• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #355 - El laberinto

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

El laberinto


Bases del concurso
  • Se publicará, en un tema distinto, un total de 4 laberintos cuyo objetivo es resolver.
  • Cada laberinto durará 24 horas.
  • Las respuestas que se envíen, en los temas donde se encuentren los laberintos, no podrán ser editadas y serán invisibles al resto de la comunidad. En caso de enviar la respuesta en un sitio distinto el participante no optará al premio.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá enviar Mensaje Privado a kit-kat informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  • Si la respuesta enviada no se puede entender bien, no se revisará. Por esta razón os pedimos que os aseguréis de utilizar un color llamativo (como el rojo o azul) y un tamaño considerable (sin salirse del camino por favor, ¡no podemos atravesar paredes aún! :p).
Fechas
  • El concurso empezará el 16 de agosto y finalizará el 20 de agosto.
Premios
  • Habrá tres ganadores por cada panel (12 en total).
    • Los ganadores se elegirán mediante sorteo entre todos los acertantes de cada panel. Cada acertante tendrá un número asignado por orden de llegada. Cada panel tendrá su sorteo correspondiente. Se usará un programa que garantiza que todos tengan la misma probabilidad de ganar.
    • Cada ganador se llevará un premio de 200 :diamond:
    • 6 Premios de 100 :diamond: entre aquellos que hayan resuelto los 4 laberintos bien y no hayan conseguido premio, se realizará mediante sorteo.
Esperamos vuestros comentarios y dudas sobre el concurso: AQUÍ.

¡Esperamos vuestra participación!
el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

bart 2

Hada
Oh el laberinto que guay espero no pisar ninguna bomba por el camino.

Por cierto se puede responde el mismo camino en todos los turnos?? :p :p :p
 

Mor-gana

Mortero
Uyssss.....disculpad el trazado, creo que iba un poco beoda
0052.gif
;
por cierto, ¿ cómo lo ingreso? No me deja insertar la imagen así que he puesto el enlace
 

Mor-gana

Mortero
Si, hasta ahí ya llego, el problema me ha surgido al querer poner el enlace en la casilla de insertar imagen, me da error....así que directamente he puesto en la zona de texto la url.
Gracias kit-kat
 

Deleted User - 848946564

Si, hasta ahí ya llego, el problema me ha surgido al querer poner el enlace en la casilla de insertar imagen, me da error....así que directamente he puesto en la zona de texto la url.
Gracias kit-kat

Será por qué has cogido la URL del navegador y ese enlace no se puede poner en imagen.

Para poner imagen, el enlace tiene que acabar en PNG que eso indica que es formato imagen.
Eso se consigue pinchando sobre la imagen y con el botón derecho elegir copiar dirección de imagen.
O copiar imagen y pegarla directamente en el foro sin entrar en el recuadro de imagen.
 

bart 2

Hada
Yo ya perdí 1200 de vida al menos en este laberinto.

Que de pulso hay que tener para no salirse de la raya, no sé como en la guardería hacen los niños estas cosas :p

No se puede poner el enlace web a la imagen?? Yo puse el enlace porque tampoco atinaba para insertar la imagen directamente o_O
 

Zardoc

Humano
quizás sea una pregunta tonta jajaj, pero como co... se sube el laberinto, intento agregar imagen y me pide una url.
Puedes explicarmelo como si fuera un crio de 8 años, bueno menos que esos saben tela ajajaj
 

Deleted User - 848946564

Arriba