• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #355 - El laberinto

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946561

Claro, el premio es pasar un día entero con @kit-kat en su guarida. Yo aviso...la tenemos un poco a falta de comida

Por cierto, voy a quitar puntos a los que me hagan líneas curvas, jajaja, habéis bebido o quéee? @Iriel ???
 

Deleted User - 1287

Claro, el premio es pasar un día entero con @kit-kat en su guarida. Yo aviso...la tenemos un poco a falta de comida

Por cierto, voy a quitar puntos a los que me hagan líneas curvas, jajaja, habéis bebido o quéee? @Iriel ???
¡Eh! ¡Que en las bases no pone nada de que haya que ir en línea recta, solo que no hay que atravesar paredes!
smiley-emoticons-seb-detektiv-ani.gif


Además, ¿cómo evitar no hacer eses con el mareo que da el laberinto?
smiley-emoticons-spiderschwein.gif


Y a ver si me tratáis mejor a la galletita, ¿qué es eso de tenerla famélica a la pobre?
 

Deleted User - 848946564

@walleri eres una provocadora :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Poner un 5° laberinto sería tener que modificar los premios que hay en la actualidad. Lamentablemente, tenemos las manos atadas con el total de diamantes que podemos entregar.

Pero sabiendo que queréis más, podemos repetir concurso dentro de unos meses.
 

Deleted User - 848946561

@walleri eres una provocadora :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Poner un 5° laberinto sería tener que modificar los premios que hay en la actualidad. Lamentablemente, tenemos las manos atadas con el total de diamantes que podemos entregar.

Pero sabiendo que queréis más, podemos repetir concurso dentro de unos meses.
ehhhh ehhh, que yo no he hablado nada de más diamantes, jijiji

yo he dicho que si quieren un quinto laberinto de la muerte cuyo premio es pasar un día contigo en tu guarida :D :cool:
 
Yo llego tarde, voy a ello, y por cierto, me alegro de que se prefiera un buen bocata del mejor jamón del mundo, el de Jabugo, el de la sierra de mi tierra, oléeeee¡¡

Como nadie ha escrito tras de mi he tenido que editar mi post para no imcumplir con las nomas, reto conseguido.

Aprovecho para agradecer a nuestras queridísimas moderadoras todo su esfuerzo y su buen hacer, en este concurso hay muy buenas vibraciones y mucha simpatía, el buen humor no debe faltar en estos espacios, me ha encantado todas las intervenciones y me he reído de lo lindo con las ocurrencias, cosa que agradezco enormemente y sólo me queda desearos mucha suerte a todos¡¡

Un abrazo virtual¡¡:)
 
Última edición:

titanana

Paladín
Que nervios, que nervios...que nervios. ¿Cuándo sabremos el resultado?
Aunque yo ya me gane el bocata de Jamón de la tierra de Cinta Valerio ;).

Por cierto gracias Walleri, eres un sol! la próxima vez porfa con cervecita ¿si?
 
Arriba