• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Alianur

    Te doy las gracias por...

    Jejeje, si cuando digo que eres más maja que las pesetas... ;). Pues sí, la cosa es como la cuentas, y a pesar de mis intermitencias, ¡que sea por mucho tiempo más, @Cinta Valerio, y otro abrazo para allá! :).
  2. Alianur

    Te doy las gracias por...

    En mi estilo obligado actual de "a buenas horas mangas verdes", qué le vamos a hacer, pero gracias a ti, @Cinta Valerio, por ser siempre tan atenta y tan amable, qué lujo sería tener vecinos como tú de verdad, coñe. Y aprovecho para desearos a todos (sin nombrar mejor, por los posibles...
  3. Alianur

    ¡Novedad! #091 - Torneos de hermandades

    Bueno, expuesto así tiene sentido, pero como suele pasar a veces, en la práctica es un poquillo más complicado... Gracias, @clspeed, por acordarte de los que en estos momentos andamos "deshermandados", por unas razones o por otras. En mi caso particular, aunque he estado en hermandades siempre...
  4. Alianur

    ¡Novedad! #090 - ¡Felicidades de tod@s y para tod@s!

    Votado. Pues sí que ha sido difícil elegir solo una, sí. Así que genial si para próximos concursos parecidos se puede votar a alguna más como estáis comentando y valorando. Gracias a todos los artistas que pobláis el foro y sacáis un rato para animarnos la vista presentando estas joyitas.
  5. Alianur

    ¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

    Te confirmo que sí, veci, yo también me lo andaba preguntando y al final bien que me vino ayer.
  6. Alianur

    ¡Novedad! #084 - Actualización 1.17

    Buenas, @Andani7. Para esto te va a venir muy buen el Planificador de ciudad (te dejo aquí el enlace al hilo que hay al respecto en el foro y ahí puedes echar un vistazo al tema de esta herramienta). Como puedes hacer la prueba de construir cualquier edificio existente a cualquiera de sus...
  7. Alianur

    Contestada Comprar PdC con herramientas del taller

    Ná, no te preocupes. La cosa era que cayeras cuanto antes por mí o por otra persona, al leerte que estabas perdiendo herramientas, era una pena, y por lo que dices así fue. Y nada, a ver si hay suerte y sale adelante la propuesta ;).
  8. Alianur

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Pero qué vecinas más majas tengo, gracias mil por las felicitaciones, @EIZATH y @Cinta Valerio (a ti, además de por estar también entre los 25 por primera vez como yo, por tu cumpleaños, que acabo de verlo y siento el retraso, pero espero que pasaras un día genial ;)). Y bueno, que en el torneo...
  9. Alianur

    ¡Novedad! #082 - El Señor de las Calabazas

    Me alegro de que os haya parecido interesante el apuntillo, @Solveig y @Dynaheir :) (por cierto, más difusos de lo que me gustaría, pero ¡qué buenos recuerdos me ha traído tu nombre! ;) Voy a tener que echar mano de toda mi fuerza de voluntad para no volver a instalar el juego y dar una -larga-...
  10. Alianur

    ¡Novedad! #082 - El Señor de las Calabazas

    Joé, pues que tengo que asomar aunque sea medio minuto para felicitar a los ilustradores del juego, en particular a quienes hayan sido los responsables del Grito de Halloween, porque acabo de darme cuenta de lo que representa al ver el edificio "en vivo" en la ciudad de una compañera: el...
  11. Alianur

    ¡Novedad! #077 - Haciendo crujir las tablas

    Votado. Sois unos artistazos, mecagüen. Gracias a todos los participantes por el esfuerzo, y al equipo por su trabajo organizativo, una vez más. Desde luego, esta comunidad está más viva que nunca, da gusto verla así. Una pena no poder entrar a dar la lata más a menudo. Mucha suerte a los...
  12. Alianur

    Contestada Comprar PdC con herramientas del taller

    Muy buenas, g.r.e.e.n, un apunte rápido que puede ser la clave ahora mismo para ti, porque me parece (lo mismo me equivoco, vaya, perdona si es así, pero como no lo mencionas como opción, esa ha sido mi impresión) que se te ha pasado por alto un punto importante en el mayorista (dentro de la...
  13. Alianur

    ¡Novedad! #076 - Actualización 1.15

    @Cinta Valerio: si ese es el número que te aparece a la izquierda de los dos que se ven en el cofre, me temo que las 294 son efectivamente las que tienes conquistadas, no es casual, y en el de la derecha es donde te señala las que necesitas desbloquear para cada zona. Así que basándonos en lo...
  14. Alianur

    No es un error error en provincia de torneo

    Buenas, Ramon247, me alegro de que alguien más comente que hay cosas rarunas en los torneos, porque hace un tiempo abrí un hilo por aquí con problemas similares, el que tú ha visto (que me da la sensación de que posiblemente tiene implicaciones varias, que no se queda en el error gráfico, me...
  15. Alianur

    Duplicado Llegada a tercer cofre de torneo (y sus puntos) no contabilizados

    No sé por qué tenía yo la sensación de que le habría pasado a más personas, pero vamos, mejor que no haya sido así, desde luego. Lo vemos por Soporte entonces, de acuerdo (a ver si puedo quitarme al menos un poco la sensación de inseguridad torneadora que se me ha quedado). Os lo envío en breve...
  16. Alianur

    Duplicado Llegada a tercer cofre de torneo (y sus puntos) no contabilizados

    Versión del juego: v1.10.11-(a823cc6) (2016-07-20 12:26) Mundo: Arendyll Navegador y versión: Firefox 47.0 Versión de Flash Player: 22.0.0.209 Sistema Operativo: Windows Vista Resolución de pantalla: 1280x800 Nombre de la cuenta: Alianur Humano o Elfo: Humano Reproducibilidad: Es la primera vez...
  17. Alianur

    No es un error No se puede entrar al juego

    Es curioso porque a mí ese mensaje me ha salido al intentar entrar con Chrome. Pero cuando lo he hecho con Firefox, el que uso normalmente, simplemente se ha quedado colgado.
  18. Alianur

    ¡Novedad! #065 - Actualización 1.10

    Jeje, desde luego, cada uno y sus circunstancias... Me alegro de que realmente tengáis esa subida tan importante entonces, no estoy muy puesta en las estadísticas elfas pero imagino que os compensa por alguna razón previa. Y sí, entonces a ti te ha venido bien la cosa, mira.
  19. Alianur

    ¡Novedad! #065 - Actualización 1.10

    Un pequeño despiste, no pasa nada. ¿Y tú crees que habrá sido aposta? Pues no sep... Pero es una pena porque rompe el lore del juego, como se suele decir. No parece muy creíble que se puedan crear casas de una cultura sin haber accedido antes a ella a través del portal. Hum, no sé si te...
  20. Alianur

    ¡Novedad! #065 - Actualización 1.10

    Gracias por contestar tan rápido. Hum, pero para construir el portal no hace falta población, ¿no?... No sé, chico, es un poco raruno, como si esta vez se les hubiera pasado por alto poner un enlace más en el árbol (las flechas verdes, me refiero) para hacer obligatorio el portal antes de seguir...
Arriba