• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Tenemos en teoría 35 misiones a 35 copos de nieve cada uno da un total de 1.225 copos de nieve.
Tenemos 100 misiones que realizándolas todas (eso es mucho decir) hacen un total de 6.192 copos de nieve.
Y por último los cristales que salen alrededor de nuestra ciudad (hay quien afirma haber recogido 35 de ellos al día estando permanentemente pendiente de ello, mientras si la que hace es conectarse cada 6/7 horas solo recogió 8 copos de nieve), suelen salir de 1 a 3 unidades y recoger 16 al día me parece mucho pero voy a poner esa cantidad. 16 al día durante 34 días hacen 544 copos de nieve.

1.225+6.192+544=7.961 copos de nieve que hacen unas 56 cajas de regalo grande.

Sabemos que la Montaña de copos de nieve pide 250 globos invernales (13 cajas de regalo grande), pero sería interesante conocer lo que piden los otros dos premios. Quien primero lo descubra que lo comparta:D
Han dicho que son 100 misiones? Kakashi dijo por el foro que eran misiones ilimitadas y si son 100 ya se está limitando, no? :rolleyes: Peeeero, si está calculado que si hicieramos esas 100 misiones podemos llegar perfectamente a abrir cajas y conseguir los 3 regalos gordos, me vale.
Yo la verdad que habiendo 35 días de evento no veo nada dificil hacer esas 100 misiones. Es a menos de 3 misiones por día y teniendo en cuenta que en menos de 24h voy por la 15.... pues creo yo que habrá días suficientes para hacerlas :)

Muchíiiiiisimas gracias por el cálculo, es muy útil :)
 
Última edición:

DeletedUser6

Buenos días,
en las misiones de solventar encuentros me imagino que se referirá a que da igual que sea luchando que negociando, no?.
Exactamente, si en la misión no te especifica y dice "solventar un encuentro" es como tu quieras. ;)

Se entiende entonces que en otros lados del mapa podré seguir avanzando para poder llegar a 160, no?:D
Sí, o al menos, debería ser así :) Tendrás que encontrarte jeje.

tengo una duda si abro una de las cajas, las recompensa como va? como se cual gano?
Entre los compañeros ya te respondieron todos pero te respondo en resumen: va con un porcentaje que puedes ver al pasar el mouse por encima de las cajas. ¡Solo toca uno de ese listado! Y, una cierta cantidad de globos invernales según la caja abierta (que sirven para los premios grandes).

es aleatorio eso del premio o que tiene que ver esos porcentajes?
Aleatorio, el porcentaje es la probabilidad que tienes que te toque.

Kakachi dijo por el foro que eran misiones ilimitadas y si son 100 ya se está limitando, no? :rolleyes: Peeeero, si está calculado que si hicieramos esas 100 misiones podemos llegar perfectamente a abrir cajas y conseguir los 3 regalos gordos, me vale.
Kakashi* :D jaja. Y, en principio son ilimitadas aunque el tope sea 100... o eso debería ser. De todas formas, yo no estoy 100% seguro. El caso es que no hay que preocuparse como en el evento de verano ;)
Si no, soy el primero en ir a InnoGames a visitar a ciertas personas xD

Un saludo,
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Kakashi* :D jaja. Y, en principio son ilimitadas aunque el tope sea 100... o eso debería ser. De todas formas, yo no estoy 100% seguro. El caso es que no hay que preocuparse como en el evento de verano ;)
Si no, soy el primero en ir a InnoGames a visitar a ciertas personas xD

Un saludo,
:oops::oops::oops::oops: Upssss perdón, jajaja, se me ha ido el dedo al escribir :oops::oops::oops::rolleyes:

Segundo cofre que abro y no me toca el arbol padre :(, que tendrá en contra de venir a mi ciudad :( . A ver si puedo conseguir hoy llegar a un tercer cofre.... ya si a la tercera no me sale es que tienen lo premio algo en mi contra :p
aunque si a la tercera el premio son copos de nieve, y a la cuarta me sale el árbol también me vale :D
 

1542005

Banshee
yo he tenido un error de calculo y ahora me toca esperar 24 horas para completar la misión, hay muchas misiones que van a superar las 24 horas así que o calculas bien o vamos a ir muy lentos jejeje

Lo ideal si se sabe lo que te van a pedir mas adelante es ir preparando las cosas de antemano.

Tener hechizos listos para recoger en cuanto salga la misión. Fabricas de 1 dia y 2 tb listas, aqui lo ideal es montar mas fábricas (madera, acero o mármol) a nivel 1 y dejarlas preparadas para recoger el producto.
 

