• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #350 - 3, 2, 1....¡BOOM!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio
Buenas noches, a mi me váis a tener que perdonar pero me bailan los números y encima algunos los veo montados porque veo mi numeración más pequeña que las demás, con lo que no distingo muy bien de cuántos dígitos es mi resultado, confío en las operaciones de nuestros moderadores, lo que sí veo con claridad es las bombas que me han tocado y los diamantes también :)¡¡

Me adelanto a las felicitaciones a todos por la participación y, por supuesto, a los ganadores, también me adelanto en agradecer el tremendo esfuerzo, una vez más, de todo el equipo de moderación en el diseño de este concurso, gracias.

Buen descanso para todos¡¡
 

Deleted User - 848946564

Vamos a tener que pedir una auditoria independiente

Auditoria concedida, ahora te toca venir hasta aquí para que puedas comprobarlo por tus propios ojitos :p.

Espero que nadie se tome en serio lo que he dicho de mover las cosas en el panel. Es imposible hacer eso aunque quiera muchas veces.

encima algunos los veo montados porque veo mi numeración más pequeña que las demás

Pues toda la tabla tiene el mismo tipo de letra y tamaño, es raro que te salga más pequeña. Te mando tu participación por privado para que puedas verla bien.
 
Adorable galletita @kit-kat, porqué no das premios por haber encontrado las bombas? Ya ves que las hemos hecho explotar para que cuando te conviertes en pantera no las pises, todo lo que hacemos para cuidarte y na, no hay manera de que ni un lindo rugido nos des, cachisla, voy a llorar :p
 

Deleted User - 848946564

Adorable galletita @kit-kat, porqué no das premios por haber encontrado las bombas? Ya ves que las hemos hecho explotar para que cuando te conviertes en pantera no las pises, todo lo que hacemos para cuidarte y na, no hay manera de que ni un lindo rugido nos des, cachisla, voy a llorar :p

Mmmmm, ¿te das cuenta que una servidora estaba atrapada en el panel y solo había explosiones a mi alrededor por vuestra culpa? Lo que no sé es como he salido viva y de una pieza.
 
Pues toda la tabla tiene el mismo tipo de letra y tamaño, es raro que te salga más pequeña. Te mando tu participación por privado para que puedas verla bien.
Pues te aseguro que mi vista es bastante cortita y aún más a la hora que entré, me cuesta fijar mucho y tengo que estar parpadeando con la esperanza de que se abra y aclare mi visión, pero no, me cuesta mucho ver las cosas pequeñas y no tan pequeñas, porque hasta una sombra la confundo, encima de mi uveitis tengo lo que se llama moscas o nubes o puntos flotantes y eso no duele pero me priva de mejor visión, en fin, ya tengo los números que me has mandado por correo y ya está comprobado, muchísimas¡¡ gracias por preocuparte de nosotros, no sé cómo puedes estár en todas partes a la vez¡¡

Que paséis un agradable día¡¡
 
Pues te aseguro que mi vista es bastante cortita y aún más a la hora que entré, me cuesta fijar mucho y tengo que estar parpadeando con la esperanza de que se abra y aclare mi visión, pero no, me cuesta mucho ver las cosas pequeñas y no tan pequeñas, porque hasta una sombra la confundo, encima de mi uveitis tengo lo que se llama moscas o nubes o puntos flotantes y eso no duele pero me priva de mejor visión, en fin, ya tengo los números que me has mandado por correo y ya está comprobado, muchísimas¡¡ gracias por preocuparte de nosotros, no sé cómo puedes estár en todas partes a la vez¡¡

Que paséis un agradable día¡¡
Es bruja y de las buenas, jajajaja
 
Por cierto, creo que para la próxima tabla de resultados sería bueno que la columna de los totales conseguidos por cada jugador estuviera justificado hacia la derecha, de esa forma las comas de los decimales y el punto de los miles estarían todos alineados y se vería mucho mejor las cantidades.

Y @mariaisabel ya podrías haberle pedido ciertos embrujamientos o conjuros a @kit-kat, pero ya serán para el próximo concurso :p¡¡
 

Deleted User - 848946564

Por cierto, creo que para la próxima tabla de resultados sería bueno que la columna de los totales conseguidos por cada jugador estuviera justificado hacia la derecha, de esa forma las comas de los decimales y el punto de los miles estarían todos alineados y se vería mucho mejor las cantidades.

Los decimales era más que nada por si había empate, deshacerlo usando los decimales pero en ese caso no sirven de nada por lo que se podían haber quitado. No me di cuenta de ello en su momento.

El punto de los miles, lo intenté ponerlo varias veces pero en cuanto cambiaba de celda en las excel, desaparecía el punto.

Tendremos en cuenta lo de justificar hacia la derecha para que queden todas las cifras más claras a partir de ahora.
 
De verdad que si vosotros los moderadores también tenéis que crear las tablas he introducir todos los datos ya se deberían de mojar un poco los de innogames y pasaros una nómina porque las horas que le dedicáis y el trabajo que desarrolláis no está pagado con nada y eso es precisamente lo que recibís, nada.

