• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Encantamiento Meditación Inspiradora

AkirinaBlaze

Dríade
No sé si sera algo que se planteó anteriormente, pero dado que no he visto nada lo planteo yo.

Descripción detallada de la idea

Cuando pones el encantamiento de meditación inspiradora este tiene una duración de 48 horas, y durante ese periodo de tiempo no puedes volver a lanzar otro, hay que esperar a que el ya echado se termine para poner otro.
Pues mi idea sería poder lanzar otro encantamiento aunque ya haya uno. Es decir, si por ejemplo te queda unas 6 horas de uno de los hechizos poder ponerlo, poder echar otro y que las 48 horas se sumen a las 6 horas restantes que te quedan del hechizo anterior, cosa que con el resto de encantamientos si se puede.​

Razones del por qué de esta idea


Hay veces en las que quieres poner el encantamiento e irte, pero no puedes porque a lo mejor te queda (por ejemplo) una hora, y tienes que esperarte ese tiempo para hacerlo, o directamente no ponerlo y perder PdC que podrías haber tenido de haber podido poner el hechizo en el momento que has querido, ya que por ejemplo yo hay veces que no me doy cuenta y lo pongo muy tarde (antes de irme a dormir) y a lo mejor a los dos días que dura ese hechizo a esa misma hora no estoy o me quiero haber ido a dormir en lugar de esperarme para ponerlo, que no sería la primera vez que me espero para ello.​

Puntos positivos


No tener necesidad de esperar el tiempo que le falte al encantamiento para poder volver a ampliar la barra de PdC.​

Puntos negativos

No veo ninguno, aparte de que es algo que ya está implementado en el resto de encantamientos, por lo que no veo razones negativas para no ponérselo a este también.​
 

Alekai

Enano
Si no me equivoco, eso ya ocurre con el resto de hechizos como el de provisiones, que puedes acumularlos,lo normal sería que también se pudiese hacer con este, así que, ¡a favor compañero! ;)
 

gino

Dríade
Yo le veo una pega a que sea acumulativo. Y es que si llegas al final del arbol tecnológico, se podria aprovechar para ir acumulando PdC, y entonces cuando saliera el nuevo cuadro en nada lo tendrias terminado, y eso dudo que les interese a los desarrolladores.
Ya se podia hacer con los PdC que daban las GM, y supongo, es sólo un suponer, que lo cambiaron justamente por este problema.


Saludos.
 

DeletedUser6

¡Hola!

es que si llegas al final del arbol tecnológico, se podria aprovechar para ir acumulando PdC
Yo entendí que no es aumentar la cantidad de PDCs que se puedan almacenar (el máximo es 20 con el hechizo y eso no es lo que entendí que quiere cambiar) sino poder aplicarlo de nuevo para aumentar el tiempo que dura el efecto (actualmente 48h).

Esto ya se puede hacer con otros dos hechizos: el de fábricas y el de provisiones. Pero no con el de PDCs. Si tu lanzas sobre la misma fábrica 2 hechizos, verás que el porcentaje de producción sigue siendo el mismo pero la duración del hechizo aumenta. Ella sugiere lo mismo (creo haber entendido). Y, a mi, personalmente, me parece una buena idea.

Un saludo,
 

AkirinaBlaze

Dríade
se podria aprovechar para ir acumulando PdC
Yo entendí que no es aumentar la cantidad de PDCs que se puedan almacenar (el máximo es 20 con el hechizo y eso no es lo que entendí que quiere cambiar) sino poder aplicarlo de nuevo para aumentar el tiempo que dura el efecto (actualmente 48h).

Exactamente, como bien ha dicho Kakashi, en ningún momento he dicho nada de acumular los PdC, sino el tiempo que dura el efecto del encantamiento.
 

miguel1971

Cancerbero
a favor
sobre todo porque las que trabajamos por turnos y no podemos conectarnos siempre a la misma hora muchas veces se acumulan los puntos porque no puedes estar para renovar el hechizo
es ilógico que todos se puedan acumular menos este
 

DeletedUser2352

A mi realmente me da igual pero tiene su lógica que sea así. Los otros hechizos se pueden acumular porque no se basan en tiempo de una manera pasiva, los pdcs es algo que si está basado en una cuestion de tiempo y pasivo. Para facilitar su uso ya está establecido en 48 horas, bastante tiempo y un numero redondo para que no acaben por la noche, etc etc

Hay cosas que aunque no lo parezcan tienen sentido e influyen en la experiencia de juego, si se empieza a facilitar tantas cosas de éste estilo el juego va perdiendo su carisma y atractivo. Realmente lo que se busca es algo para no tener que estar tan pendiente y eso es negativo, un buen juego lo requiere.
 

