• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #211 - Afinamos el oído II

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Uopss ayer se me olvidó contestar completamente, estoy a tiempo de hacerlo hoy o solo son 24 horas por cancion? :oops:
Aunque hasta esta tarde no podría, si no se me vuelve a olvidar...:confused: me pondre una alarma :D
Tienes 48h para responder. En las 24h primeras es por punto extra
 

inaki021

Mortero
Hola.

Necesito una pequeña aclaración.

En las bases del concurso he leído esto:

  • IMPORTANTE: Nos gustan los retos pero también somos humanos (¿o quizás elfos?) y queremos informaros de que es posible que en una de las canciones no encontréis autor. En este caso, solo se darán 1 o 3 puntos (si se acierta el nombre y/o el año en que se lanzó). ¿De qué canción hablamos? Forma parte del juego; pero queremos avisaros por si en algún momento no encontráis solución.

Mi duda es, decís que en una canción tal vez no encontremos autor, pero observo que se pide para puntuar el intérprete.
¿O lo he entendido mal? Yo desde luego estoy respondiendo el intérprete, no el autor, tal y como indica el 2º punto de respuestas y criterio: 2 puntos si el nombre de la canción y el grupo o cantante(s) que la interpretan son correctos

Agradecería vuestra respuesta.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pedimos grupo o cantante(s).

En ese aviso, lo que queremos decir que es posible que una de las canciones solo se pueda puntuar con un 1 si se dice que canción es y con un 3 si se dice canción y año.
Que la opción 2 de decir canción y autor (grupo, cantante) no es posible.
 

inaki021

Mortero
Saludos,

pedimos grupo o cantante(s).

En ese aviso, lo que queremos decir que es posible que una de las canciones solo se pueda puntuar con un 1 si se dice que canción es y con un 3 si se dice canción y año.
Que la opción 2 de decir canción y autor (grupo, cantante) no es posible.

Ok, gracias por responder, queda claro que no se pide autor, sino intérprete(s).

Pero entiende que mi duda era razonable pues puede tratarse de una canción cuyo autor se desconoce, pero sí saber, por algún pequeño matiz, quien la canta o quien la interpreta instrumentalmente.
 
Última edición:

DeletedUser6236

lo último que me esperaba que saliera en el audio jajajajaj

facil facil facil
 

deneyba

Cancerbero
Compañeros,con este tema creo que nos han pillado,a mi por lo menos,pero sigo con el intento de adivinación.
 

Deleted User - 196301

A mi me suena un monton pero le voy a tener que dar una vuelta jajajaajaj estoy segura que la he escuchado antes.

Edito este mensaje, ya esta ya lo saque xD (mi memoria tirando de archivos)

PD. No hace falta ser de la EGB para que te guste el rock de los 80 ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6170

pues a mi que la canción 7 me resulta familiar...……pero no me viene a la cabeza ni titulo, ni autor....solo el genero de música al que pertenece:(
 

DeletedUser6236

que chunga!!!! se parece a muchas, pero no doy con ella jajajaja
 

DeletedUser6236

el problema es que se te queda los ritmos de otras en la cabeza y ya ni recuerdas lo que tienes que buscar jajaja
 

DeletedUser5666

holaaaa, con la cancion numero 7 lo habeis complicado demasiado, podiais dar alguna pista?
 

inaki021

Mortero
Que desastre!!! Hoy ni recojo productos, ni activo los de los Amuni, ni pillo maná, ni semillas, ni nada.

Estoy totalmente obsesionado con esa melodía, y tengo que dar con ella.

Enhorabuena a los moderadores, hoy lo habeis bordado.


He eliminado el comentario a Green de que estamos en la misma onda, por aquello del doble post. No tengo ni idea de como evitarlo si no hay otro comentario en medio.
 
Última edición:
Arriba