• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Comprar PdC con herramientas del taller

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
  • Descripción detallada de la idea
Existe la posibilidad de comprar PdC tanto con monedas como con los productos bonificados, aparte de diamantes. Yo creo que debería existir también la opción de comprar PdC con las provisiones que producimos en el taller
  • Razonar el por qué de esta idea
Me parece lógico poder utilizar todos nuestros recursos para poder comprar puntos de conocimientos, especialmente útil cuando se llena el capitolio.
No hace mucho que no me llegaba con lo que producía en el taller, pero lleo ahora varios días perdiendo provisiones. Y sería muy útil poderla gastar en puntos de conocimiento
  • Puntos positivos
Poder gastar las provisiones cuando tienes el almacén lleno.
No parar de producir precisamente porque no puedes guardar más ya que tienes una forma de gastarlo
  • Puntos negativos
No le veo ninguno
 

Alianur

Cancerbero
Muy buenas, g.r.e.e.n,

un apunte rápido que puede ser la clave ahora mismo para ti, porque me parece (lo mismo me equivoco, vaya, perdona si es así, pero como no lo mencionas como opción, esa ha sido mi impresión) que se te ha pasado por alto un punto importante en el mayorista (dentro de la lonja): también puedes gastar las provisiones en los materiales que no produces tú.

Un saludillo.
 

DeletedUser1312

A favor. No sé porqué no se puede hacer, pues el funcionamiento sería el mismo que con los otras opciones, que fuera aumentando el coste cuanto más compras con determinado producto o monedas ;) Espero que lo tengan en cuenta y salga adelante, porque al final siempre acabo gastando gran parte de las provisiones en el mayorista, y tampoco necesito comprar los productos que no tengo bonificados.


A ver si llega a los desarrolladores!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A ver, no estoy para nada en contra de la idea, pero pienso que ya hay muchas maneras de invertir provisiones, sea en construir, mejorar, producir tropas o en el mayorista. Otra forma de invertir el posible exceso de provisiones nunca estorba, pero creo que ya hay bastantes maneras.
Por lo tanto, votaré en blanco.
Pues es que a mí se me está dando el caso que aun gastando en provisiones, las construcciones que tengo (que casualmente las que estoy subiendo ahora no me piden provisiones o me piden en bajas cantidades) y produciendo tropas, llevo varios días con el almacén que se me llena cada poco. Lo del mayorista he de reconocer que no había caido en ello. Eso que hace poco no me llegaban las provisiones y tenía que usar hechizos para obtener más, jeje
Aun y todo, creo que no está de más que ya que podemos gastar en PdC el resto de recursos que producimos, también se puedan gastar las provisiones. Al final cada uno decide como las quiere usar en cada momento y tener una opción más me parece bueno.
 

Deleted User - 1287

No me hagáis demasiado caso porque igual me estoy equivocando, pero me parece recordar que cuando empecé a jugar sí que se podían comprar con martillos los PdC y que luego eso se cambió. Si mi recuerdo no es equivocado, creo que será difícil que los desarrolladores den un paso atrás. En cualquier caso, y con la voz de la experiencia, yo no aconsejaría a nadie comprar PdC salvo en las ocasiones en las que determinadas misiones te pidan gastar un cierto número de ellos y no puedas conseguirlos de otra forma, ya que como su precio se encarece con cada compra que haces, puede llegar un momento en que sean demasiado caros y te veas en un aprieto, pero esta es una idea personal, seguramente habrá mucha gente que no la comparta.
 

Alekai

Enano
Bueno, a mi me cuesta ya el siguiente pdc 461 k, y opino que aun es poco, porque cada día llego al limite de monedas varias veces. Pero si que es cierto que es bueno dar alternativas para que una opción de pago por pdc, como pueden ser las monedas, no se te vaya de las manos y luego cuando realmente hace falta, no puedas costearlo.
 
Muy buenas noches, veamos, es cierto que deberíamos de tener esa opción de comprar los pdc con todos los bienes que creamos en nuestra ciudad, es cierto que a mi me da mucho coraje invertir mis provisiones o herramientas o martillos en el mercader cuando realmente no me hace falta comprar materiales que no son de mis bonificaciones, pero también es cierto que a mí me cuesta un pdc 905k, va en aumento de 500 en 500, si estos los compro con mis materiales bonificados pues con el primero me cuesta 2800, con el segundo 1140 y con el tercero 810, que a su vez van en aumento, y ahora voy por partes, cuando se llega a un nivel de recaudación de monedas en donde te llevas casi todo el día consiguiendo el máximo reunido en tu capitolio, puede suceder que llegue a comprar hasta 1, 2 ó 3 veces estos pdc con mis monedas porque enseguida las vuelvo a reunir toditas, y también es cierto que algún día me hiciera falta comprar un pdc y me viera en la necesidad de usar otro material de cambio, bien podría ser las herramientas, pero miedito me da del costo de éstas porque todos sabemos que cuesta más llegar al máximo de tus existencias, pero a lo que voy es que debería ser decisión del jugador utilizar aquél material que fabrica para comprar esos pdc. Así que a pesar de ese miedo siempre está la opción de no usarlos al llegar a un tope, por lo tanto mi voto es a favor.
Saludos y buen descanso:):):):)
 

DeletedUser68

Buenas tardes :).