Deleted User - 1287

Otro voto a favor. Aunque ahora con la app no sea mucho inconveniente que no funcione como el resto de los hechizos, no sé por qué tiene un tratamiento diferente, no me parece coherente.
 

DeletedUser1701

Buenas! A favor también, hace ya mucho tiempo que me gustaría que existiera esta posibilidad para no desperdiciar tantos pdc.
 

MMaaggiicc

Dríade
me parece algo lógico y hasta simple de hacer. A veces hay feriados y vale la pena reinvertir en la magia para no limitar la producción de conocimiento
 

bart 2

Hada
En general el hechizo de meditación inspiradora me parece muy poco atractivo puesto que de diario no sé cuando voy a pasar más de 10h sin conectarme y cuando me voy de viaje o vacaciones la duración del hechizo y la cantidad de pdcs que me ahorraría de perder es tan pequeña que ni me molesto en usarlo, creo que ganaría bastante si junto a lo que propone @AkirinaBlaze de poder utilizar varios simultáneamente para ampliar el tiempo de duración, también se amplia la cantidad de pdcs que se almacenan de modo que si alguien se va de viaje por ejemplo 4 días o una semana pueda utilizar varias veces el hechizo y al regresar tenga una gran cantidad de pdcs acumulados que no ha perdido gracias al hechizo.
 

DeletedUser6

creo que ganaría bastante si junto a lo que propone @AkirinaBlaze de poder utilizar varios simultáneamente para ampliar el tiempo de duración, también se amplia la cantidad de pdcs que se almacenan
Es una idea que pensé mucho pero si me pongo de la parte empresarial pienso: ¿no es el objetivo del juego tener jugadores activos? La idea es que los jugadores jueguen (menos mal jaja, valga la redundancia), participen y entren a diario en el juego. Si se da ese beneficio a este hechizo creo que desvirtuaría en gran medida el juego (y más cuando el hechizo se puede producir).

Un saludo,
 

bart 2

Hada
Es una idea que pensé mucho pero si me pongo de la parte empresarial pienso: ¿no es el objetivo del juego tener jugadores activos? La idea es que los jugadores jueguen (menos mal jaja, valga la redundancia), participen y entren a diario en el juego. Si se da ese beneficio a este hechizo creo que desvirtuaría en gran medida el juego (y más cuando el hechizo se puede producir).

Un saludo,

El hechizo se puede producir, pero para producirlo tienes que conseguir reliquias participando activamente en los torneos e ir poniendo el hechizo a producir en la academia de magia, por tanto tienes que ser un jugador activo para poder producir el hechizo. Yo le vería más un uso para cuando alguien está de vacaciones o no puede conectarse en un período concreto, pero no es un hechizo para conectarse una vez a la semana y tener toda la semana el hechizo activo, eso sería insostenible para cualquier jugador.
 

Petonho

Enano
No me parece bien que se puedan acumular los pcs de varios días, aunque como he dicho antes, sí que sería interesante y necesario que este tipo de hechizos también se puedan activar como todos los demás sin tener que esperar a que finalicen sus efectos.

20 pcs acumulados como máximo creo que es una buena cantidad para el que tenga que ausentarse 20 ó 30 horas (si fueran más, mejor... pero eso ya no lo veo tan coherente para lo que cuesta fabricar este hechizo).

Como he comentado en otro mensaje, estoy A FAVOR DE LA PROPUESTA INICIAL.
;)
Salu2 a to2.

PD:
Aprovecho para informar que con la última versión, el reloj del tiempo restante para el siguiente pc se resetea cuando se activa este hechizo.
Es decir, que si te quedan (por ejemplo) 20 minutos para el siguiente pc y activas el hechizo, el tiempo restante se pone en 1 hora como si acabases de conseguir un pc.
 
Arriba