• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Inclusión es, también, que todos nos podamos enterar según nuestro idioma

Bueno, la verdad eso de diversificar los idiomas en sus videos es algo que se hace poco a poco, el ingles les dio la comodidad de llegar a todo el mundo por ser basicamente un idioma comercial, y si te soy honesto pueden quedarse en esa zona de confort. Pero, si quieres llegar aun mas lejos, deberian establecer regiones con sus debidos idiomas a la hora de transmitir sus noticias por video, aparte ni que fueran largos...

Es una sugerencia costosa, y mantener 22 servidores no es barato tampoco (sobretodo si tenemos en cuenta el costo no solo del servidor... sino de la infraestructura que hay detras de esos servidores activos), incluir varios idiomas no es algo que sucedera de golpe, sino un idioma a la vez... y saber que no todos seran incluidos.

Haciendo analogia al LoL comenzo siendo un juego netamente en Ingles, y con el exito, fueron ampliando sus horizontes... Tienen 7 u 8 regiones (no recuerdo bien), cada 1 con 1 idioma distinto. Los videos van acorde al idioma de la region, pero esto no sucedio de un dia para otro... es algo que les tomo tiempo.

Estoy a favor de esta sugerencia.


Puntos positivos.

Incluir mas idiomas trae mas personas y mas vida para este juego.

+1.

Puntos Negativos

El dinero que van a gastar. x: que es transparente para nosotros, pero ey! esto es lo que miran los contables cuando hay que diversificarse y poner cosas nuevas.
Buenas tardes, muchas gracias por tú opinión, esto me reconforta mucho más y me asegura que es posible que lo mande al hilo de los deseos, dejaré el momento ideal para redactar lo mejor posible esta necesidad, mi necesidad, que estoy segura que es la de miles de usuarios.

Todo en la vida tiene sus pro y sus contras, pero el peso de la balanza es la que decide si es bueno o es malo, así que vamos a hacer todo lo posible para que esa balanza se incline a nuestro favor.

Sé también que no será un camino corto, pero en realidad nosotros somos muy pacientes pero no permitiremos que nos den largas, ya que a pacientes no nos ganan nadie después de los años que llevamos jugando y, os aseguro, que el trabajo que hacen al crear los videos en inglés se quedan muertos por falta de uso, ahí hay un dinero mal empleado ya que solo los hablantes en inglés son los que lo usan, desde el primer video que traté de ver y no comprendí, pocos he abierto hasta el otro día que volví a sentirme sóla y desamparada por no entender ni papa, no quiero subtítulos, quiero enterarme en mi propio idioma que es el que me da la total comprensión de lo que nos quieren transmitir.

Lo de los contables es un buen apunte, visto desde ese punto de vista no creo que se negaran a hacer esa pequeña inversión, sinceramente creo que será pequeña, hay muchos jóvenes que saben varios idiomas y no les llevará mucho tiempo de hacer esos doblajes en el idioma de cada servidor y porque estoy segura que serán usados cada vez que llegue un nuevo mensaje en cualquier formato que llegue desde Innogames y, es seguro, que esto haría que creciera el número de jugadores al ver que no tienen esa barrera del incordiable informe en inglés, sino en su propio idioma, además el principal dato es que el inglés está calificado como el idioma comercial a nivel internacional, nosotros no somos comerciales sino usuarios sencillos y llanos, no tenemos la obligación de tener que aprender un idioma, a nuestra edad, por mucha cultura que sea, no es imprescincible para seguir viviendo y no debe ser imprescindibles para poder usar el juego, ya que cada cual juega en el servidor de su región, si yo juego desde España, pues que mi idioma sea el español o castellano. Un apunte, nunca he querido jugar en el Beta y la razón es obvia¡¡¡


Acabo de editar este texto porque acabo de ver el mensaje de @xXeLLoSs y no quiero hacer doble post, y me has dejado muy mal sabor de boca, porque tratas de decirnos que estamos con una enfermedad mortal y no sabemos el tiempo de vida que nos queda¡¡¡ No sé cómo llamar esto, veo claramente que es un negocio, siempre lo he sabido, pero también sé que es una empresa creada para obtener beneficios, la mayoría están creadas para ese beneficio, pero al tratar con millones de personas de distintas características, condiciones y culturas y, por tanto, de distintos idiomas, entiendo que es una empresa para dar buenos servicios a sus clientes, si nosotros tratamos de poner remedio a esa enfermedad porque no queremos morir, ellos deberán de mantener esa posibilidad de mantenernos con vida, ¿no creéis? Tenemos que batallar para que no nos dejen morir sin intentarlo, este es el único juego que tengo, os aseguro que si me dejan morir será el último que juegue, ya puedan crear lo que les den la gana, que si muero será para todos los juegos¡