En primer lugar, aunque ya lo he hablado con Iriél :rolleyes:, al principio del juego no se podían comprar los PdC con provisiones. La única diferencia de antes a ahora es que antes se podía exclusivamente comprar PdC con monedas y ahora también se puede con nuestros productos bonificados. Si se implementó dicha mejora (la de poder comprarlos con productos), no veo por qué no se iban a poder comprar con provisiones.

Dicho esto, estoy a favor de que mediante provisiones se puedan adquirir PdC. Me parece importante porque cuando comenzamos a jugar a Elvenar, tendemos a tener superávit de provisiones pero déficit de monedas. Lo he comprobado en numerosas ocasiones, aunque también depende de cómo empecemos a jugar :D. Si bien siempre ha existido el mayorista, cuando uno es pequeño, el mayorista se le hace grande (te resulta bastante caro comprar lo que él ofrece) y de todos modos, nos resultan mucho más útiles los PdC porque cuando empezamos, lo hacemos con turbo, con muchas ganas de crecer rápido :D.

Puede que a largo plazo no se utilice, porque cuan más mayores somos, menos provisiones nos sobran (las tropas son carísimas, las investigaciones cuestan una burrada de provisiones, mejorar edificios a veces es un reto por no hablar de poner edificios culturales nuevos, luego los orcos, etc.) pero es cierto que somos libres de gastar tanto nuestras provisiones como nuestras monedas en lo que nos dé la gana :D. Siempre voy a preferir el mayorista, cebarme a clicks de tablones y mármol por valor de 200.000 monedas :rolleyes: pero oye...

PD: sí que os emocionáis comprando PdC jajajaja yo que creía que he gastado demasiado en ellos, veo que me duplicáis, incluso cuadriplicáis o_O.
 

Dynaheir

Banshee
A favor totalmente. Esta misma mañana llegué de nuevo a mi tope de provisiones y tuve que gastarme provisiones en el mayorista comprando materiales que en realidad no necesitaba cuando me hubiera venido infinitamente mejor gastar las provisiones para adquirir puntos de conocimiento. Cuanto más abanico tengamos a la hora de elegir cómo gastar nuestras monedas (oro y provisiones) mejor :)
 

1542005

Banshee
Totalmente a favor. Todos los días tengo que gastar puntos en el mayorista para que los talleres sigan funcionan y no dar fiesta a los trabajadores. Al principio del juego es interesante el mayorista, no produces tanto de tu producto bonificado, puedes cogerlo ahi e intercambiarlo luego en la lonja por los productos no bonificados. Pero llega un momento en que no es necesario coger nada en el mayorista porque tenemos de todo.
Comprando en oro ya me piden 906k
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
un apunte rápido que puede ser la clave ahora mismo para ti, porque me parece (lo mismo me equivoco, vaya, perdona si es así, pero como no lo mencionas como opción, esa ha sido mi impresión) que se te ha pasado por alto un punto importante en el mayorista (dentro de la lonja): también puedes gastar las provisiones en los materiales que no produces tú.
Se me pasó tu post, lo acabo de leer.
Pues tienes razón, que no me había dado cuenta de los del mayorista, lo leí que lo comentó otra compi y lo he usado cuando no ha quedado más remedio, pero lo cierto es que no me gusta mucho esa opción. Que el mayorista se aprovecha mucho de los pobres :rolleyes:
Así que ojalá puedan implementar lo de comprar PdC con las provisiones, porque lo cierto es que con el resto me empiezan a ser muy caros :oops:
 

DeletedUser459

Pos voy a liarla parda:confused::confused::confused::confused: a mi pues no me parece una prioridad.... sera que voy pausado...no lo se.... mis pdc... aun me cuestan 50k... comparado con otros...los tengo de oferta (es q tengo black-friday to el año:D:D)... no lo veo una prioridad.... prefiero usar lo sobrante en materiales, que os aseguro que nunca son pocos....ya bien para uno mismo como para ayudar en la hermandad.... si vas a ritmo los pdc son suficientes.... yo salvo en las misiones de los eventos, rara vez los compro.... pero gueno... sin ser prioritario para mi... apoyo a la mayoria, que igual en el futuro esta opción me viene bien...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser781

A favor, aunque el mayorista seguro que no opina lo mismo, jejeje. Cuando hay excedente de oro se le puede dar salida más fácilmente, pero con las provisiones no sucede igual... yo suelo comprar polvos al mayoristo, aunque sea un usurero.
 
Arriba