• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #076 - Actualización 1.15

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

ya está!? voy a ver!! :)

Genial, me encanta!! Gracias especialmente por los atajos del teclado!! También han cambiado las descripciones de las unidades, no? Lo malo es que no se ve el final de algunas (adjunto imagen) Se debería reportar como error de texto?

http://image.prntscr.com/image/96b141ebd9244feb85ea4e655847cc50.png No sé por qué no sale la imagen directamente; otras veces, siguiendo los mismos pasos, sí salía...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1722

Me habéis hecho polvo hope, tenia ya los puntos del taller superior y me lo habéis desactivado, porque habéis añadido tecnologías nuevas, son 55 puntos de conocimiento que no puedo usar hasta que no vuelva hacia a tras, lo lógico es que esos puntos se hubieran repartido en las nuevas tecnologías o dejarme que active esa.:mad::(
 

DeletedUser6

Buenas tardes,
Se debería reportar como error de texto?
sí por favor. Pero seguramente @krak93 ya lo lea directamente de aquí y lo intente corregir. ;)

Me habéis hecho polvo hope, tenia ya los puntos del taller superior y me lo habéis desactivado, porque habéis añadido tecnologías nuevas, son 55 puntos de conocimiento que no puedo usar hasta que no vuelva hacia a tras, lo lógico es que esos puntos se hubieran repartido en las nuevas tecnologías o dejarme que active esa.:mad::(
Los PDCs se conservan donde los inviertes. Y se avisó que se moverían bastantes cosas, especialmente las relacionadas con batallas.
El lado bueno: investiga lo que te queda y luego sigue por donde estabas ;)

PD. Nosotros no hemos hecho nada jaja, fueron los desarrolladores ...
 

DeletedUser1488

fastidiada a tope por culpa de la ampliacion del peloton... me toca irme hasta el capitulo III,cuando estaba terminando el V. Y lo peor es que estaba ya para desbloquear una expansion ( me faltaba unos recursos) y ahora que la tengo completa no la puedo activar... fastidiada a tope.... :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

Alianur

Cancerbero
... y ahora pregunto de nuevo, si mi cofre me indica que debo tener 294 provincias y precisamente tengo esas 294 descubiertas y conquistadas, tengo solamente una por terminar de completar pero que haría la 295, ¿en dónde está la dificultad en las batallas?

@Cinta Valerio: si ese es el número que te aparece a la izquierda de los dos que se ven en el cofre, me temo que las 294 son efectivamente las que tienes conquistadas, no es casual, y en el de la derecha es donde te señala las que necesitas desbloquear para cada zona. Así que basándonos en lo que bien cuenta @FreezeDah, nuestras batallas, como las de muchos, van a ser de órdago.

Espero de todas formas que durmieras a pierna suelta a pesar de todo, jajaja... Saludín, vecina ;).
 

DeletedUser3

Hasta hoy, habían algunas investigaciones del árbol optativas, las de ampliación del pelotón. Con el re-balanceo del sistema ahora esas son obligatorias. El sistema te obliga a que las investigues antes de que puedas proseguir en el mapa.

Aquellos jugadores que ya lo tuvieran investigado no les ha pasado eso por motivos obvios.

Saludos.
 

DeletedUser1488

si...yo en mi caso tenia ampliaciones del peloton sin investigar...no todas( gracias a dios),pero alguna si.....las que no me exigian para continuar pasaba.... las que me obligaba las hacia
pero yo es que no lucho y si lo hago es en automatico porque no me entero... pero que creo que he batallado 4 veces...y tengo mas de 100 provincias desbloqueadas.

Estoy muy muy triste:(
 

DeletedUser1701

Gracias por la explicación, Krak93! No me había fijado en que esas eran optativas (salvo la de los torneos, que investigué a posteriori, me las hacía todas sin darme cuenta de si eran o no obligatorias)
Ánimo, @lamar, si te sirve de consuelo, no eres la única que va en automático en las luchas (aunque sí es cierto que yo lucho más de la mitad de las veces...); ni siquiera entiendo cómo se lucha en manual... xDD
 

DeletedUser1860

Buenas, en mi caso ya tenia investigado la ampliación del pelotón 4 y me la vuelve a poner sin investigar. Donde veo el aviso de estos cambios? perdonar soy nueva y ando muy perdida
 

Rigus53

Cancerbero
Buenas tardes, el árbol de investigación el campamento de mercenarios sigue con el mismo texto de "MUY PRONTO", pero he observado que uno de los cambios en el cuartel es que te aparece en el resumen de tropas (pestaña campamento militar) que tienes una fila para el campo de mercenarios, me pregunto, hay algún cambio en con respecto al campo de mercenarios (o tal vez en próximas actualizaciones).

En estos momentos no si vale la pena buscar un sitio para construirlo o esperar a que aparezcan las nuevas unidades de las hadas.
 

DeletedUser3

Buenas, en mi caso ya tenia investigado la ampliación del pelotón 4 y me la vuelve a poner sin investigar. Donde veo el aviso de estos cambios? perdonar soy nueva y ando muy perdida
https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/actualización-1-15.2487/#post-117265 - Acabo de poner un ejemplo justo hablando de este tema ^^

Buenas tardes, el árbol de investigación el campamento de mercenarios sigue con el mismo texto de "MUY PRONTO", pero he observado que uno de los cambios en el cuartel es que te aparece en el resumen de tropas que tienes una fila para el campo de mercenarios, me pregunto, hay algún cambio en con respecto al campo de mercenarios (o tal vez en próximas actualizaciones).

En estos momentos no si vale la pena buscar un sitio para construirlo o esperar a que aparezcan las nuevas unidades de las hada

Tarde o temprano lo vas a tener que construir. Así que te recomiendo que busques ya un huequito
 

DeletedUser

todo la actualización bien, solo que las ampliaciones de pelotón que tenia ya activadas se han desactivado y he tenido que volver atrás en las investigaciones para re investigar lo que ya tenia, el resto bien, tampoco llevo tanto tiempo como para notar la diferencias de algunas cosas
 

DeletedUser

estoy de acuerdo las han renombrado, pero , pero , pero,
yo tenia pelotones de 60 ahora son de 30, he perdido las actualizaciones, yo tenia un buen ejercito 5 pelotones de cada de 60 hombres y ahora solo tengo 1 y medio de 30 ....???, que han renombrado la actualización bien, pero yo ya tenia esas actualizaciones, que les cambien también el numero.
de todos modos he revisado las otras ciudades y el nivel de enemigos hace imposible pelear, sinceramente no gastare mas recursos en el ejercito, no me merece la pena volver a invertir un montón en un ejercito que ira al campo de batalla a morir o que en la siguiente actualización simplemente me lo vuelvan a reducir a la tercera parte.
seguire el camino de la paz, abandono las armas

pdta.- he revisado la actualización y comentado con mis hermanos de hermandad y todos igual, simplemente hemos perdido lo que teniamos asi que a partir de ahora en el tema militar me temo que no gastaremos un duro, al menos que nos devuelvan nuestras tropas aunque hayamos perdido las actualizaciones
 
Última edición por un moderador:
Arriba