• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #355 - El laberinto

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Zhora

Elfo
Bueno, está claro que soy tonta, cada vez que intento juzgar a alguno de estos juegos no encuentro donde, en fin... Ya ni entro, total para ponerme de mal humor. Suerte a todos los que si lo encontráis
 
Buenas noches, os estáis comportando bien, lo bueno de tener una buena pantalla es poder ampliar el laberinto al tamaño que una no tenga que dejar hasta las pestañas, me encanta y lo del pulso pues esto nos viene muy bien para hacer prácticas y retroceder unos cuantos (muchos) años :D, deseando el tercero¡¡¡
 

Deleted User - 848946561

Buenas noches, os estáis comportando bien, lo bueno de tener una buena pantalla es poder ampliar el laberinto al tamaño que una no tenga que dejar hasta las pestañas, me encanta y lo del pulso pues esto nos viene muy bien para hacer prácticas y retroceder unos cuantos (muchos) años :D, deseando el tercero¡¡¡
No cantes victoria :cool:
 

Deleted User - 1287

Madre mía, como me ha costado llegar al final del laberinto. Pero se pudo :cool:
¿Has probado a empezar desde la salida en lugar de desde la entrada? ;)

Iba a decir que me están resultando sencillos los laberintos, pero le tengo demasiado miedo a la galletita y aún quedan tres por publicar, así que no he dicho nada, ¿eh?
 

Deleted User - 848946564

Iba a decir que me están resultando sencillos los laberintos, pero le tengo demasiado miedo a la galletita y aún quedan tres por publicar, así que no he dicho nada, ¿eh?

Mmmmmmmm, ¿que 3?
Vamos a dar clases de matemáticas.
Hay 4 y ya hemos sacado 2, ¿cuántos quedan por salir? :p (Puedes usar los deditos para encontrar la solución)

Y si, hacéis bien en temer. Adelanto desde ya que los dos que quedan van a ser interesantes. Os doy permiso para cagaos en mi un millón de veces mientras lo hacéis.
 

Deleted User - 1287

Mmmmmmmm, ¿que 3?
Vamos a dar clases de matemáticas.
Hay 4 y ya hemos sacado 2, ¿cuántos quedan por salir? :p (Puedes usar los deditos para encontrar la solución)

Y si, hacéis bien en temer. Adelanto desde ya que los dos que quedan van a ser interesantes. Os doy permiso para cagaos en mi un millón de veces mientras lo hacéis.
Pues deberían ser cinco, aunque solo sea por darme gusto, con lo buena que soy yo
smiley-emoticons-hexefliegend.gif


Ya me parecía a mí que estabais siendo muy buenos...
smiley-emoticons-segen.gif
 

Calipso

Mortero
Pues deberían ser cinco, aunque solo sea por darme gusto, con lo buena que soy yo
smiley-emoticons-hexefliegend.gif
Si quieres te preparamos uno especial para ti solita, pero después no te quejes :p
¿Quien te ha dicho (que no sea tu mami) que eres buena????? no les creas, aunque hay que reconocer que no has llegado a ser totalmente mala malisima

Ya me parecía a mí que estabais siendo muy buenos...
Siempre, siempre somos buenos. De vez en cuando tenemos alguna idea super genial, pero no a todo el mundo le parece bien, que le vamos a hacer...... ;)

Os doy permiso para cagaos en mi un millón de veces mientras lo hacéis.
Todo el equipo es de material lavable (tanto en frio como a 60º) así que no os corteis :cool:
 

titanana

Paladín
Mmmmmmmm, ¿que 3?
Vamos a dar clases de matemáticas.
Hay 4 y ya hemos sacado 2, ¿cuántos quedan por salir? :p (Puedes usar los deditos para encontrar la solución)

Y si, hacéis bien en temer. Adelanto desde ya que los dos que quedan van a ser interesantes. Os doy permiso para cagaos en mi un millón de veces mientras lo hacéis.
Queda feo decirlo pero...si me acorde mucho de ti hoy :)

Nooo es broma. ha sido muy divertido. Solo necesito unas gotas para los ojos pero puedes seguir en esta linea.
 
Si quieres te preparamos uno especial para ti solita, pero después no te quejes :p
¿Quien te ha dicho (que no sea tu mami) que eres buena????? no les creas, aunque hay que reconocer que no has llegado a ser totalmente mala malisima


Siempre, siempre somos buenos. De vez en cuando tenemos alguna idea super genial, pero no a todo el mundo le parece bien, que le vamos a hacer...... ;)


Todo el equipo es de material lavable (tanto en frio como a 60º) así que no os corteis :cool:

Buenas tardes, en primer lugar me apunto a cualquier reto.

En segundo lugar, habéis tenido muy mala le.... (idea).

En tercer lugar, os mando el jabón o gel de baño para que os vayáis a la ducha, que hace mucha calor :p¡¡

En cuarto lugar, lo he tenido que ampliar al 400% para poder linear sin equivocarme y tener que estar deshaciendo¡¡

Y quinto, me encantaaaaaaa :), aunque le tengo que pedir prestados a @titanana esas gotitas oculares, por dios cómo se me ha quedado la vista :cool:¡¡

Esperando el cuarto y los que queráis regalarnos¡¡
 

Deleted User - 1287

Yo creo que les está pareciendo demasiado fácil, podemos hacer un quinto a petición de Iriel y que sea hiper mega dificil, jajaja
¡Sí!
smiley-emoticons-steckenpferd.gif


Este tercero, en papel no ha sido muy difícil, pero lo de pasarlo al ordenador, madre mía, qué ejercicio de pulso. Creo que mi muñeco se ha despellejado un poco rozando las paredes, pero ha conseguido no atravesar ninguna. (Mañana me tomo una tila antes de ponerme al ordenador, a ver si mejora el pulso).
 
Arriba