponerla en el foro.
 

DeletedUser4111

Saludos, bohemius,

no se mueve, tienes que usar un lápiz (ya sea usando paint u otro programa o bien imprimiendo el laberinto y hacerlo a mano) y vas pintando el camino a seguir.

En caso de hacerlo a mano, luego se puede escanear el laberinto o sacarle foto y ponerla en el foro.
ok, muchas gracias
 

DeletedUser6

Me esperaba algo más... Pequeño. ¿Lo habéis hecho para que nos dejemos los ojos perdidos por el laberinto o qué? :D
Tenéis una semana. Es para que os aprovisionéis y vayáis avanzando cada día. ;)

Y a quien reclamamos daños y perjuicios por perdida de visión tras este concurso?o_O
Por supuesto, podéis seguir el siguiente enlace y completarlo con los datos oportunos: reclamaciones.

Un saludo, :D
 

LadyArendel

Banshee
Ostras es el infierno....al principio pensé que una semana para resolver un laberinto era un poco exagerado pero ahora veo que no. Yo no creo que lo resuelva, se me están cayendo las retinas.
 

Deleted User - 12923

Ese laberinto se las trae, lo veo difícil hacerlo a mano o con paint, voy a probar con GIMP que me parece la mejor opción para este caso. Si quieren usar ese programa es muy completo y algo dificil al principio, pero si se enfocan en dibujar lo básico y el uso de capas podrán hacerlo.
 

DeletedUser6087

como se contesta?????, he guardado la imagen con el paint y no me deja subirla
 

DeletedUser6087

Pues voy a contestar, espero que podais verla porque yo en la contestacion no veo nada. Desaparece el enlace
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Pues voy a contestar, espero que podais verla porque yo en la contestacion no veo nada. Desaparece el enlace

Ya te hemos aceptado el laberinto.

No es que desaparezca, es el que si se coge la url del navegador no se puede poner dentro del bbcode de imagen, ya que no se trata de una imagen como tal. Por eso una vez publicado el post, no aparece visualmente ni enlace ni imagen.

Para que una url sea considerada imagen, tiene que acabar en png, jpg, jpeg, gif. Esas url son las que hay que colocar dentro del bbcode de imagen. El modo de sacar dicha url, es pinchando sobre la imagen en cuestión con el botón derecho y seleccionando copiar, copiar imagen o similar y luego pegando eso en el foro.
 

Deleted User - 196301

Yo acabo de verlo asi de sorpresa de domingo :D asi que voy a ponerme a ello jajaja suerte y buena vista, en un par de semanas nos vemos topillos mios :D
 
Arriba