• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #090 - ¡Felicidades de tod@s y para tod@s!

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

1542005

Banshee
Que las 5 postales mas votadas pasan a la final y de esas 5 las manos negras del concurso tomaran la decisión de que 3 postales ganaran.

Solo se puede votar a una.
 
Muy buenas noches, pues bien visto todos los trabajos y votado he de decir que son fantásticas, me quedo con 3 de ellas pero como ya sabemos sólo he podido votar por una, y cuando veo el recuento no me he equivocado, son muy ingeniosas y algunas muy elaboradas, mis más sinceras felicitaciones a todos los participantes y os deseo muchísima suerte porque realmente os merecéis ganar todos por vuestro esfuerzo, aquí cabe decir que lo tienen muy difícil los mod. cuando tengan que elegir a los definitivos ganadores. Mucha suerte para todos y que los mod. tengan una buenísima mano del color que sea :D:D:D:D.
Saludos y buen descanso:):):):)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo creo que para futuras votaciones sería interesante poder votar a 3 opciones por ejemplo (depende del tipo de concurso) porque así se te queda corto, en mi opinión. Porque si hay varias que te gustan vas a votar a la que más te gusta, obviamente, pero de esta forma las votaciones quedan un poco más descompensadas que si votas a 3. Porque si una destaca muy muy mucho todo el mundo votará a esa, aunque diga, si pudiera haber votad más lo haría también a esta y esta....

Le podéis dar una vuelta señores moderadores :p
 

DeletedUser6

Buenas noches,

solo se permite un voto. :p

La sugerencia de @g.r.e.e.n no me parece mal pero... si veo un problema :p
Las bases de los concursos las ponemos antes de saber cuántos participantes van a haber y demás.... hay concursos en los que pensamos que van a haber muchos y otros que no tantos (comparados con el "muchos" jajaja -como el de la lotería-). El caso es que si nosotros planeamos algo para que hayan 30 participantes -por decir un número- y luego pedimos un mínimo que no llega ni a la mitad (normalmente 7) entonces no podemos planear bien cómo irá, porque si aumentamos ese mínimo corremos el riesgo de anular el concurso y... no es fácil :(.

Igualmente, personalmente, acepto la sugerencia y la tendremos en cuenta (como todas :p) para futuros concursos de este tipo. ;)
 

Alianur

Cancerbero
Votado. Pues sí que ha sido difícil elegir solo una, sí. Así que genial si para próximos concursos parecidos se puede votar a alguna más como estáis comentando y valorando. Gracias a todos los artistas que pobláis el foro y sacáis un rato para animarnos la vista presentando estas joyitas.
 

DeletedUser1722

¡¡¡Muchas Gracias!!! acabo de llegar del cine de ver "Assasins Creed" y me he encontrado con esta agradable sorpresa, es un magnifico regalo de Navidad, Gracias a los que me han votado y al equipo de Mods, ¡¡¡Muchísimas felicidades a @Lord Galathar , @Dynaheir por su premio!!! y muchas gracias a todos los compañer@s que han participado con esas magnificas tarjetas navideñas, gracias por participar y hacer que este juego y este foro, sea un rato muy agradable....¡¡¡Gracias de Corazón Feliz Navidad a tod@s!!!
 
Arriba