• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Te doy las gracias por...

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio
Te doy las gracias @Alianur por tus bonitas palabras hacia mi persona pero son recíprocas, la verdad es que llevamos más de un año siendo vecinas y algo bueno debemos de tener cuando mantenemos el contacto, mi vecindario es amplio pero lo cierto que puedo contar a mis buenos vecinos con tres manos, el resto son abandonados o no quieren saber nada de nadie o son de poner una casa y un taller y poco más, pero para eso está la insistencia y el coraje de hacer lo que una debe hacer, ante todo mucho respeto a los compañeros sean vecinos o sean hermanos, si tú das lo más lógico es que tú recibas, cuando falla el primero o el segundo se vuelve algo irregular e impersonal, lo nuestro es algo más personal porque casi nos conocemos sin habernos conocido, ya me entendéis verdad? Yo siempre hago lo que hago porque creo que mañana será un buen día para comenzar otra historia, sólo si el otro quiere claro, y nosotros hemos querido continuar en el tiempo a pesar de estár a miles de kilómetros y por medio de este juego, que desde mi punto de vista es la parte que más me gusta. Un abrazo amiga¡¡¡¡¡:):):):):)
 

Alianur

Cancerbero
Jejeje, si cuando digo que eres más maja que las pesetas... ;). Pues sí, la cosa es como la cuentas, y a pesar de mis intermitencias, ¡que sea por mucho tiempo más, @Cinta Valerio, y otro abrazo para allá! :).
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo doy las gracias a todos los foreros por hacer que se esté tan agustito en esta comunidad :)

Y muchas gracias también a los que me han mencionado en sus agradecimientos :oops::oops:
upload_2017-2-7_21-38-55.jpeg
 

DeletedUser2226

Yo quisiera dar las gracias en primer lugar a kakashi y krak por resolver rapidisimo mis tickets de soporte, sin uno de ellos (jijijiji, no recuerdo cual) no estaria aqui porque entre otras perdí mi contraseña, o eso dije (al final lo que había perdido era el norte, me equivocaba al poner el nombre no la contraseña) y en segundo lugar , no por ello menos importante a toda la comunidad del foro por aguantarme y tratarme tan bien a pesar que de momento , debido a la crisis de actualizaciones solo he entrado a refunfuñar (y con razón, ehhh, la razón no me la quita ni el papa de roma). Opss, a todos menos a Green, porque me da miedito que mande besitos con esa bocota........bueeeenooo...a ella también, porque es muy simpática.....:)
 

DeletedUser2226

Yo ya he leido en lo de las pelis que tu, mariaisabel , no ves las imagenes....espera a ver si Green pone el link a la cara con que mandaba besitos y tu quieres que te besuquee ella.......:confused:....ya me contaras, jijijiji.
 
@Death BN, yo adoro a @Grenn,me da igual con que cara me mande besos!:p,espera que se me solucione el problema y veras con que cara te los envio yo si es que lo hago!:cool::p:p
 
Os doy las gracias a todas por vuestro tiempo y vuestra simpatía, aquí os dejo una pequeñita muestra de mi gratitud

VTGadbz.jpeg

R3JjPAy.jpeg
LjadyX4.jpeg

UZ5j6TW.jpeg

wfporV5.jpeg

9fMwtzN.jpeg

hsJXarf.jpeg

ZysFnL9.jpeg

nkdSlXm.jpeg

ZDI04tY.jpeg
 

DeletedUser

Le doy las gracias a @Cinta Valerio por tantas muestras de cariño, y le mando un besazo enorme solo para ella:
45592529-Ilustraci-n-vectorial-de-dibujos-animados-sonriente-con-los-labios-rojos-sexy-Foto-de-archivo.jpg

Imagen grande sin spoiler - @Editado krak93
 
Última edición por un moderador:
Te doy las gracias @AngelicaMisma porque me super encanta, es un beso enooooooormeeeeeeeeeeeeeee, es chulísimo, os aseguro que me sacáis una sonrisa enorme y de gran orgullo por teneros tan cerca¡¡¡ gracias, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
 

DeletedUser1701

Gracias al Equipo por el último concurso, recién saliendo de otro, que comenzó segun acababa otro, si mal no recuerdo!

Que nosotros ya no tenemos más frases que buscar, pero vosotros no paráis ahora, seguís trabajando con los sorteos, etc..

Así que, de nuevo, gracias por vuestro tiempo, dedicación y esfuerzo!

A ver si luego con el pc puedo traer unas galletitas de agradecimiento :)

Un beso y feliz finde!
 
Muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo y esfuerzo a tod@s l@s miembros del equipo sois geniales
Y muy feliz fin de semana
 
Arriba