DeletedUser475

@Kakashi-sensei y @Gate muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me quedó más claro :p
Con todo el tiempo que llevo jugando y no me había dado cuenta que los puntos "del laurel" son la distancia de provincias:D...así que gracias!
Otra cosa, os aviso que no os pase como a mi que cerré el juego sin ver si tenía copitos, como entré al momento, que se me había olvidado una cosa vi que tenía tres o cuatro y los recogí rápidamente porque no me quedó muy claro si se quedan ahí un tiempo o no. Me pareció leer algo al respecto pero no lo tengo muy claro:rolleyes: ni recuerdo en que lado lo vi si se ha dicho.
 

DeletedUser203

¡¡Impresionante el blog, @Gate !!:) Muchísimas gracias a ti y a animalsauvage ;) por la aportación :)

Una pregunta : ¿Alguien sabe si las reliquias que te dan en los cofres del evento cuentan en las misiones que piden X cantidad de reliquias?
Gracias adelantadas a quién pueda contestarme ;):)
 
Última edición por un moderador:

Alekai

Enano
@Gate que curioso me ha parecido que yo llegué hasta tu blog a través del foro estadounidense porque lo mentaron, y ahora que miro aquí, también lo has ido comentando, que curiosa es la vida y que pequeñito es el mundo en internet jajaja. Además, muy bueno el blog, me ha venido genial, yo me he pegado currazos así para los compañeros de mi hermandad y a veces acababa agotao jajaja, sea como sea, espero que me permitas compartir algunas partes de tus guías con mi hermandad ;).

Y que decir del evento... que mi mala suerte sigue vigente! sigo sin edificios del día, mañana repite el árbol padre congelado, espero que por fin lo pueda conseguir, sino tendré pensamientos homicidas, no haré ninguna locura, pero si que habrá ganas de hacerla jajajaja.
 

clspeed

Dríade
Y que decir del evento... que mi mala suerte sigue vigente! sigo sin edificios del día, mañana repite el árbol padre congelado, espero que por fin lo pueda conseguir, sino tendré pensamientos homicidas, no haré ninguna locura, pero si que habrá ganas de hacerla jajajaja.
tranquilo que no eres el único en que en ocasiones les repatea la suerte aunque no hayas parado de esforzarte todo el día
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Y que decir del evento... que mi mala suerte sigue vigente! sigo sin edificios del día, mañana repite el árbol padre congelado, espero que por fin lo pueda conseguir, sino tendré pensamientos homicidas, no haré ninguna locura, pero si que habrá ganas de hacerla jajajaja.

Siento darte una mala noticia. Le he preguntado a krak a ver si mañana se repetiría o fue un bug en el beta y me ha dicho que fue un error y que el arbol padre no se va a repetir :(
Yo he usado dos cajas para intentar conseguirlo y nada....estoy por usar unos diamantes para concluir la misión de 24h del taller para poder llegar a conseguir más copos y ver si a la tercera va la vencida, pero con mi suerte....fijo que me gasto diamantes y me salen reliquias :(
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Que digo yo, que los premios buenos (por bonitos y cantidad de cultura que dan) podrían ponerlos más adelante habiendo 35 días de evento que no los dos primeros días, unos edificios que quiere mucha gente. Porque si es más adelante te da tiempo a ahorrar copos para poder gastarlos cuando un premio del día merezca realmente la pena
 

DeletedUser

yo mientras voy a darme un paseo para calmar los nervios o_O


¡Ay, pobre, qué agobiado me lo tenéis, jajajajaja! Alekai, cuídate esos nervios, anda ¡Muaka! ;) Yo no tenía mucho interés en el muñeco, la verdad. Solo lo intenté una vez y me guardé lo demás para cuando apareciera algo más interesante, que es una estrategia que aprendí a base de cometer errores en el solsticio de verano, e hice bien, porque el arbolito de después me puso los ojos como chiribitas :p ¡Y lo logré a la primera, ole, ole y ole! Y tengo aún copos guardaditos para ver qué se desbloquea esta noche ¡Feliz como una perdiz! :rolleyes:
 

1542005

Banshee
Sabiendo los premios y lo que aportan gracias a @Gate yo personalmente voy a ir guardando los copos hasta que llegue el edificio que deseo y entonces gastare todos esperando a que me salga en alguna ocasión.

Por otro lado, los edificios son chulos y todos dan bastante cultura pero sabiendo que en algún momento se quedaran obsoletos no es mejor ir solo en busca de los que dan cultura + habitantes?
 
Arriba