• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicado Llegada a tercer cofre de torneo (y sus puntos) no contabilizados

Alianur

Cancerbero
Versión del juego: v1.10.11-(a823cc6) (2016-07-20 12:26)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Firefox 47.0
Versión de Flash Player: 22.0.0.209
Sistema Operativo: Windows Vista
Resolución de pantalla: 1280x800
Nombre de la cuenta: Alianur
Humano o Elfo: Humano

Reproducibilidad: Es la primera vez que me pasa, no puedo volver a comprobarlo hasta el próximo torneo, aunque me he desanimado bastante después de esto...

Titulo de la misión: N/A

Situación actual:
Me he llevado una sorpresa de las gordas (y de las malas) en este torneo, porque ha dejado de sumarme nada menos que 5000 puntos, los de llegada al tercer cofre en una de las provincias.

De hecho he detectado varias cosas raras al mostrar los resultados finales:

-El no contabilizar la llegada al cofre 3 (y los 5000 puntos) en la provincia 6, como decía (aunque sí la 8ª estrella que he conseguido al llegar a ese cofre, es curioso). Ya no lo ha contabilizado mientras luchaba, lo que me ha parecido extraño, aunque visualmente todo ha sido correcto, y por desgracia se ha confirmado después la cosa.

-La desaparición en el listado final del torneo de las dos personas que han competido conmigo en varias provincias, entre ellas en la 6 del bug; no sé si tendrá eso que ver con que no se haya ni contabilizado ni confirmado visualmente en el resultado final la llegada al cofre (que ha sido correcta durante el combate pero no ha llegado nunca a sumarse, como decía antes).

Situación esperada:
Que se sumen todos los puntos (duramente) conseguidos correctamente.

Pasos a reproducir:
Luchar en los torneos y alcanzar cofres. No sé si tendrá que ver con que haya sido el tercero.

Capturas de pantalla del bug:


Pantallazo del resultado final de la provincia 6 con la llegada al cofre 3 anulada y desaparecida, así como también desaparecidos mis vecinos kanterbury y Uvela si no recuerdo mal (imagino que ellos también se han quedado sin los 5000). Por desgracia no puedo añadir un pantallazo de cuando se veía todo correcto mientras luchaba porque no se me ha ocurrido que pudiera hacerme falta después, en fin:

http://prnt.sc/bzkb7k

Pantallazo donde se ve que algo raro pasa con los vecinos contabilizados: no puedo documentarlo en la mayoría, pero justo, en el listado general, en la provincia 7, aparece kanterbury como mejor jugadora... y en el listado de esa provincia ella está desaparecida, solo salimos Cinta Valerio y yo:

http://prnt.sc/bzkdsj

Para una vez que llegamos al tercer cofre, arghhh...

Para mí ya no hay remedio, doy por perdidos esos puntos esta vez, pero a ver si habéis notado alguno más cosas raras también, y podemos desfacer este entuerto...

Saludos pa tós.
 

Alianur

Cancerbero
No sé por qué tenía yo la sensación de que le habría pasado a más personas, pero vamos, mejor que no haya sido así, desde luego. Lo vemos por Soporte entonces, de acuerdo (a ver si puedo quitarme al menos un poco la sensación de inseguridad torneadora que se me ha quedado). Os lo envío en breve, muchas gracias, Krak.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

la jugadora ya ha contactado con Soporte, luego cierro tema.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba