• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    Muy buenas tardes, me gusta este juego, creo que hemos tenido uno parecido y es bueno porque queramos o no el visitar la wiki nos viene a todos muy bien, lo único malo es que tengo una semana muy ajetreada, pero intentaremos participar, vamos al lío y mucha suerte para todos¡¡¡
  2. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #355 - El laberinto

    Muy buenas noches, acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es entrar al foro, viendo los resultados y los ganadores del concurso me toca felicitar a todos, a los que han conseguido premios y a los que no también, porque me lo he pasado genial, esperando al siguiente. Buen descanso y...
  3. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #355 - El laberinto

    Yo llego tarde, voy a ello, y por cierto, me alegro de que se prefiera un buen bocata del mejor jamón del mundo, el de Jabugo, el de la sierra de mi tierra, oléeeee¡¡ Como nadie ha escrito tras de mi he tenido que editar mi post para no imcumplir con las nomas, reto conseguido. Aprovecho para...
  4. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #355 - El laberinto

    Sí, sí, porfa, pero comportaros con un extra :diamond::diamond::diamond:, como homenaje al fin de las vacaciones, venga vamos que estamos impacientes¡¡¡:D
  5. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #355 - El laberinto

    Buenas tardes, en primer lugar me apunto a cualquier reto. En segundo lugar, habéis tenido muy mala le.... (idea). En tercer lugar, os mando el jabón o gel de baño para que os vayáis a la ducha, que hace mucha calor :p¡¡ En cuarto lugar, lo he tenido que ampliar al 400% para poder linear sin...
  6. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #355 - El laberinto

    Vaya, no me digas que la cosa se va a complicar, tened un poquito de compasión :p de todas formas la fe y la esperanza es lo último que perderé y la lupa usaré aunque sea al 100 x 100:cool: Buen descanso para todos¡¡
  7. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #355 - El laberinto

    Buenas noches, os estáis comportando bien, lo bueno de tener una buena pantalla es poder ampliar el laberinto al tamaño que una no tenga que dejar hasta las pestañas, me encanta y lo del pulso pues esto nos viene muy bien para hacer prácticas y retroceder unos cuantos (muchos) años :D, deseando...
  8. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #355 - El laberinto

    Buenas noches, solo espero que se vea perfectamente bien los caminos porque no soy fantasma, ni bruja, ni maga, ni invisible pero sí cortita de vista :cool:, deseando que comience¡¡
  9. Cinta Valerio

    Resuelto Misión Completada sin haberla completado del todo

    Buenas tardes, recuerdo perfectamente el dia de la actualización, precisamente me cerró el juego y estuve unos minutos trasteando por el internet, cuando regresé menuda sorpresa me llevé, todas las misiones que tenía activa y sin completar me las dieron por buena, automáticamente supuse que esa...
  10. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    De verdad que si vosotros los moderadores también tenéis que crear las tablas he introducir todos los datos ya se deberían de mojar un poco los de innogames y pasaros una nómina porque las horas que le dedicáis y el trabajo que desarrolláis no está pagado con nada y eso es precisamente lo que...
  11. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    Por cierto, creo que para la próxima tabla de resultados sería bueno que la columna de los totales conseguidos por cada jugador estuviera justificado hacia la derecha, de esa forma las comas de los decimales y el punto de los miles estarían todos alineados y se vería mucho mejor las cantidades...
  12. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    Pues te aseguro que mi vista es bastante cortita y aún más a la hora que entré, me cuesta fijar mucho y tengo que estar parpadeando con la esperanza de que se abra y aclare mi visión, pero no, me cuesta mucho ver las cosas pequeñas y no tan pequeñas, porque hasta una sombra la confundo, encima...
  13. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    Buenas noches, a mi me váis a tener que perdonar pero me bailan los números y encima algunos los veo montados porque veo mi numeración más pequeña que las demás, con lo que no distingo muy bien de cuántos dígitos es mi resultado, confío en las operaciones de nuestros moderadores, lo que sí veo...
  14. Cinta Valerio

    Inclusión es, también, que todos nos podamos enterar según nuestro idioma

    Muchas gracias por el apunte, tengo este enlance y es con el que muchas veces consulto cosas del juego, pero no sirve para traducir un video, no sé si esto pertenece al juego, es decir, que si la dirección del juego creó esta web o es algo particular de un grupo de amantes de Elvenar, pero...
  15. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    Buenas noches, pues yo veo que sois vosotros los que podéis comprobar a cuántos jugadores les faltan turnos de juego y ver si es factible avisar a ese número de personas, si son muchos pues se os complica la cosa, porque si no lo han hecho por falta de tiempo es probable que tarden en responder...
  16. Cinta Valerio

    Soporte ULTIMO COFRE DE BATALLA DE LA TORRE SIN APARECER

    Buenas noches, gracias @kit-kat, me pondré en contacto con Soporte, lo cierto es que lo soluciono pero he de cerrar y cargar nuevamente el juego para que el robot me aparezca y me permita batallarlo, y es la segunda semana que me pasa, lo dejé sin consultar la semana pasada pensando que sería...
  17. Cinta Valerio

    Soporte ULTIMO COFRE DE BATALLA DE LA TORRE SIN APARECER

    Buenas tardes, llevo dos semanas que me ocurre en la Torre de la Eternidad que el último cofre de batalla no aparece, su imagen está vacía, sólo aparece el círculo de su huella sin permitirme poder clicar sobre él, tengo que cerrar el juego y volver a cargarlo, ahora mismo estoy en ello nuevamente¡¡
  18. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    Por dios, no me ha dado tiempo ni de salir del Foro!!! Ya está mi participación, suerte y buen disparo!!:)
  19. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    Muy buenas, he entrado con la esperanza de que ya estuviera el nuevo concurso y toca esperar un poquito más, a ver si no me olvido
  20. Cinta Valerio

    ¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

    Buenas noches, ya es raro que no haya ningún tipo de comentario, pues aquí está el mío, esperando que comience mañana, estos concursos son muy buenos, cortitos y rapiditos, mucha suerte para todos y a divertirse un poquito que ya tocaba¡¡ Buen descanso y buen fin de semana, pero con prudencia...
Arriba