Que paséis un buenísimo día¡¡
 
Última edición:

El Guia

Cancerbero
Yo estoy completamente deacuerdo que es una falta de respeto enviar esos videos, pero almenos tenemos la opción de subtitular, aunque no deja de ser vergonzoso.
Yo me queje de que en la wiki tendrian que estar en castellano, todas las imagenes del juego, estan en ingles y cuando he montado algun doc para jugadores noveles me he tenido que buscar la vida, pero bueno es mucha faena y no la pagan, ( soy el unico que ve la tomadura de pelo)
Y por ultimo en el pasado evento, ni se molestaron a traducir la historia que cuentan cuando ganas las misiones, te puede interesar más o menos, pero el Castellano es la segunda lengua más hablada en el planeta, por delante del Ingles y por detras del Chino, https://www.aprendum.com/blog/las-6-lenguas-mas-habladas-del-mundo/ ,simplemente menos arogancia que en poco tiempo el Hini les pasa y se quedan cuartos, respeten a los pequeños y sobretodo a los mayores.
 

xXeLLoSs

Dríade
Tenemos 2 mundos en español en un solo servidor y 12 mundos de habla inglesa en 3 servidores, compañía alemana con 7 mundos en el server alemán ... Blanco y en botella ...
 
Tenemos 2 mundos en español en un solo servidor y 12 mundos de habla inglesa en 3 servidores, compañía alemana con 7 mundos en el server alemán ... Blanco y en botella ...
Te comprendo perfectamente, no voy a entrar en si en esos mundos de habla inglesa hay jugadores que no habla el inglés y se han tenido que amoldar al juego con ayuda de compañeros que les traducían todo lo del juego para poder continuar y después apareciera los mundos en español, pero supongo que a esas alturas les costaría dejar sus ciudades y se mantuvieron a pesar del incordio, no lo sé, solo me lo imagino, pero esto no debe ser un impedimento para que exijamos o luchemos por algo que creemos justo y sobre todo necesario por la época en la que vivimos, la de la inclusión, y porque queremos enterarnos y comprender todo lo que nos digan, a ser posible en nuestro idioma. Ahora bien, si me apuráis mucho y me dicen que nos quedan un cuarto de hora de vida, pues ya sé que no van a mover hilos, pero si nos queda una hora y pico pues creo que merecería la pena mostrar nuestras inquietudes y necesidades¡¡
 

El Guia

Cancerbero
TUu monta una empresa en China y no traduzcas veras a donde llegas, pues los Alemanes cuando entraron en el mercado Español y Latino Americano todo bien clarito, pero los tontos, con perdon somos nosotros, nos lo ponen en ingles bueno el google chrome ya trabaja por ellos, si no entraramos en estos juegos traducirían, pero entramos.
De momento se a conseguido que cualquier articulo comprado en españa si no trae las instrucciones en Castellano, puedes devolverlo sin más razon, como si es un lapiz. portes incluidos.
 

El Guia

Cancerbero
No necesitamos la ayuda de nadie, es la empresa la que tiene que esforzarse.
Alguien se imaguina Amazon con su paguina en ingles, no venderian ni una rosquilla.
O Carrefour en frances.
La Caixa, Banca en Catalunya, cambia todos sus carteles al cambiar de comunidad,
Y podriamos estar horas, algien piensa que Zara seria lo mismo si todo estubiera en gallego?
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me voy a mojar un poco, todos los internos de inno que valen la pena se van en cuanto tienen la ocasión xD

Y los cambios ya os dije, si un número considerable de usuarios apoya la causa no les quedarán más remedio que hacerlo.
Tu vales la pena? Jiji
Dado q te fuiste...

Sobre el tema...El juego lo tenemos en castellano, en general todo, nadie tiene problemas con eso. Puede haber errores de traducxion o que algo se haya colado en ingles? Si, errores humanos del equipo español q lo traduce con sus mejores inte ciones.

Los videos vienen de alemania, tienes subtitulos en castellano, tampoco lo veo tan grave. Nadie ha visto un video en youtube en ingles y se ha puesto subtitulos?

Si estuviera traducido pues genial, pero dudo q eso pase, Y para mi es algo infimo q no te quita de poder uugar perfectamente en tu idioma. Yo ni veo esos videos nunca...y no creo q me pierda mucho.

Pero bueno como dice red, si miles de personas se quejaran y llegara a alemania...

Aunque lo dudo mucho porque si nos suben la tarifa de la luz cuando quieren y por algo q afecta a todos nadie se mueve...
 