Sé muy bien el trabajo para hacer una tabla, yo trabajé en la prensa diaria en el diseño de las maquetas y, precisamente, en las primeras elecciones que me pilló trabajando me tocó diseñar todas las tablas de los resultados de esas elecciones, tablas del tamaño de una página de prensa y, encima, pasar los datos del escrutinio de mi provincia y capital, muchisimas horas y mucha presión porque tenísmos un horatio tope para su edición he impresión, sé de lo que hablo y sé de lo que hacéis, por eso siempre os apoyaré¡¡¡
 

red dev1l

Mortero
hola a todos, me he divertido mucho leyendo los comentarios.
el concurso genial, no era el buscaminas tradicional.
al final es un tema de suerte, de 14 turnos encontrar 11 bombas es un average de 786; pero tuve la suerte de encontrar una sola bomba divisoria y dos diamantes, x eso dar la misma coordenada no ayuda mucho, ya q solo habia un 1% de probabilidades de q la coordenada fuera buena.
una vez mas salu2 a to2 y esperemos el proximo concurso con ansias
 

bart 2

Hada
Sii ya veo que la clave para ganar era acabar con más vida que con la que se empezaba.

Yo pensé que una buena parte de las casillas estaban vacías y que las bombas restaban mucho más, con lo que tirando siempre al mismo sitio podía tener suerte de pillar una casilla vacía, y no sufrir daño, si disparaba a 14 casillas diferentes lo más probable es que pisara muchas bombas.

Además si hubiera pillado un diamante habría merecido mucho la pena ver a Kit kat echando fuego por la boca :p
 

Deleted User - 848946564

Yo pensé que una buena parte de las casillas estaban vacías

Mmmmmmm, me vas a hacer sentir muy mal. Cuando hay casillas vacias, indicamos la cantidad de ellas que están con un objeto. Como hemos hecho en otros concursos de este estilo.

  • Habrá un único panel de 30x30 para todos los jugadores.
  • Habrá un total de 440 naves en el panel y cada tipo de nave tendrá un valor asignado.

  • Habrá un único panel de 30x30 para todos los jugadores.
  • Encontraréis un total de 720 letras en el panel y cada letra tendrá un valor asignado.

Ejemplos de concursos sin el panel lleno:
  • 900 casillas y solo 440 naves.
  • 900 casillas y solo 720 letras.
No prestas atención a nada de lo que pongo o no lees las bases de los concursos :mad:. Que deprimente es todo, por dios.
El próximo concurso de comprensión lectora y me quedo más sola que la una y mira que es difícil.


Además si hubiera pillado un diamante habría merecido mucho la pena ver a Kit kat echando fuego por la boca :p

kit-kat hubiera anulado el concurso por tongo y hubiera llevado al señorito @bart ante la justicia elvenariana.
 

bart 2

Hada
Mmmmmmm, me vas a hacer sentir muy mal. Cuando hay casillas vacias, indicamos la cantidad de ellas que están con un objeto. Como hemos hecho en otros concursos de este estilo.

Anda me voy a acordar yo de cada concurso, no si de hecho pone en este que hay 100 imágenes y que el panel es de 10x10 así que haciendo cuentas está todo lleno, pero no sé mi lógica fue que si el objetivo del concurso era evitar las bombas pues que había casillas sin bombas (a parte de las pocas de diamantes me refiero)


No prestas atención a nada de lo que pongo o no lees las bases de los concursos :mad:. Que deprimente es todo, por dios.
El próximo concurso de comprensión lectora y me quedo más sola que la una y mira que es difícil.

Todo el mundo sabe que nadie se lee los términos de uso de nada :p :p

"Esperamos con ansias las coordenadas exactas para escapar sin morir en el intento."

Pero leyendo esto yo interpretaba que había coordenadas en las que podías salir ileso.

kit-kat hubiera anulado el concurso por tongo y hubiera llevado al señorito @bart ante la justicia elvenariana.

Jajajajaja ya me imagino la sala del juicio con todos los moderadores en altos tronos preguntándome que artimaña empleé para averiguar donde estaba el diamante :diamond:
 
Última edición:

Dioscuro

Gólem
Pues yo hice una pregunta sobre el concurso y no me contestaron. Que pasó con las personas que no participaron 1 o 2 turnos? Terminó el concurso y todavía no sabemos las reglas.
 

Deleted User - 848946564

Pues yo hice una pregunta sobre el concurso y no me contestaron. Que pasó con las personas que no participaron 1 o 2 turnos? Terminó el concurso y todavía no sabemos las reglas.

- Mínimo participar en 12 turnos para optar a un premio.

Nada, el mínimo era 12 turnos. Si había 12 turnos la participación era válida.
Las reglas estaban claras desde el momento en que se modificaron y se anunciaron en el juego para que todos los jugadores vieran las reglas.
 

red dev1l

Mortero
En honor a la verdad yo perdí el segundo turno y no recuerdo si el tercero; pero me salvó la campana, digo la modificación de las bases y me dediqué a tratar de no repetir letras y números mientras pude presumiendo q no habria muchas bondades en el tablero si de entrada te daban 10000 puntos de salud y los ganadores serían los q más salud tuvieran al final. Nada una carrera en campo minado.
Lo importante es q nos divertimos todos.
Hasta la próxima. Salu2
 
Arriba