• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Arcamatix

Mortero
Pero bueno....ya os estáis complicando la vida otra vez :):), se dice una casilla y el que más acierte tendrá más puntos y ya está. Si participas todos los turnos tendrás más posibilidades y si no tendrás menos. Simplicidad... fuera estreses...ommmgggg!!
 
Eso me gusta, voto a favor
Me gusta la parte de convertir las restas en sumas
No sé que voy a hacer con vosotros, si colgaos del pino más alto o mejor os ignoro un poco :mad::mad::mad::mad: para que sigáis viviendo un día más.

Si doy dos opciones distintas no me digáis que os parece bien, mojaos y elegir una.

Intento contentar a todos y así no puedo :(
Intentas contentarnos?
Regalanos 100 diamantes:p:p
 
Buenas noches, pues yo veo que sois vosotros los que podéis comprobar a cuántos jugadores les faltan turnos de juego y ver si es factible avisar a ese número de personas, si son muchos pues se os complica la cosa, porque si no lo han hecho por falta de tiempo es probable que tarden en responder y pasen los días y no den señales de vida, pero si son pocos pues lo tenéis más fácil, sin embargo la opción de anular las restas y que sean sumas sólo beneficiará a los que hayan participado todos los días, concluyendo que para tener las mismas oportunidades deberíais de empezar a llamar a todos los que les falten tiradas, es mi pensar y creo que es lo más justo¡¡
 

Etamin

Dríade
Ahora me he fijado que " Todos empezaréis con 10.000 puntos de salud " no veo problema en que se haga el juego como estaba pensado con esa cantidad de salud inicial. Cada cual que siga la estrategia que quiera en cuanto a dar todos los días coordenadas, repetirlas, o solo una participación. La suerte hará el resto.

Por eso, estaré de acuerdo con lo que se decida.
 

R0SANA

Humano
Hola... tengo las siguientes dudas:

1625698048031.png

Eso quiere decir que puedo entrar el último día y completar los que me faltan?

1625698112819.png

Si están abiertos los 14 turnos, porque jugar solo 12?
 

Deleted User - 848946564

Eso quiere decir que puedo entrar el último día y completar los que me faltan?

Si, aunque personalmente no me arriesgaría a dejar todas para el último día. Te puedes encontrar de repente que el último día por lo que sea no puedes entrar.
Es mejor ir día por día.

Si están abiertos los 14 turnos, porque jugar solo 12?

Si, es posible. Pero esas dos coordenadas de menos puede hacer que pierdas o ganes. Depende de la suerte que hayas tenido con las 12 anteriores.
 

VaJuNaAn

Mortero
No he podido contener las ganas de comentar la alegría que he sentido al ver las nuevas condiciones para el concurso, poco a poco se va mejorando y obteniendo tips para hacer que dichos concursos sean más divertidos y que la mayoría de los concursantes puedan participar, felicidades al equipo por estos cambios y estoy seguro que en próximos concursos seguirán ofreciendo estas condiciones, siempre y cuando el conteo se haga exclusivamente al final de todos los turnos. Aplausos moderadores.!
 

Petonho

Enano
Me parecen bien los cambios realizados en el concurso.
Un mínimo de rondas obligatorias (para evitar lo de participar solo en una), y la posibilidad de decir coordenadas cuando se quiera (o pueda) manteniendo esos hilos abiertos.

Un 10 para el equipo por la solución a los posibles inconvenientes.
:D
 
Arriba