Última edición:

gustav

Gólem
Tu vales la pena? Jiji
Dado q te fuiste...

Sobre el tema...El juego lo tenemos en castellano, en general todo, nadie tiene problemas con eso. Puede haber errores de traducxion o que algo se haya colado en ingles? Si, errores humanos del equipo español q lo traduce con sus mejores inte ciones.

Los videos vienen de alemania, tienes subtitulos en castellano, tampoco lo veo tan grave. Nadie ha visto un video en youtube en ingles y se ha puesto subtitulos?

Si estuviera traducido pues genial, pero dudo q eso pase, Y para mi es algo infimo q no te quita de poder uugar perfectamente en tu idioma. Yo ni veo esos videos nunca...y no creo q me pierda mucho.

Pero bueno como dice red, si miles de personas se quejaran y llegara a alemania...

Aunque lo dudo mucho porque si nos suben la tarifa de la luz cuando quieren y por algo q afecta a todos nadie se mueve...
Discrepo algo contigo yo vivo en estados unidos y tengo interne ilimitada porque la pago claro esta, y navego y trato de buscar los videos traducidos o con subtitulos y la verdad no los encuentros , dame la pista a ver donde estan , porque ni de mi telefono ,ni de mi table ,ni de la computadora, todo sale en ingles el video
Yo lo entiendo porque hablo inglés pero en el mundo habla hispana no lo entienden , es una pena , y porque tu no veas los videos no significa que otros no lo hagan esos videos ayudan a mucho a los principiantes , creo yo
saludos g.r.e.e.n
 

Leo3487

Gólem
Por cierto, la idea sería que Innogames ponga los subtítulos sin tener que nosotros usar la IA de google/youtube, que muchas veces comete errores groseros

EA lo hace, con los trailers de Los Sims 4 y sus packs
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Discrepo algo contigo yo vivo en estados unidos y tengo interne ilimitada porque la pago claro esta, y navego y trato de buscar los videos traducidos o con subtitulos y la verdad no los encuentros , dame la pista a ver donde estan , porque ni de mi telefono ,ni de mi table ,ni de la computadora, todo sale en ingles el video
Yo lo entiendo porque hablo inglés pero en el mundo habla hispana no lo entienden , es una pena , y porque tu no veas los videos no significa que otros no lo hagan esos videos ayudan a mucho a los principiantes , creo yo
saludos g.r.e.e.n
Suele salir un boton para poner subtítulos automáticos. No consumo videos en general, pero vaya, q yo diria que suele salir
 

gustav

Gólem
Suele salir un boton para poner subtítulos automáticos. No consumo videos en general, pero vaya, q yo diria que suele salir
Gracias por el tips , es verdad tienes la razón, entre al video apreté arriba de el y sale una ruedita , cliqueas ahi y salen todos los idiomas ,más de 20 me salieron todo con subtitulos traducido
Gracias g.r.e.e.n solo espero que pase en mas videos
Gracias de verdad por el tips que le servirá a muchos :) happy
 

Jcsk

Paladín
Muy buenas tardes, vengo de intentar ver y entender el vídeo sobre el nuevo evento, pero una vez más me tengo que morder los labios de impotencia, yo no sé inglés, bueno, lo básico sí, pero no una conversación oída, y mucho menos con mi falta de audición, ¿tan difícil es hacer un vídeo en el idioma de cada servidor?, pues eso, que me siento excluída, me tengo que esperar a que llegue el evento y enterarme de lo que nos han querido decir en otro idioma que no es el mío. Estamos en una tapa de la inclusión, pues a ponerse las pilas, por favor¡¡

Mientras consigues que la empresa te traduzca los videos al Español, puedes intentar informarte del evento a través de este enlace: https://elvengems.com/elvarian-games/, esta escrito en inglés, pero si le das con el botón derecho del ratón, puedes traducirlo automáticamente a Español.
 
Mientras consigues que la empresa te traduzca los videos al Español, puedes intentar informarte del evento a través de este enlace: https://elvengems.com/elvarian-games/, esta escrito en inglés, pero si le das con el botón derecho del ratón, puedes traducirlo automáticamente a Español.
Muchas gracias por el apunte, tengo este enlance y es con el que muchas veces consulto cosas del juego, pero no sirve para traducir un video, no sé si esto pertenece al juego, es decir, que si la dirección del juego creó esta web o es algo particular de un grupo de amantes de Elvenar, pero aprovecho para agradecer semejante trabajo que nos ayuda a informarnos de cualquier duda que tenemos.

Que disfrutéis de este fin de semana, pero sin bajar la guardia porfa, cuidaros mucho¡¡
 
Arriba